Esposa de Agmeth Escaff confirma que su esposo sí tuvo un hijo extramatrimonial

agmeth familiaPara cerrar el tema de Agmeth Escaff y el hijo que según La negra candela (que ooootra vez se pifió) estaba negando, la esposa del presentador escribió en su perfil de Facebook un comunicado de prensa en el que confirma que tienen conocimiento del pequeño y que además este es reconocido legalmente luego de practicarle una prueba de ADN en el mes de abril.

A continuación reproducimos lo expresado por la señora María Antonia Pardo:

COMUNICADO

Hoy recibí varias llamadas de algunos periodistas urgidos por saber mi versión sobre este link con tufo a chisme:

http://www.lafiscalia.com/2014/07/02/exjefe-de-prensa-del-reinado-de-la-ganaderia-afirma-que-tiene-un-hijo-de-agmeth-escaff

No suelo dar declaraciones públicas sobre mi vida privada, pero como el tema involucra a tres menores de edad, dos de ellos mis hijos,considero quedebo ser sensata y cortar por lo sano con esta “noticia” tan dolorosa para todos los involucrados. Así que esto es lo único que diré al respecto:

1. El niño Jerónimo Escaf existe y sí es hijo, reconocido además, de mi marido, el señor Agmeth Escaf.

2. Existe una prueba de ADN que lo confirmó como hijo suyo desde el 29 de abril de este año.

3. La madre del niño se llama efectivamente Adriana Berrío y sobre ella no tengo nada que decir, ni bueno ni malo, pues no la conozco.

4. Tanto Agmeth como yo estamos de acuerdo en que el niño no debe sufrir por errores cometidos por los adultos, ni ser expuesto ni exhibido a su corta edad. Jamás será un hijo negado por su padre o sus hermanos. Es un Escaf más que se suma a la familia. Así de simple, así de claro.

5. A la prensa solamente les pido prudencia y respeto para conmigo, mis hijos y mi familia en general. Siempre me he mantenido al margen de la vida pública de Agmeth, y este tema, por obvias razones, aún más debe mantenerse en la esfera de lo privado.

6. Esto que sucedió, aunque nos mueve el piso casi como un temblor de tierra, no bota a la basura una relación de 23 años en la que hemos estado siempre juntos a pesar de muchas vicisitudes.

7. Toda la vida he apoyado a Agmeth. Desde que era un adolescente de 17 años hasta el sol de hoy ha caminado agarrado de mi mano. Ésta no será una excepción. Independientemente del camino que decidamos emprender de ahora en adelante, Agmeth siempre será el amor de mis amores. En palabras de Andrés Escobar, “la vida no termina aquí.” Quizás empiece.

Definitivamente lo que dice Graciela Torres en cualquiera de los medios donde trabaja es más falso que cierto… aquí la prueba de que salió de ella. No sea que después diga que es que en esta casa editorial ‘le tenemos la mala’.

agmeth negra candela