Carlos Antonio Vélez tiene pobreza intelectual: Jorge Luis Pinto [audio]

carlos antonio velezCon el hashtag #VélezPorQuéNoTeCallas el nombre del comentarista deportivo Carlos Antonio Vélez fue tendencia en Twitter y ha estado rondando en internet en las últimas horas con comentarios poco agradables y no es para menos: pues además del poco cariño que muchos televidentes y hasta colegas sienten hacia él por su actitud arrogante, egocentrista y demás, dio unas declaraciones en contra de la selección de Costa Rica y porsupuesto de su entrenador, el colombiano Jorge Luis Pinto, diciendo que si el equipo centroamericano pasaba a octavos, ‘bajaría de nivel al campeonato’.

Sí, así como lo lee, según el padre del director de las réplicas, este seleccionado era de muy bajo nivel para estar en una competencia tan fuerte, sobretodo al tener en cuenta que estaba en el llamado ‘grupo de la muerte’. Lo peor de todo, es que para su desgracia, Costa Rica no sólo pasó a octavos, sino que ahora está en cuartos y hay que decirlo, de manera muy merecida.

Por eso ni los memes, ni la reacción de los twiteros ni la respuesta de Pinto se hicieron esperar y fueron los mismos internautas quienes le pidieron a Vélez de manera eufórica que se retirara del fútbol, entre otras apreciaciones que podrá leer más abajo.

Finalmente el técnico aludido con las palabras de Carlos Antonio, afirmó que éste tiene “pobreza intelectual”, pues además de sus comentarios poco acertados, mal intencionados y con errores gramaticales severos y constantes, odia a Pékerman porque no le da las exclusivas a las que otros entrenadores lo tenían acostumbrado.

#VélezPorQuéNoTeCallas

Audios:

1ra escena: Carlos Antonio Vélez hablando mal de Costa Rica.

2da escena: Pinto responde a Vélez

3ra escena:
Vélez se tiene que tragar sus palabras

¿Nombre de la película?