“Cuando Agmeth supo de mi embarazo, no estuvo de acuerdo que continuara con él”: Adriana Berrío

Agmeth Escaff y Adriana Berrío

Agmeth Escaff ha sido vetado por Caracol y RCN pero continúa siendo noticia, sobretodo después de conocerse a través de esta casa editorial, de todo el lío armado por el hijo extramatrimonial que tuvo con la señora Adriana Berrío, el cual, según el presentador, nació de una noche de copas, y que ahora es reconocido y responderá por él como “Dios manda” pues no quiere con el pequeño suceda lo mismo que le pasó a él.

Sin embargo a esta versión llena de arrepentimientos y rosas, le aparecieron espinas: habló la otra implicada, Adriana Berrío, madre del bebé. Arranquemos por el principio: ella dice que no es producto del alcohol, pero sí que la relación entre los dos fue sólo de 7 días, entre el 17 al 23 de junio del año pasado en Montería.

También afirma que le contó a Escaff de su embarazo al mes de saberlo y que este “nunca estuvo de acuerdo en que continuara con él (embarazo). Varias veces insistió en lo mismo, algo muy doloroso para una mujer, que no solo atenta contra su moral, sino también con la vida de un inocente que no pidió ser traído al mundo, pero tampoco pidió que le quitaran la oportunidad de vivir”.

Lo más llamativo de esta historia, es que Berrío dice que Agmeth no ha respondido por el niño más allá de darle su apellido, para lo cual prácticamente le rogó, de hecho dice que no pregunta por el menor, no le da dinero para la manutención y que en una ocasión le preguntó que necesitaba y le pidió una cuenta para consignar, pero hasta el momento, no ha dado ni un centavo.

Finalmente, ya la madre soltera está en conversaciones con un abogado…

Ay Escaff prepárate, porque si aquí la justicia no te sonríe, aquella platica que le sacaste a Caracol puede cambiar de rumbo rápidamente.

Fuente: Revista 15 minutos