Andrea Guerrero no está presentado borracha, está embarazada [video]

andrea guerreroEn las últimas horas en internet se generó un chisme que corrió como pólvora, donde se decía que la presentadora Andrea Guerrero había llegado borracha a las transmisiones de Noticias RCN desde Brasil, por eso Jota Mario Valencia aclaró el hecho, diciendo que lo que sucede no es por efectos de licor, sino por los fuertes malestares del embarazo. Sí, la cucuteña está esperando su primer bebé.

Ahora todo está claro, pues realmente muchos fueron los que se preguntaron y sorprendieron por lo rápido y privado que se llevó a cabo la boda de la presentadora con el llamado señor de los anillos, Alejandro Falla.

Especificamente las palabras de Jotica fueron: “Quiero comentar a aquellas personas malintencionadas que han dicho que Andreita transmite desde Brasil drogada y con una cara terrible, que nuestra querida compañera está embarazada y le ha dado muy duro. Ella está haciendo un gran esfuerzo allá en Brasil, solo duerme cuatro horas por día, y da lo mejor de sí en cada una de las transmisiones”

¡Súperchévere!