Carlos Antonio Vélez ahora criticó a James Rodríguez, figura de la Selección Colombia [audio]

carlos antonio velez-2El periodista y comentarista deportivo colombiano Carlos Antonio Vélez, definitivamente tiene un problema con el mundo: nada le gusta y su ego sobrepasa cualquier límite imaginado. Primero habló mal de Jorge Luis Pinto y Costa Rica, pero lo que hizo ahora es realmente increíble: en plena época de Mundial, donde los colombianos padecen “fiebre amarilla” por la excelente presentación que el onceno tricolor ha tenido, se atrevió a criticar a James Rodríguez estrella en el campo y máximo goleador en lo que va del torneo.

Según ‘el calvo’, como algunos televidentes le reconocen, “yo si tengo dos observaciones: la primera, que él (James) deja de jugar por darle indicaciones a los árbitros. James tiene unas poses muy sobradoras. Eso le da a uno como un indicio de agrande. La otra, es que cuando les da a estos dos zurdos (James y Cuadrado) por jugar para ellos, es desesperante, hermano”.

Además piensa que James es un “volante resolutivo y no generador” en los partidos de fútbol que disputa… “técnicamente es un jugador que desaparece por ratos de los partidos, cuando se enchufa te mata pero también pasa limbos”…“James no es un generador de juego, no es un volante creativo y no participa del juego porque tiene más floritura –como dirían en la calle–, tiene más fantasía pero esa fantasía va más en función de la definición y no de la creación precisamente porque no es emisor”.

En información publicada por Las2Orillas también apareció este comentario dicho por Vélez: “Yo a James no le he regalado nada y tampoco le voy a quitar nada. Hasta el partido contra Ecuador, para mí era defra, defraudante. Ah, claro, todo el mundo decía: ‘¡Qué jugador! ¡Qué técnica!’. Pero yo tengo una visión del futbol especial, que fue la que me enseñaron y me voy a morir con ella. Y dentro de esa visión del fútbol a mí no me cuadraba James (…). Sí, muy bonito, hacía cosas muy bonitas. Y tal y pascual, pero era un jugador que no se sacrificaba, que no ayudaba a marcar”.

Lo peor de todo y como siempre sucede en el caso de las opiniones de este gran conocedor del fútbol (#SarcasmoOn), es que según importantes diarios internacionales, Rodríguez está muy cerca de pasar del Mónaco al Real Madrid y Cuadrado tiene grandes posibilidades de ingresar al Barcelona.

Qué pobreza intelectual… Es que con la soberbia de este hombre NO se puede.

#VélezPorQuéNoTeCallas