Este es el argumento de ‘Lady, la vendedora de rosas’

vendedora rosasEn una coproducción entre Sony y el canal RCN la historia de vida de Lady Tabares, protagonista de la película “La vendedora de rosas” de Simón Gaviria llegará a la pantalla chica en los próximos meses. La serie de 70 capítulos se rueda actualmente en los barrios Manrique y Niquitao en Medellín y es protagonizado por Natalia Reyes.

El argumento es el siguiente “una humilde joven de las comunas de Medellín, quien asciende al estrellato tras protagonizar la película “La vendedora de rosas”, nominada a la Palma de Oro del Festival de Cine de Cannes. La premiada actriz conquistará el éxito tras causar sensación en el circuito mundial de festivales de cine, y logrará sacar adelante a su familia. Sin embargo, su vida como de cuento de hadas da un giro repentino y escandaloso cuando la actriz de 20 años de edad, se ve implicada junto con su novio en los confusos hechos que terminan en la muerte de un taxista de la ciudad”.

Según Fernando Gaitán (ahora vicepresidente de producto internacional de RCN Televisión), “La historia de Lady Tabares es digna de ser contada no solo porque es una gran historia, sino porque proviene de una realidad apabullante y paradójica. Tiene todos los elementos que envidiaría cualquier melodrama clásico y también contiene todos los elementos que requiere una serie, como toda gran historia, con un universo profundo y perverso, la tragedia ronda a la protagonista: un país que la sigue con pasión, que la ve salir de los infiernos, acariciar el cielo, y que luego la ve caer, sin una mano benefactora que se apiade de ella”.

El elenco confirmado hasta ahora es este:

Natalia Reyes como Lady Tabares, Majida Issa como Fátima Tabares, Julián Román como Treinta y Ocho, y Ernesto Benjumea como Marco García.