Agmeth Escaff asegura que su tercer hijo es fruto de una noche de copas

Agmeth Escaff y Adriana Berrío

Aunque ya habíamos pensado que el tema del hijo extramatrimonial de Agmeth Escaff estaba cerrado, apareció un nuevo capítulo escrito por el mismo presentador: envió un comunicado en el que explicó que no mantuvo ninguna relación sentimental con la madre del pequeño, sino que fue UNA sola noche de tragos y que por ello durante los 9 meses de gestación dudó de la paternidad.

Además aprovechó para profesar el amor que siente por su esposa e hijos y afirmó que no haría lo mismo que hizo su padre: negar una criatura que lleva su sangre.

Aquí el comunicado:

Queridos colegas y seguidores:

En los últimos días ha salido a la luz pública un tema que viene afectando a mi familia desde hace varios meses, y aunque hubiera preferido mantener esto lejos de los reflectores por ser un asunto muy privado y doloroso, es hora de poner la cara y dar mi versión de los hechos. No quiero ahondar en detalles que no vienen al caso ni vulnerar la vida privada de ninguna de las personas involucradas así que seré lo más concreto posible para cerrar el tema y acabar con las especulaciones. A mediados del año pasado, por razones laborales, conocí a la señora Adriana Berrío durante las fiestas de la ganadería en Montería.

A pesar de ser un hombre casado, de deberle respeto y fidelidad a María Antonia Pardo, mi mujer desde hace 23 años, sostuve, bajo los efectos del alcohol, una relación de índole sexual que duró un solo día con la señora Berrío. No tengo excusas, simplemente me equivoqué. No diré que la carne es débil ni hablaré mal de la señora en cuestión. No caeré más bajo. Pasó así y ya. De esa relación pasajera y sin importancia en mi vida amorosa, pues jamás estuvieron involucrados ningún tipo de sentimientos, nació un bebé. El niño se llama Jerónimo. Luego de una prueba de ADN confirmé que sí era mío y actué en consecuencia. Viajé a Montería y lo registré, le di mi apellido como es mi deber

cristiano y mi responsabilidad legal. En ningún momento lo negué. Dudé, sí, que fuera mío durante todos los nueve meses del embarazo pues es inaudito que esto me haya ocurrido por un desliz, de un día. Pero una vez realizada la prueba y ante la evidencia científica tan contundente, tomé la única salida que mi conciencia me permite. Es decir, reconocí a Jerónimo como mi tercer hijo.

De todo esto lo que más me duele es haberle faltado a mi esposa y a mis hijos. Son mi vida, mi tesoro más valioso, lo único que tengo y que me sostiene en pie. Solo espero que me perdonen y que la vida siga. En eso estamos trabajando ya, en no permitir que un error mío acabe con nuestro bello hogar. María Antonia es la mujer de mi vida, mi único y verdadero amor. De ella aprendo a diario sobre entereza y valentía, es mi apoyo, mi ejemplo de amor incondicional, mi tierra firme.

Ruego a Dios por ello que siga a mi lado. Quienes me conocen saben muy bien quién soy, de dónde vengo, que me debo a mi familia, que todo lo que soy y lo que trabajo es por y para ellos. Hoy me duele dolerles. En cuanto a ese bebé, lo únicoque puedo decir es que jamás repetiré la historia de mi padre negando a un ser humano que lleva mi sangre. Eso nunca. Responderé por él como Dios manda.

Mi conciencia está tranquila por ese lado. Para terminar, le pido a mis colegas dos cosas: prudencia y respeto. No espero que se solidaricen conmigo, no lo merezco, pero sí que tengan en cuenta que están de por medio tres menores de edad para quienes simplemente espero de parte de ustedes consideración.

Un beso y un abrazo.

AGMETH ESCAF

  • maria cabrera

    No freguès Agmeth, no eres el primero, ni seràs el ùltimo que repita esta historia, para mi,no hay nada que decir, ni mucho menos, cuestionar..Aunque no demoran en aparecer los abanderados de los valores y la moral, los que critican, lo que ellos precisamente no tienen.

    • buntaro

      excelente, así debe ser entonces el ser humano: tengamos hijos bajo efectos del alcohol, pero no le demos una familia, un calor de hogar para q sean los futuros delincuentes, futuros suicidas, homosexuales, etc.
      Claro, el mundo está patasarriba “…al mal lo llamaran bien y al bien lo llamarán mal…” y como a “todo el mundo le pasa” o “todo el mundo lo hace” entonces está bien. qué contaminación por Dios!

      • Jorge

        y quien dijo que ser homosexual es de lo peor y se puede comparar con delincuencia
        Esta gente de doble moral y que cree que la biblia es lo unico verdadero si que se encuentra en todas partes

        • buntaro

          un homosexual no es de lo peor como dices, de lo peor es lo q hacen…piensalo y verás….

          y si creer en la biblia me hace de doble moral..ok

          • Dan

            y que se supone que hacen, para ser igual a un delincuente o suicida.

          • fgc1980

            mejor no juzgues que el callar es de sabios y prudentes y pones entredichos tus creencias por que una persona de buen corazón no mira la paja en el ojo ajeno ni esta dispuesto a señalar y resaltar lo malo de los demás.

          • Jorge

            Pues perdóname pero discúlpame pero sexo es sexo y si lo piensas bien el heterosexual también es sucio,así que calladito

    • diana

      que tal el miserable ah??? entonces estaba jincho y vio unas piernas abiertas; el unico bebe que se hizo solo fue hace 2 mil años y se llama jesus!!! este adalid de imagen, machismo puro… la vieja sabia que se metia con un tipo casado y este que se come todo lo que se mueva sin responsabilidad. definitivamente explicaciones no pedidas, culpas consedidas !!!

      • LucianaGi

        de acuerdo contigo cuanto no nos emborrachamos y no por eso terminamos acostandonos con el primero que nos lo pida eso es puro cuento el alcohol no tiene nada que ver

    • pasaba_por aca

      Pues es la vida privada de ellos, pero la verdad es que creo que la esposa es un poco ingenua al pensar que es un desliz de una noche. La señora en cuestión no es precisamente una modelo de Victoria´s Secret. Mejor dicho si se metió con esta vieja cualquiera, seguramente se habrá metido con muchas mas en sus viajes, solo que las otras no se embarazaron. Cada quien es libre de perdonar o no infidelidades, pero creo que le falta un poco de amor propio a la señora de Don Agmeth, pedir excusas y fingir arrepentimiento son solo el resultado de la pillada, si esto no hubiera pasado ustedes creen que Escaf, le habría confesado a su esposa lo que hizo o saldría a decir que la ama y la adora? Sinceramente no creo

      • LucianaGi

        si pienso lo mismo que tu totalmente de acuerdo dudo mucho que el le haya confesado eso antes de saberse lo del hijo

      • María Antonia Pardo

        Gracias por preocuparte por mi amor propio, pero no es necesario, está intacto. Mi amor propio no depende de nadie, mucho menos de los actos ajenos. Lo que haga o deje de hacer Agmeth a mí no me quita ni me pone un miligramo de amor propio. Ese es una república independiente y soberana.

    • Lin

      No es el primero e infortunadamente no será el último. Por eso estamos como estamos por no asumir las responsabilidades el lo hizo por la presión que le generó los medios.

      • LucianaGi

        si solo lo hizo por eso no por que le naciese

    • Jon Martin

      Ay María…. los invocaste… y claro.. ahí aparecieron los “moralistas”. Mira a buntaro. De seguro los únicos valores que posee son unos cuantos pesos en alguna cuenta bancaria.. . Y eso ya es mucho decir…!!!

  • ak47_The_Legend

    “Calladito te veías más bonito” Agmeth!

    Que no se note tanto que quiere que los programitas y revistuchas de chismes sobre-exploten este caso para sonar arto en los medios, eso si con morronguería de por medio, cuando la gran “noticia” puede ser bien opacada por la fiebre del encuentro de Colombia frente a Brasil y luego quien se acuerda de eso… ¿Cierto, Catalina Gómez?

    ¿Ah, por cierto, que escribiría Escaf si fuera él el que carga los cachos? Sólo por recochar, pues. Habrá que ponerle un poquito de humor a esta “noticia” tan simplona, como de telenovelita del medio día de ya saben quien…

  • IVONNE

    Nu, nu, nu, muy pero demasiadamente mal la actitud de este sinvergüenza, regando hijos por el mundo por andar borracho, Inmundo, fuchix. Debería darle vergüenza con su familia y sus amigos. Un abrazo de solidaridad a su señora esposa por estos difíciles momentos.

    • Y si lo hiciese jeta rancio o foxie acuña. Que seria? La mata de la humildad y el buen ejemplo? #Pendeja

      • IVONNE

        No responderé a ninguna de tus ofensas. Period.

        • Con eso estas respondiendo #PelucaLesbianaDeJuanDfk

        • camiloce

          Siga mamando en la Caracas #guevonne

  • Guest

    ¿?¿?

  • Guest

    ¿?

  • Diego Santaolalla

    Por lo menos estos no están negando nada. Se le abona que trata de ser lo más civil todas las partes involucradas. Con tal que responda creo que no hay nada más que decir o escribir.

    • ak47_The_Legend

      Bueno, es cierto que Escaf debe responder por ese hijo bastardo, pero tampoco es para que lo publique a todo el mundo, como queriendo prolongar el asunto, pues. Ahora, si no hay escándalos públicos relacionados con este caso después de esto, significa que está respondiendo bien.

      • Salvador Salvador

        Bastardo??? Sácate el televisor del C$%& y deja de ver tanta novela venezolana. Ya ese término no se usa para hablar de un niño, no seas ignorante! Al señor Escaff lo único que le puedo decir es que la plata y el apellido no hacen un padre, que se involucre en su vida con algo más que dinero, que sea una figura paterna presente y no solo alguien que el niño vea en televisión. Mucha suerte con eso.

        • ak47_The_Legend

          Primero: A mi no me regañe, gran hijuepúta que yo no soy nada suyo, respéteme; Y segundo, si a usted le arde tanto el tema, por algo será, señor “hijo bastardo” o como le quiera decir.

          • Salvador Salvador

            Tan resentido el malparido, vaya y busqué al perro que le engendró para que le dé el apellido.

          • ak47_The_Legend

            Callese la jeta, guevón alzado! No me joda! #ComaMierda #NoSeaSapoLlave

      • nosabenoresponde

        Bastardo tu. A los ninos se les respeta

        • ak47_The_Legend

          Era solamente una expresión, como por decir algo, qué manes tan delicados, pues! ¿A ver como lo llamarían ustedes, que se creen tan “expertos”?

      • LucianaGi

        jajajaj huy si pero quedo mal poobre familia

        • ak47_The_Legend

          No, siendo este un país machista, a Escaf hasta le hacen un monumento! Y la pobre mujer, esa si se desvaloriza arto. ¿O no recuerdan lo que pasó con el Bolillo? Y el pobre muchacho, en fin, le deseo toda la suerte del mundo.

          • LucianaGi

            sii re machistassss

          • ak47_The_Legend

            Eso ya está claro.

    • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

      Que vieja en sus días fértiles quiere que le terminen dentro? Aquí no nos engañan, la tal Adriana Lucía seguro andaba buscando un hijo de Escaf… Se le presentó la oportunidad y tenga!

      Muy pronto en Nuestra Tele: Jerónimo, el Bastardo.

      • LucianaGi

        hahaha mucho demalas para que aprenda

  • Juan pueblo

    Confirmado, a raíz de este caso van a retirar Fortident del mercado, descubren que produce ganas de clavarse a la primera q veas no da tiempo ni de ponerse el condón.

  • Queen B!

    Bueno!! Sin más que decir les dejo las fotos!

  • Richard Wagner Junior

    osea que la inseminó el vino, o el vodka, o el whiskey, o el guaro, pero jamás un agmeth scaff.

    • LucianaGi

      ajjjaaa si como no

  • Queen B

    Las fotos!!!

    • gatita

      y estas bobas….¿quienes son?

      • Queen B

        La mama del hijo de agmeth!! Ósea EL CACHOOO

    • pasaba_por aca

      Que pinta de corronchas todas. Que mal gusto tiene ese tipo. Y la esposa todavía cree que es la primera vez que le pone los cachos?, jajaja no es que sea muy selectivo que digamos.

      • LucianaGi

        ajjaaj si no debe ser la primera vez

  • Queen B

    Ay!

  • Queen B

    Subir una foto aquí es imposible

  • Demon Lover

    Esa botella de licor le salió carísimo. Pues bien, sucedió lo que sucedió y el ex-Día a Día ha tratado el tema con toda la dignidad posible, otro cuento es ver cómo su mujer e hijos se tragan ese sapo. Esperando el divorcio de Agmeth… esperando… esperando…

    • ak47_The_Legend

      Bah, si pudo volver Adriana Arango con Robinson Díaz, después de lo de Sara Corrales, y vaya uno a saber por qué o para qué… Por lo menos, yo no lo se.

      • Lin

        Pero no hubo hijo entre ellos y eso es una gran diferencia.

        • ak47_The_Legend

          Ah, si el pobre muchachito que crecerá en medio de esa familia disfuncional con tan mala fama… Ni modo.

      • LucianaGi

        jumm sii x q eso fue muy duroo

        • ak47_The_Legend

          Y como cosa rara, “A ese cuento le falta un pedazo” #LaRedStyle

  • Prósprero Cancino

    Pobre mujer… 9 meses soportando el desprecio de ese ególatra impotable que quien sabe cuantos insultos le habrá hecho por teléfono cuando lo llamaba para que respondiera por ese inocente bebé que jamás podrá decir ‘papá’ con orgullo sino con verguenza.

    • ak47_The_Legend

      Cual “pobre mujer”! En esta historia no hay “inocentes”: Agmeth se le acercó, le echó un cuentico chimbo, la emborrachó tanto que la vieja cedió y ahí llegó Escaf y pum!, aprovechó, y en plena fiesta o reunión de amigos, o lo que sea. Lo que digo es que Escaf es un aprovechado, ella una casquifloja (Por que una mujer decente y digna, hasta borracha se hace respetar) y ahí están pagando el error de ambos.

      • LucianaGi

        si eso es verdad totalmente deacuerdo contigo

        • ak47_The_Legend

          ¿Siendo mujer?

          • LucianaGi

            si siendo mujer estoy totlamente de acuerdo no comparto ser tan casquifloja asi me llamen puritana y morronga pero no va conmigo jejjeje

          • ak47_The_Legend

            De acuerdo. Si usted lo dice…

  • John

    osea lo metió sin condón. le salio barata con un hijo.,. y no un sida

    • LucianaGi

      ajaaaaa

  • djyakko7700

    #CambialeMarge

  • ALFALINCE

    ¿Todavía le siguen dando con ese cuento?, hay por Dios, listo, el hombre acepto que el niño era suyo, ¿que más quieren sacar del asunto?.

  • georg

    Ese agmeth tirandosela de victima, y no se acuerda que cuando va a hospedarse a barranquilla en “X” hotel, mete de cuanta mujer se le pasa por enfrente al cuarto de él. #DobleMoral

  • LucianaGi

    pues pienso que fue muy irreponsable al hacerlo sin condon por que pudo pescar una nefermedad que bien pudo haberle pegado a su esposa y mire le dejo un hijo asi se perdonen las cosas nunca van a volver a ser iguales ese hueco jamas se quitara asi que daño a su familia sin necesiad machista por que quieren tenerlo a todos por que no dejar a su mujer y ya mas facil le queda pichar por doquier sin tener que mentir ni rendirle cuentas a nadie pero no segun el no es el culpable sino el alcohol

  • Guest

    posdata

    por lo visto mantiene pendiente de esta casa editorial jijijiji

  • violeta

    El que este libre de pecado que tire la primera piedra. El hizo lo que tenía que hacer asegurarse que su hijo si lo fuera y responder por él como lo esta haciendo. Porque es un hombre público pero esto pasa todos los días en Colombia y el mundo. Ya dejen de fregar y dejenlo en paz, como dirían los costeños no jodaan.

  • luz

    como va a decir que el bebe es producto del alcohol si todos los seres humanos merecemos respecto x la vida……….

  • Juan Quintero

    No seas tan pendejo. La culpa no fue una noche de tragos eso solo muestra tu verdadero ser y es una persona que es infiel y sobretodo inmaduro. Lo único que mereces es estar sólo con tus pecados y no hacer sufrir a tu mujer que debería ser la Ex si tiene 3 dedos de frente. Y el único que merece la misericordia de Dios son tus hijos de tener a un padre que comete “desliz” cuando está ebrio.