Pipe Bueno por fin tiene Visa americana. Anuncia primera gira en Estados Unidos

pipe-buenoTras un largo proceso de negación y negociación en el que una abogada tuvo que intervenir, el cantante de música popular Pipe Bueno logró obtener la Visa americana, que en esta ocasión es del tipo “talento extraordinario”, con la cual podrá, inicialmente por dos años, trabajar con ciertos beneficios en Estados Unidos, por lo que desde ya anuncia su primera gira para celebrar el 20 de julio en Texas, Nueva York y Florida.

En los conciertos, con los que busca entregar todo a su público, estará con el grupo completo: en total 14 personas entre staff, músicos, ingeniero de sonido, road manager y una persona de audiovisuales. Según él lo que viene es bastante trabajo pues hasta el momento ha recibido alrededor de 40 propuestas de conciertos, sin embargo aunque no descarta radicarse allá, lo más probable es que su futura casa esté en México.

Finalmente Pipe asegura que a pesar de la distancia aprovecha la tecnología para continuar su relación con Jessica Cediel, quien hace varias semanas se fue al país del Tío Sam e ingresó al programa El gordo y la flaca de Univisión y que ahora, por supuesto, podrá compartir algo más de tiempo.