Actor Iván López inició acción legal contra exfutbolista por presunta deuda

ivan lopez corazon abiertoPara quienes no saben quién es Iván López, fue el actor que interpretó a Nicolás Camacho en Amor en custodia –ahora sí al chisme- Este mismo, fue engañado de por el exfutbolista Arnulfo Valentierra a quien le prestó la suma de 38 millones de pesos hace varios meses y hasta el momento ni el jugador ni la plata aparecen.

La historia sobre el préstamo es la siguiente: un día López y unos amigos estaban en una de las canchas ‘La ocho’ de Manizales propiedad del hoy incumplido, allí precisamente lo conocieron y se hicieron amigos cercanos. Tiempo después Valentierra lo llamó diciendo que necesitaba un dinero con urgencia y el actor accedió a entregarle la para nada despreciable cifra, pues le habían prometiendo entregársela el mes siguiente…

Pasaron los días y el billete ¡bien gracias!. Entonces en el mes de junio el actor le hizo firmar al exfutbolista una letra pero eso tampoco hizo que este último sintiera el compromiso de pagar.

Según Iván López ahora inició un proceso judicial con el que busca recuperar su plata. “Ya tengo a una abogada en Manizales que se está ocupando del caso”, comenta el artista. Esta misma semana demandará al exjugador”. “Se le comenzará un proceso de cobro ejecutivo por una letra de cambio que aún no ha sido pagada”, explicó la encargada.

…Y colorín colorado, este cuento ha comenzado.

[El tiempo]