Esto dijo Carolina Guerra sobre su papel en la pelea en Brasil donde ella y otros famosos estuvieron involucrados

Pelea-porcao-restaurante-549x345Luego de conocerse las imágenes (que luego fueron bajadas de Youtube) sobre la fuerte pelea que varios famosos colombianos entre ellos Carolina Guerra, Yamid Amat jr., Manolo Cardona estuvieron involucrados en Brasil, la actriz de Da Vinci’s Demons en comunicado de prensa afirmó que su papel fue sólo conciliador y que siempre trató de ayudar y calmar los anímos de quienes estaban en el lugar.

“Ha sido duro ser objetivo del intransigente juicio de muchos, del veneno que no conoce razones, de la incomprensión de algunos y del insulto de cientos de colombianos. Ha sido reconfortante, por otro lado, recibir el apoyo, la solidaridad y las palabras de aliento de tantos amigos y desconocidos que supieron ver que mucho más allá de que yo hubiera estado presente en un evento desafortunado (como puede pasarle a cualquiera), siempre existe la opción de ser pacífico y conciliador, aún en un ambiente o situación hostil.

Independientemente de quien estuviera ese día en el lugar y de cómo se presentaron los hechos, siempre voy a seguir defendiendo mi creencia de paz y de respeto. Más aún cuando se trata de una situación en la que hay involucrados compatriotas. Por eso, mi reacción al ver a una persona herida (a la que no conocía y quien de hecho, hacía parte del grupo que minutos antes estaba insultando a quienes me acompañaban, incluyendo niños), fue acercarme a ayudar a calmar los ánimos y evitar más violencia a toda costa. Antes de ser artistas o personajes reconocidos, paisas, bogotanos, de un partido político o de otro, somos humanos. Por eso fui a asistir a esta persona exponiéndome, incluso, a que me pasara algo a mí.

Lamento profundamente lo sucedido, pues uno no puede sino lamentar cualquier manifestación de violencia. Como país hemos sufrido ya suficiente de esta y de intolerancia como para seguir perpetuándola entre ciudadanos comunes. Soy consciente también de que como figura pública llevo una gran responsabilidad a cuestas. Quienes me conocen saben cuánto me preocupa desde mi profesión y mi cotidianidad, mostrar siempre la mejor cara de mi país.

Como dije antes, siempre existen dos caminos y en esta situación o cualquier otra que se presente, mi decisión fue y será siempre pacifista. Por eso, aprovecho para hacer un llamado a que las discusiones nunca se salgan de las manos. Siempre la mejor opción será conciliar a favor de las dos partes.

Tengan la plena seguridad de que cada día que pasa hago lo mejor que puedo como colombiana y como mujer para enaltecer el nombre de nuestro país. Tengan la plena seguridad de que esta Guerra sólo quiere paz”.

Días antes, Amat Serna y sus compañeros también había enviado un texto en el que se disculpaban por su desafortunado comportamiento.

Con respecto al video editado difundido en redes sociales el día de hoy, debemos decir que el hecho desafortunado se produce producto de diferentes agresiones verbales y físicas que recibimos los integrantes de una mesa en un restaurante en Rio de Janeiro, incluidos niños, mujeres, familiares e hijos del señor Presidente de la República, a quienes buscaban agredir de manera permanente verbal y físicamente, tratamos de salir del lugar y de calmar el incidente en varias ocasiones, y recibimos aún más agresiones. En la salida volvemos a ser atacados y algunos a manera de defensa reaccionamos de forma inapropiada lo cual lamentamos y por lo mismo presentamos excusas”.

Firman:

Yamid Amat Serna Federico Restrepo Manolo Cardona

  • IVONNE

    Superfuchix la actitud de esos patanes, ¡osea qué horror! Yamid Amat Jr es un completo guache, sin glamour ni clase. Embajadores de Colombia en Brasil, cero menos cero. Menos mal la talentosa y bella de Carolina Guerra salió mediando en semejante acto bochornoso.

    • Yo digo que estaban peleando por carosalina ya que ella se ha cotizado tanto para terminar dónde está… Y no precisamente por su talento para actuar

  • Jessica

    Esta tipa escribió mucho pero en realidad dice muy poco, solo dice que es la buena y pacifica del cuento y ya, si en el vídeo se ve perfectamente que ella es solo un florero en la pelea pues no tiene que afirmarlo tanto o es que acaso hay algo mas que no sepamos??

  • Daniel.
  • Invitado2

    Ahora resulta que el vídeo es editado, vea pues les salimos a deber.

    • Juank

      En ninguna parte dice que el video es un montaje, deje de criticar tanto, eso es malo de este país siempre critican antes de averiguar el por qué de las cosas, eso genera mas violencia así digan que soy un mamerto.

      • Yo opino

        Con respecto al video editado
        Con respecto al video editado

        Con respecto al video editado

        Con respecto al video editado

        Con respecto al video editado

        Con respecto al video editado

        Con respecto al video editado

        Con respecto al video editado

        Con respecto al video editado

        • Juank

          Editado no significa que sea montaje, editar es cortarlo, mas no necesariamente que sea montaje. Primero hay que instruirse un poquito!!

          • Invitado2

            Por favor super JuanK ilustremente dígame: ¿que parte del vídeo editaron?

        • admirador87

          editado nooo recien salidito del horno lo vi tal y como se presento en la red…. y por cierto donde estaban los hijos de juanma que no los viii…

      • dummy

        Remamerto

  • Está tipa dando comunicados de prensa como su fuese un gran famoso o que?

    Disque video editado. En realidad ese video no era ni siquiera para perjudicarlos en primer lugar. Se nota que era un video casero hecho en el lugar y momentos equivocados teniendo como protagonistas a estos tipos tan sublista H

    • Inimitable_y_que

      Se parece a huevonne Jajajaja…jajaja…jajaja…jajaja

    • Adrian

      Ese vídeo fue hecho por alguien que al ver como una pelea de 5ta daña la tranquilidad del restaurante en que esta comiendo pues naturalmente saca su celular y graba, la persona no tiene idea de que los protagonistas de la pelea son “famosos” en colombia

  • elfresita

    eso no dice ni mierda. Sus “chulos” empezaron a tirar platos y a decir “traicionero hp”. Ese Amat Serna es de quinta y el Alto ejecutivo de Pacific (un tal Restrepo) deberia renunciar a la Empresa. La hizo quedar como un cediel.

  • el nadador de perro

    #chisme sin importancia

  • Protervo

    Y se supo que los de la otra mesa son unos poderosos “comerciantes” paisas… esa pelea puede tener segunda y hasta tercera parte.

    • Farandulon

      Esa es la pregunta mas importante..quienes son los otros personajes involucrados en la pelea?? alguien sabe nombres y de quien se trata?

  • jonash

    quienes son esos perros y perras dando disculpas acaso son de la realeza o importantes se saben que andando con ese bulto de sal de la ojona Guerra cualquier cosa les puede pasar de milagros no se les cayo el avion o los abalearon a todos

    • gatita

      Estuvo bien el apunte. De acuerdo 100%, apenas son una pelusa en el ombligo y tirándose de embajadores de buena voluntad…. Como todo ser humano en cierto momento de nuestras vidas se nos salta “la chispa” que dejen de dar tanta lora

  • Bajo-Zero

    ummmm ahora es que RCN o CRC saquen una novela del incidente!!! …bien por la nena que no madrio a nadie….pero quien se iba a creer que yamit jr tiene en su interior a un tipico CAFRE colombiano,para que vea entre los famosuchos hay iguazos !!!!!!!! jajajajajajajajaja

  • bajo-Zero

    ummmm ahora es que RCN o CRC realizen alguna pI_I74 novela por el incidente !!!…y quien se iba a creer que dentro de yamit jr hay un tipico CAFRE colombiano….entre los famosuchos tambien hay iguazos,y esta nena no hizo nada malo,ella no tiene que disculparse!!!….y es que en estos post hacen censura ??? que susede !!!

  • Pink_Sauce2

    Estos mantecos estan que optan pot un puestico en el Top 20 de este año.Cupo hay todavía…

    • Inimitable_y_que

      En su dilatado qlo hay cupo hasta para un Transmilenio. Jajaja…jajaja…jajaja.

      • Pink_Sauce2

        Que obsesión la suya con hablar de cosas insertadas analmente. Y del tema del post, muy bien muchas gracias #TengaDignidad

        • Inimitable_y_que

          QUé obsesion la suya por meterse cosas anoarriba jajaja….jajaja…jajaja

          • Pink_Sauce2

            Eso es lo que usted hace. La ladrona juzga por su condición.

    • ak47_The_Legend

      Y eso si no los patrocina Pacific Rubiales antes a ustedes… #Elqueentendioloentendio

      • Pink_Sauce2

        Yo no copio de eso…

        • ak47_The_Legend

          Qué raro, por que los otros medios si. #Fact

  • djyakko7700

    Ya solo falta que diga, que el video ese es un montaje para difamarlos a todos ellos y difamarla a ella #ZuluagaStyle

  • Paul Vitto

    Lo único que no me gusto del comunicado es que no dice la tarifa….

  • paladin88

    A mi me da vergüenza ajena la de esa gente que se vio involucrada en eso, así vengan a decir ahora que estaban como Davivienda: en el lugar equivocado, apruebo que salga a dar una explicación y a manifestar algún tipo de disculpas, pero igual siento vergüenza por ellos, pero no por que sean colombianos, porque el estar borracho es un estado que no respeta nacionalidades ni reconoce fronteras… pero ojalá esa clase de espectáculos verduleros no se repita, sobre todo porque en un país como este a la gente se la comen viva por cualquier más mínimo error.

    • 4NT0N10

      yo creo que de tanto licor pensaron que estaban en la piscina donde dio sus primeros pasos… la señorita GUERRA que quiere la PAZ

      • 4nt0n10

        es que cualquiera Pelearía por la GUERRA con tal de conseguir la PAZ

        • AngelitaVP

          Como siempre Carolina Guerra mostrando la mejor cara de nuestro pais

      • paladin88

        uuuuuf a mi casi no me gustan asi peluditas pero por esa vale la pena dar la guerra o darle a al guerra jajajajaja

  • ALFALINCE

    En honor a la verdad, se ve a Carolina guerra en papel de conciliadora en el vídeo, de resto, es censurable que personajes reconocidos hagan este tipo de espectáculos, más si es en otro país, y sea la circunstancia que allá provocado el incidente, en fin, lo prudente hubiera sido haberse retirado ante la provocación en ves de sacar el estrato.

  • Ratingnero

    Que espectaculo tan vergonzoso y bochornoso pasado Nooo que tristeza mano 🙁 hasta cuando Julián Arango, Paola Rey, Julio Sánchez Cristo los negociadores de paz de esa vergonzosa y bochornosa pelea en Brasil y debieron hacer en Miami en casa de Paola Rey o en un piqueteadero de Soacha #NoMasPeleas #NoMasBulling #NoMasMatoneoDeLosFamosos

  • BritneyZoraida

    Hola , para los que se acuerdan de mi.. les cuento que regresé chao

  • Juan Pueblo

    Conclusión según esas chandas ese video es un montaje. #Zuluagastyle.

    Ahora solo nos falta q salga Esperanza Gómez a decir q sus videos también son un montaje

  • Guest

    eso era que se la querian culiar como perritos en celo ,tipico en las viejas que se ponen de culicalientes y de calentahuevos

  • OLINTO MANJARREZ

    eso era que se la querian culiar

  • admirador87

    de los actores esos son unos guaches a excepcion de carolina guerra no es por defenderlos pero he ido a brasil y si son unos patanes con comportamiento soez. recuerdo en aquellos dias el partido millonarios corinthians q veiamos con un grupo de amigos en un bar de rio el equipo local anoto gol y sin haber dicho absolutamente nada nos dijeron tomen esta colombianos hijos de $%&/$&& pasando casi desaparcibidos razon por la cual y para evitar conflictos volvimos a nuestro hotel; compaortamiento q debe adoptar cierto sr ante cualquier comentario malintencionado y no herir fisicamente pq quien tiene las de perder siempre sera el turista