Expresentadora de Sweet Natalia Peralta en líos judiciales por presunta evasión de impuestos

natalia peralta-2La expresentadora del desaparecido Sweet, Natalia Peralta, está pasando días no tan buenos por cuenta de una denuncia que reza en la (otra) Fiscalía por el delito de omisión del agente retenedor, esto es evasión de impuestos, según informó Elenco en su más reciente edición, y confirmó ella misma en la revista.

La DIAN, entidad que hizo la denuncia, asegura que la deuda por el no pago de impuestos supera los 80 millones de pesos. Peralta – destacada por sus contundentes y valiosos comentarios en cada edición del programa – indicó que su abogado ya está al tanto de la situación aunque no dio mayores detalles con el fin de ”no afectar el proceso”.

Pese a esto una fuente dijo a la revista que “Eso fue por los impuestos de un restaurante donde ella firmó como representante legal por hacer un favor. Ella nunca tuvo nada que ver con ese establecimiento. Era una empresa que la manejaban unos terceros, y por figurar como la representante legal en un papel le recae toda la responsabilidad. Natalia desconocía el tema; la correspondencia no le llegaba a su residencia. Fue cuando recibió una llamada de la Fiscalía que se enteró de que tenía una denuncia. Tan pronto conoció el tema, acudió a la Dian y junto con su abogado está al frente del asunto buscando una solución justa”.

¿Qué tal esto Carlitos? No me parece, yo que siempre he sido tan buena gente…

[El Tiempo]