Noticias RCN ya no es el noticiero con más seguidores en Twitter

Caracol twitterNoticias RCN ya no podrá seguir diciendo que es el medio con más seguidores en Twitter como era su costumbre en cada edición, pues su competencia directa, Noticias Caracol lo superó en las últimas horas. Actualmente el informativo de las Américas cuenta con 3.87 millones de followers, mientras que en La Floresta, ya suman 3.93 millones.

Así las cosas, está cada vez peor el panorama para Rodrigo Pardo y su equipo que ya ni en rating ni en redes sociales es el preferido y que al parecer se sienten bien, pues hasta el momento no se ha visto ningún intento, por lo menos fructífero para cambiar la situación.

Pero ayudemos! ¿Qué recomendación tiene usted para el director de Noticias RCN que crea lo pueda guiar para mejorar?

La prubea: Print screens de perfiles en Twitter tomados 10 julio de 2014:

  • King

    Creo que hy que hacerle una reforma total al noticiero, empezando por sacar a la eterna innombrable

  • alex lms

    El cambio mas urgente debe ser su DIRECTOR RODRIGO PARDO, este parece un político frustrado, luego reestructurar sus noticias, porque dan mas POLITICA que cualquier otra cosa, “la cosa política” hace rato la debieron quitar.
    NO hay una emisión de NOTICIAR RCN donde no den sobre la fiscalía y la procuraduría, mientras que lo de mas interés lo dan a carrera, como el “panorama nacional” que es lo único interesante, y además deben refrescar las noticias, pues la emisión central es lo mismo que dieron en la mañana y al medio día, por lo menos cambiar los informes.
    QUE VUELVA EL NARRADOR DE LOS TITULARES, era de lo poco bueno que tenia y lo quitaron, pendejos!

    • alex lms

      y NO vale decir que es mejor que quiten el noticiero, porque NO va a ser así, ni que se vaya Vicky Davila porque seguramente ni se va, ni la despiden.

      • Alex Chica

        ¿Hablando sólo?

        • alex lms

          NO, ya hay una tontica que me contesto
          JAJAJAJAJAJAJAJA

          • LucianaGi

            ajajajajjajajajajajjaja

        • LucianaGi

          jajajaja que odioso

      • Ratingnero

        pero quiero que saquen a todos de Noticias RCN a la prepotente y arrogante de la Dávila, a Ricardo Henao y su insoportable Nooo se muevaaaannnnn y al vejete del Juan Eduardo Jaramillo y la marrana de la Jessica de la Peña, y además al loctor con voz de culebrero ese me da más ataques de histeria crónica y romper el televisor a piedra

        • Lin

          Calma, no es para tanto.

    • Lin

      Coincido con usted, sobretodo en la parte de noticias del entretenimiento que hablan de sus “mega producciones” como si fuera lo último y esto va también para Caracol.

    • alfonso

      Hoy RCN hace un cambio radical en su estilo periodistico, bueno en realidad ni tan radical, perl ni con esto logra superar a noticias CARACOL. mañana caracol hace un cambio tambien y es obvio que siempre estara por encima de RCN

  • vengador

    Hay varias cosas que pusieron en RCN en ese lio.

    Desde el gobierno Uribe en sus ultimos años, le vendieron la dignidad al diablo, cuando Uribe quería aclarar algo, solo era llamarlos y ahi tenían a la Vicky y a otro gato.

    Se fue Clara Elvira Ospina y se fue con ella la poca credibilidad e iniciativa que tenía ese canal. Era una mujer con caracter que no dejó que la manosearan los directivos del canal. La Guri y la Dávila le hicieron el cajón.

    Un lio está en los presentadores. No hay renovación!…son las mismas caras desde hace por lo menos 10 años. Mientras Caracol si se ha preocupado por renovar su staff, aunque todavia están Vargas, Malu y Pilar Smith, el resto son caras jovenes y refrescantes (excepto Vanesa de la Torre que si es un bodrio).

    También la forma de comunicación es pésima. Evitan los reporteros decir nombres de establecimientos y que en los otros canales si los dicen.

    Y ni hablar de los maniquies de Espectaculo RCN. Suficiente exposición han tenido.

    Lo de las redes sociales y sus seguidores es lo de menos, hay que ver cuantos son comprados. Lo que hay que ver es la influencia y el porcentaje de seguidores a los que tiene influencia. Y si no se acuerdan, Petro tiene mas del 40 % de seguidores que son cuentas inactivas, y Uribe compra cuentas para que lo sigan……

    Hay que renovar hasta el estudio, porque salados si estan.

    • tranqui

      Y ahora en RCN son santistas o usted no vio la campaña brutal que emprendio Rodrigo Pardo contra OIZ? mas bien se debe decir que son gobiernistas, les encanta la mermelada del gobierno de turno, lo mismo que en Caracol solo que estos ultimos lo disimulan un poquito.

      • vengador

        ese tema de los gobiernistas es de ultimo tiempo, mas por necesidad, porque si uno analizaba las noticias de hace 1 año, le daban mucha coba a Uribe….. Y Caracol es como la vieja que se las tira de santa pero es mas p*ta que cualquiera.

        • alex lms

          Es verdad, Caracol es el tapadero del gobierno, y como saben que eso NO da rating, pues no informan.
          y eso de la santa que es mas p*ta que cualquiera me recuerda una presentadora “muy correcta” y de “familia” que hace unos días se le callo el brasier, digo la mascara…

  • Invitado

    En esta misma tribuna se ha comentado que el noticiero de RCN trata de ser una copia del otro (gemelos diabólicos al fin y al cabo).
    Los problemas que encarna el noticiero son metástasis del atolladero que hoy tiene al canal viviendo de glorias pasadas.
    El numero de seguidores en Twitter es muy relativo, solo indica una popularidad de momento, pues nadie esta 7×24 revisando que dice cada medio. O puede tratarse de usuarios que siguen cuentas de otros productos del canal y por sugerencia deciden seguir la cuenta del informativo. De ahí a que todas sean cuentas activas y personales hay un buen trecho
    Y para mejorar: la sobreexplotación de las modelos y las promociones de los nuevos productos del canal (así como las nuevas temporadas de productos actuales o caducos). Puede verse a la gente todo el dia, desde las 7 AM hasta las 9 PM, promocionando como en un agáchate el lanzamiento de la semana. Orquestas y cantantes de medio pelo en tarimas miserables, gleba ruidosa y hambrienta de planos que salgan en pantalla, cubrimiento como si tal promo fuese la noticia del siglo, productos pésimamente editados (sin olvidar el efecto buseta) y una defensoria del televidente que da risa.

    El problema es de ellos, pero nadie dice nada… Y, en ocasiones, es mejor renunciar enviando un correo electrónico. O un mensaje de texto con la palabra MEVOY…

  • GATUBELA

    una buenas solución, un ingeniero en mercadeo, que les enseñe a posesionar de nuevo el producto que esta en su madurez, pero que perdió vigencia ya que todos saben que existe rcn, pero tienen que volver a posesionar y cambiar la imagen en el mercado y sobre todo renovarlo, mire como hace coca cola, todos saben que es producto, pero le renuevan la imagen de acuerdo a la tecnología, mejoran el envase, pero siempre sera el mismo producto

    • incredula

      ..Pues si…que mas ingeniero en mercadeo que Luis Carlos Velez….

  • Fernanda Gutierrez

    La realidad es que Luis Carlos Vélez es el culpable de todo esto. Desde que llegó las cosas para Caracol cambiaron. No sólo en noticias. Todo el canal cambió. El tipo hizo cambios grandes en el noticiero y eso se vé. Me le quito el sombrero. Felicitaciones. Buen trabajo, y de perfil internacional.

    • alex lms

      #Urgente : el noticiero de la floresta se volvió una VIL copia de CNN en español. Nada original ! …seguimos informando esta noticia desde todos los ángulos….
      Y lo peor es que les esta funcionado…

      • lalito

        Es qué por lo menos Luis Carlos Velez, a pesar qué se copió la formula de CNN (allí se formo) le dio mucho dinamismo al informativo de la floresta , al menos te saben contar tanta desgracia que sucede en nuestro país… #AlgoEsAlgo

      • En la guerra todo se vale. Y lo peor es que le funcionó el truco a Luis petardo Vélez

      • Jon Martin

        si. A duras penas la gente ve noticieros nacionales. Así que formatos de otras partes, pasan como novedosos…. Bien por ellos, lo importante es que les funcione…!!!

    • JCO

      Falso, Caracol ya estaba por enicma de RCN cuando la réplica llegó. Quizás subió el de Caracol un poco más y a la vez el de RCN bajó, pero tampoco ha habido un cambio de 360º, como le enseñaron a decir en CNÑ…

  • LINA

    YO LES TENGO LA CLAVE DEJEN DE DECIR QUE SON LOS MEJORES, QUE EL MEJOR MUNDIAL SE VE POR RCN, QUE EL MEJOR EQUIPO ESTA EN RCN Y SI UN PROGRAMA DE UDS TUVO BUEN RATING, TODO EL DIA LO REPITEN HASTA EN LA SOPA, ESA ES LA RAZON POR LO QUE YO NO LOS VEO, SON MUY AGRANDADOS.

    • AngelitaVP

      Y mantecos!!

  • Pink_Sauce2

    Seguir en redes sociales a un noticiero es tan relativo, pero realmente ver noticias en Radio Cachifa Nacional es ver varios de los personajes mas repulsivos de la TV: Bitchy, La Innombrable, Calvo Antonio Velez… Y los demás producen pereza verlos.

    Las secciones de noticias RCN son tan guisas, tan de barrio del sur, que la gente de otras partes del país no se sienten identificadas.

    No hablo bien de Chafacol, porque el tono editorial de ellos me enferma, ningún canal privado nacional me da confianza en temas noticiosos.

    • el nadador de perro

      guisas y telepornomiserables, bien dicho lo de canal de barrio pobre

    • GANDALF

      A ud solo le dan confianza los pen3s que se vive metiendo por ese qlo que-ri-di-ta…. Ya sabe que se puede regar como la loc4 que es y que yo seguiré feliz de la vida =) *ve venir la palabra peluca y guachadas dignas de g4y del sur en3-2-1…*

      • Pink_Sauce2

        No, pues, que gran aporte el tuyo. Supérate, pendeja.No eres divertida.

        • GANDALF

          No dije nada divertido pendeja

          • Pink_Sauce2

            Entonces LARGATE, PELUCA DE QUINTA!

          • Inimitable_y_que

            Gordo .. Feo … Negro … Marik pasiva … Pobre … Jetón y fracasado … Que más se le puede pedir a la vida … Jajaja … Jajaja … Jajaja

          • Pink_Sauce2

            A diferencia suya, tengo vida propia y DIGNIDAD. Al menos no tengo que venir a invadir un blog de farandula con insultos.

          • Demon Lover

            Está describiendo al marido suyo o qué. Aunque seguramente con lo feo que es usted, solo se conformará con chupársela a los indigentes del cartucho.

          • Inimitable_y_que

            Lo siento, pero ese trabajo usted lo tiene monopolizado en Bogotá y alrededores Jajaja … Jajaja … Jajaja

      • Inimitable_y_que

        Esa lista no es exhaustiva, también le da confianza los pepinos, yucas, zanahorias y demas objetos que le generen satisfaccion en ese anodilatado aunque eso es jodido porque tendra esa qk bien abierta de tanto trabajo con sus amigos del otro lado del atlantico

        • Esta escoria contando las preferencias personales de su madrecita la cual se desvive en cuerpo y alma (más de cuerpo que otra cosa) para mantenerle el Internet y salga con su amor reprimido a Pink_Sauce #MadureJuanDfk

          • LucianaGi

            jajaja si es verdad tyo tmabien pienso lo mismo esta tragado de pinkk, por cierto disculpa mi ognorancia quien es juandfk

        • Pink_Sauce2

          Si le cobraramos multa por cada insulto en mi contra o cada risita de tarada que postes, nos hacemos millonarios.

        • Demon Lover

          A usted le toca usar un palo y hacerlo solo, porque nadie se le mide a tocar su apestoso trasero lleno de tierra.

          • Avatar Aang

            Cri Cri Cri

    • ak47_The_Legend

      De esos dos noticieros, no se hace ni medio. que entre el diablo y escoja entre Gáy News con “Réplica” Junior y El Radio Patio Nacional, transmitido desde Corabastos. Juas!

    • Lin

      Y dónde me deja a jotica? A ese ya da mamera verle la cara.

      • Pink_Sauce2

        La lista no era taxativa

        • Lin

          Replico porque jota malo es como la innombrable pero versión masculina.

    • JCO

      A Caracol hay que restarle unos cuantos números de fans pre-pago como TuPapaSabor, Tita y otros similares. De pronto quedan empatados…

    • Jon Martin

      además la copia evidente de secciones. Bueno.. si, todos tienen una sección de farándula. Pero que es eso de llamarla “espectáculo RCN” cuando ya hace mas de dos años la de la competencia se llamaba “Show Caracol”. jejejejeje… ahí esta la creatividad de las Américas…

  • GATUBELA

    lo mas importante que se le ha olvidado a rcn, respeto por el consumidor, ese es el que mueve la platica, no preocuparse tanto por el rating, este es ocasional, si puso un producto en determinado horario y no le dió rating, déjelo por respeto a los que lo ven, no le cambie el horario, acortelo, hago lo que quiera pero no lo cambie de horario

  • TVCOLOMBIA

    La verdad ambos noticieros son amarillistas que nos enseñan basura en vez de educación.
    En cuanto a imagen se ve mejor noticias Caracol y para RCN que tengan una imagen y entrada llamativa, que en vez de ser tan pero tan serios sonrian un poco estos no es un funeral como para que estén así siempre y no se que cambien de director o al menos que RCN se lleve a los capos de Caracol (sí suena sucio pero es una mejor estrategia). Fin

    • Demon Lover

      Concuerdo contigo, ambos noticiarios solo informan o defienden lo que les conviene, no vale la pena pensar en cuál elegir ¿Emoción? Ojo, que un noticiero no tiene que ser emocionante o cae en el sensacionalismo (por ejemplo Primer Impacto de Telemundo en sus años mozos), pero sí debe acercarse a la comunidad y generar empatía con la misma.

      • primer impacto es de univision, el de telemundo es al rojo vivo, a mi si me traman esos programas

    • eso si es cierto

  • Toño Castellar

    El forista alex lms acerto en su critica a RCN. El viejo Ardila se retiró y dejo a RCN en manos de su hijo que al parecer es torpe, testarudo y pesimo administrador. Contrato a Pardo que es, como dice alex lms un politico frustrado. Samperista total. liberal de partido. Muy mal canciller en el gobierno de Saper. Para dirigir un noticiero de TV hay que tener escuela de reportero y despue periodista de escritorio. Hay saber que gusta y que vale la pena.

  • buscando el rating

    Primero que el director rodrigo pardo se vaya a estudiar al exterior como lo hizo luisca y mirar noticieros extranjeros copiarles la idea pero poniendoles un estilo propio como luisca copio de cnn perplejo pusosu sello en cambio rcn se copia de crc con noticia en contexto y desde todos los ángulos además que sean mas humildes y q no sea tan llorones el domingo tratando de ganar audiencia colocaron que habían sido vetqdos cosa q no fue asi además luego los dejaron entrar

    • paladin88

      Caracol tenia su sello pero Vélez lo trató de convertir en un CNN criollo… no se deben copiar ideas,porque se supone que los colombianos nos ufanamos de ser muy creativos… RCN necesita una reingenieria pero asesorados por alguien que de verdad sepa de medios porque todo el canal está siendo un fracaso actualmente…

  • jose

    esta noticia es vieja yo lo comente hace semanas q perdieron ese lugar la diferencia ya va en mas de 66.000 mil seguidore

  • Manuel Gonzales Upegui

    Se puede ver que la cantidad de tweets de noticias CRC es mayor, eso quiere decir que publica más noticias y esto lleva a que ganen mayor numero de seguidores cada día

  • el critico

    Que Rodrigo Pardo se retire del noticiero le quedo grande la direccion de Noticias que llegue otro con ideas frescas e innovadoras es hora de cambiar, escoba nueva barre mejor.

  • Demon Lover

    Yo solo veo 20 o 30 minutos de noriciero (donde se da a conocer los hechos del día), lo demás es relleno, noticias basura, habladuría de paja, farándula, goles, Messi, Falcao o Teo… RCN noticias es un informativo fregadamente acartonado, rígido y difícilmente empatiza con el público (como su director). Se necesita de un gran revolcón, cualquier otra cosa, son solo paños de agua tibia.

  • NERÓN NAVARRETE VE A CHILAVERT

    Sugiero que miren Semana punto com la noticia de Rcn pide medir los televidentes en Internet. RCN pide que el IBOPE los incluya para ver que tiene más audiencia, solo que en Internet.

    En mi opinión esto, sumado al berrinche de RCN por no poder transmitir de cerca el homenaje a la Selección Colombia en Bogotá, todo en menos de una semana, insinua que RCN ya está mendigando rating. Allá debe estar grave la cosa pero cosechó lo que sembró. Ya ni Caracol los respeta. Y allá el que insista en pautar en ese canal durante los partidos de la Selección Colombia.

    • Demon Lover

      Yo también llevo años de leer Semana.com, es de los pocos medios transparentes que existen. No es que esté del lado del canal de los Lulle, pero Internet está desplazando la televisión a grandes pazos (mucho más cómodo, sin anuncios, ni problemas de horarios); incluso se crean canales y producciones exclusivas para la red, como Netflix. Por lo menos la idea tiene que evaluarse. Sin embargo tienes razón, no deja de sonar a pataletas de ahogado y tal vez por eso la propuesta no se tome en serio.

    • Demon Lover

      Yo vengo leyendo Semana.com desde hace años, es de los pocos medios serios que existen y me enteré de esa noticia. Tienes razón que la propuesta de RCN suena patadas de ahogado, pero hay que señalar que la Internet ha desplazado a la TV. a pasos agigantados (incluso con canales y producciones, de mejor calidad, exclusivas para la red) Por lo menos debería evaluarse la idea.

  • TU PAPA SABOR

    CANAL CARACOL, NOS MUEVE LA VIDA Y ESTE SEGUNDO SEMESTRE APLASTARA CON EL RATING. LOS IMPACTANTES CAPITULOS DE LA SELECC10N QUE ESTAN MEJOR QUE NUNCA, EL INCREIBLE ESTRENO DEL REALITY QUE CONMOCIONARA AL PAIS: LA FILA, EL NOTICIERO CARACOL QUE ES LIDER INDISCUTIBLE EN RATING, SUPERPRODUCCIONES QUE FALTAN POR ESTRENAR, MEJOR DICHO, QUE SE TENGA EL CANAL RCN PORQUE SI EL SEMESTRE PASADO LE FUE MAL, ESTE LE IRA MUCHO PEOR.

  • JCO

    Deberían postular a los de RCN al premio Titanes Caracol. Por mantenerse de pie a pesar de las adversidades del rating y a pesar de las pérdidas a todo nivel seguir al aire…

  • ALFALINCE

    De lo último que RCN podía presumir y ya no lo puede hacer porque hasta en eso su competencia lo supero. En ves de buscar en los escombros del pasado que pueden presumir lo que hay que hacer es una reestructuración profunda de contenido que en verdad le imprima identidad a este canal y no tratar de copiar lo que hacen los del molusco.

  • xlaudia

    Primero que todo que le de la oportunidad a jóvenes que han estudiado periodismo para ser presentadores ya que siempre vemos las caritas lindas …? Ni que decir de la prentadora de deportes la monita… Ya que el nombre no me lo se dando la noticia toda prendida o borracha y ya estamos cansados de laurita…

  • Ratingnero

    Noticias RCN está perdiendo toda su esencia en la redes sociales y va estar reduciendo de 3 a 2 o 1 millón de seguidores y de audiencia es muy pero muy baja, ya me cansé de tanta información parcializada y amarillsta de Noticias RCN es el peor noticiero de Colombia. Y Noticias Caracol el mejor e imparcial Noticiero colombiano que es primero en noticias y siempre nos mueven las informaciones y la vida y ahora es Líder en noticias, Líder en opinión contundentemente el mejor

  • eleana delgado

    deben mejorar bastante si quieren volver a ser lideres

    • camiloce

      Natica Peralta, eres tu?

  • Lin

    Para ambos canales pero en este caso, RCN, mienten descaradamente, por alabarse hasta el cansancio y rematan con las notas de entretenimiento metiendo por los ojos sus programas como la última gaseosa del desierto. Del noticiero ese Pardo produce bostezo y muuuuuucho ZZZZZZZZZ, sueño.

  • lula

    El noticiero del canal CARACOL es excelente. losmresentadores dan las noticias con tanta naturalidad, que paRECE COMO SI ESTUVIERAN CONTANDOLE A CADA PPERSONA LO SUCEDIDO, ME QUITO EL SOMBRERO FELICITACIONES AL MEJOR CANAL CARACOL

    • camiloce

      Deles qlito, encarnación n+1 de lola, cosita y abortos similares.

  • A M.G.

    Si RCN quiere subsanar pérdidas, demuelan ese canal, haganle una límpia al terreno y conviertanlo en parqueadero para los vecinos de Avivamiento…… Ese canal esta mas salado que botón de body.

  • ciao22

    Pueden tener todas las corresponsalías que quieran en el exterior, un helicóptero y un estudio con apariencia moderna, pero si siguen teniendo los mismos presentadores sin cerebro, total parcialidad en la presentación de las noticias y tan poco respeto por los televidentes a la hora de investigar y mostrar una noticia, jamás recuperarán su sintonía. No soporto ver a Vicky Dávila o a Felipe Arias haciendo caras cada vez que no están de acuerdo con una noticia o celebrando cuando su ídolo uribe aparece, no son buenos periodistas, no son buenos presentadores y no deberían estar ahí. Cambien a pardo, a arias, a dávila y a otro poco de inútiles que tienen ahí quitándole la oportunidad a personas de verdad profesionales.

  • CarlosAncelotti

    Eso les pasa por santistas y defender el gobierno da santos que la gente no quiere

  • MartaGuerra

    La cagaron defendiendo la reeleccion

  • kater

    Sr. Pardo, renuncia y huya de ese desastre de noticiero antes de que se hunda y si lo lleve a ud. y su carrera con ella.

    Saludos

  • Andre

    Lo mas fastidioso para mi es ese tal estilo rcn o espectaculo rcn (que nombre tan original) o como se llame, que cosa mas acartonada con sus presentadoras acartonadas, creo que le dan mas importancia a como se viste la farsandula criolla que a las propias noticias.

  • Andre

    Tienen que presentar mas noticias como esta y veran que se les sube el rating http://www.youtube.com/watch?v=Yi1pD4zEEk8

  • Ramiro D.

    La locutora de RCN TV que salio borracha en la lectura de una informacion parece que repitio porque anoche dijo con cara de beoda que Neymar no perdono a Zuñiga y es todo lo contrario. Lo perdono y revelo que Zuñiga lo llamo par disculparse. Estaba ebria?. Seguro porque el tufo salia de la pantalla.

    • 4NT0N10

      no se que es mas humillante si la goleada que le metió ALEMANIA a BRASIL.
      o que los Señores del noti RCN lloren por que no los dejen tener noticias exclusivas y no tengan ni audiencia,,, ya no pueden presumir ni siquiera con seguidores!!!!
      RCN se Siente en este momento como el Equipo de Futbol de Brasil…

  • admirador87

    es que ya no se salva entretenimiento rcn con unas viejas x que solo conoce su mamita…recomiendo de todo corazon a cristina hurtado que abandone el barco jajajajaj aunque siii por ahi hay coqueteos de la floresta a a vieja. ana karina soto arrepientete porq una vez iba a pasar a caracol para reemplazar a la tono y se arrepintio. lo mismo con la tragona al aire jajajaja

  • djyakko7700

    la pregunta deberia ser ¿y cuando ese noticiero que nadie ve, fue el mas importante?

  • djyakko7700

    igual pa que opinar sobre algo que nadie casi mira

  • Protervo

    La horrible noche, la Némesis para el abyecto Canal RNC, apenas empieza… ¡Tic… Tac… Tic… Tac!…

  • carlos

    Estas viendo NOTICIAS RCN : Ya no somos el noticiero con mayor numero de seguidores en Twitter en Colombia

  • Ratingnero

    Y mientras tanto los de NTN 24 que?

  • hasta en eso? yo sigo a ambos pero aun asi me son indiferentes

  • carlos H

    Si Rodrigo Pardo sabe que “Tu Voz Estéreo” está obteniendo más audiencia que el noticiero RCN de las 7 pm, y no hace nada, entonces el problema núnca será solucionado

  • res

    Yo le aconsejo que de noticias y deje la lamboneria para otra cosa.

  • Demon Lover

    Cierto, cierto, mi error. No critico a quien le guste ese formato, es solo que un noticiero con ese estilo pondría en duda (aún más) su credibilidad por el afán de impactar o impresionar al televidente.

    Y digo en sus “años mozos” porque en los noventa cuando ví Primer Impacto, mostraban noticias de infarto con efectos sonoros intimidantes. Ya muy poco de eso queda ahora, en especial Al Rojo Vivo con Maria Celeste que es un petardo de show.

  • valentina

    Rodrigo Pardo, cara de llanto, se tiro el noticiero, y hasta cuando esa escritora de alcantarilla Vicky Dávila, va seguir rogando para que la escuchen en la FM, da pena ajena, ver a esta estúpida en esa rogadera

  • Rey

    Mejor noticiero y mejor canal de este pais Canal Capital… RCN y Caracol pésimos, no los volvi a ver.

  • alfonso

    Noticias RCN jajaja me dan risa son tan pateticos sus presentadores