No es noticia: J Balvin terminó por Instagram su relación con Alejandra Buitrago.

alejandra-buitrago_fuera-de-lugarLos fanáticos de J Balvin y algunos internautas se ‘alborotaron’ y tildaron de inmaduro al cantante tras ver que hace algunos días, este decidió poner fin a la relación sentimental que tenía con Alejandra Buitrago, presentadora de Fuera de lugar y El lavadero, a través de la red social Instagram.

La frase que utilizó el reguetonero fue “A todos nos pasa!!! Por eso soy soltero hasta que llegue la que es”. Lo peor de todo, es que según afirmó la voluptuosa modelo en el programa de chismes para el cual trabaja, es que ese fue el medio por el que se enteró que ahora estaba soltera y que el hombre nunca le dio la cara.

Por supuesto y luego de ser comidilla en Instagram, Twitter y algunos foros, J Balvin salió a decir que dejaran de hablar de lo que no sabían y que no se metan en su vida privada. Para ello escribió:

A todas esas personas que me están criticando sin saber que soy un ser humano que siente y que tiene un corazón y miles de pasiones. Es fácil escuchar la televisión, la radio y muchas cosas más, pero no es fácil escuchar lo que pasa en mi mente y en mi corazón. De mi vida privada NUNCA hablo ni hablaré pero hoy si les digo que no hablen sin saber hay mentiras que parecen verdades y verdades que parecen mentiras. Dios les bendiga.

#AesteCuentoLeFaltaUnPedazo#NoPuesQueNoticiononón #PostdeRelleno