Agmeth Escaff vetado en los canales nacionales por demanda a Caracol

agmeth-escaf-demandaEn un giro raro de las cosas, y aunque el programa El Lavadero siempre fue (o pareció ser) muy solidario con el tema de la demanda de Agmeth Escaf contra Caracol, pues cubrieron desde que se presentó la misma ante el Juzgado Treinta Laboral del Circuito de Bogotá y estuvieron pendientes del proceso y enviaron dos periodistas con cámara el día de la sentencia, e incluso entrevistaron al barranquillero sobre el fallo y la condena a Caracol, y cuando la misma nota se anunció desde el domingo pasado cuando mostraron lo del Topolino Zuluaga, resulta que nos acabamos de enterar, de una muy confiable fuente, que RCN envió a todos sus programas un comunicado en el cual se prohíbe expresamente hablar de Agmeth Escaf, ni bueno ni malo.Él ahora está grabando la versión criolla de Brothers and sisters con ellos y sobre ese papel tampoco pueden decir nada en ninguna sección de entretenimiento.

Es decir, en la práctica hay un veto total contra él por ganarle por goleada a Caracol. De la manera más inaudita, e implicando casi que una “autocensura” en El Lavadero, RCN se solidarizó con sus rivales de patio y por lo visto, también lo vetó. Esto nos demuestra que ambos canales son iguales, se tapan con la misma cobija: No les conviene que se sepa que ellos tienen a muchos trabajadores como contratistas, siendo en realidad empleados. Así que a partir de ahora ya es oficial que le cerraron las puertas en los canales nacionales por atreverse a demandar a Caracol.

Por lo visto, la Negra Candela si terminó teniendo pelos en la lengua…o un rabo de paja muy grande. ¿Cómo nos explicas esta, Gracielita?