Daniel Arenas feliz porque su hermano, que es piloto, fue el encargado de traer a la Selección Colombia de vuelta al País

arenas pilotoEs innegable que la gran mayoría los colombianos (por no decir todos) nos sentimos felices y orgullosos de nuestra Selección por su excelente participación en el mundial de Brasil 2014, donde de no ser por la evidente preferencia para el paso de los anfitriones, hubiéramos llegado a las semifinales o por qué no, a soñar con un título mundial en esta disciplina deportiva, pero no fue así y aunque Lo de Yepes si era gol, hay que aceptar que los 23 regresaron, y con la frente muy en alto. Y precisamente ahí nace esta ‘noticia’, que el piloto que condujo la aeronave que los trajo de regreso fue el hermano del actor Daniel Arenas.

Seguramente el hecho hubiera pasado inadvertido de no ser por el mismo exprotagonista, quien se encargó de publicar por Instagram la foto que ‘Jave’ se tomó con algunos de los jugadores y acompañó con las siguientes frases:

“Hoy tengo el honor de contarles que mi hermanito amado trajo a mi Selección Colombia a mi patria; que ORGULLO mi Jave Te amo”

“Te amo mi Colombia. Hoy eres mi más grande orgullo…. no solo son 11 en esa cancha, somos más de 40 millones de corazones latiendo por ti; haciendo historia”

En otras noticias relacionadas con Daniel Arenas, el canal RCN se encuentra anunciando el estreno de La gata novela protagonizada por él y Maité Peroni. La producción será transmitida en las horas de la tarde.

arenas piloto