Lina Luna le dijo a la Fiscalía que “no conocía las actividades de su esposo”

lina luna 3Desde que está envuelta en la polémica por ser la esposa de Andrés Sepúlveda, el llamado hacker de las negociaciones de paz y las chuzadas’, la actriz Lina Luna ha sido el centro de atención de la prensa, pues aunque ha tratado de ser esquiva y no está vinculada al proceso, sí ha tenido que rendir indagatoria ante la Fiscalía General de la Nación.

La diligencia se llevó a cabo el pasado 13 de junio, pero fue hasta hace pocas horas que La FM revelas declaraciones que la hermana de Carolina Sabino entregó. Allí salieron varias perlas que, tal vez por la ‘inocencia’ que muestra, la supuesta franqueza o no se por qué, me recuerdan el caso de la reina de Agroingreso Seguro.

Es que no más juzgue usted: Rodríguez, aseguró que “No conocía específicamente las actividades de Sepúlveda ni la oficina que fue allanada por la Fiscalía”. Por otra parte, cuando la interrogaron sobre los computadores y discos duros que incautaron en la casa que ambos compartían, dijo “El dueño era Andrés y yo le pregunté qué era eso y él me dijo que estaba aprendiendo a soldar y que eran unos circuitos para un robot y que eso se guardaba en condones para evitar que la humedad o polvo los dañen”.

También se retractó o mejor dicho, cambió su versión acerca de las acusaciones hechas a la Fiscalía, cuando dijo que todo era un montaje del ente acusador. Ahora indicó “Yo jamás he dicho que ha sido ‘libreteado’ por la Fiscalía. Yo dije el libreto que quien sabe quién se lo escribió”.

Finalmente Lina Luna denunció amenazas telefónicas en su contra, donde le dijeron “Somos de la Fiscalía General, estamos manejando el proceso de su maridito y si usted sale a decir algo a los medios la vamos a vincular al proceso, la vamos a llamar a interrogatorio, le vamos a mochar la cabeza’. ‘Cállese la jeta’”.

Yo pregunto, ¿De verdad alguien que trabaja con su compañero sentimental no sabe las andanzas de su coequipero? ¿Cómo es posible que no conociera la oficina donde su esposo desarrollaba las labores, si supuestamente ahí no había nada malo y además estaba ubicada en un buen sector de Bogotá?

… ¿Ahora me entienden la relación Valerie-Lina? Es que con tanta inocencia e ignorancia junta no se puede #SiComoNo

[Semana]