Caracol premia al imitador de Vicente Fernández, por ser este el verdadero de ganador de ‘Yo me llamo’ T3

vicente_y_sandro1Hace un mes finalizó la tercera temporada del programa Yo me llamo de Caracol, en el cual se presentó como ganador al imitador de Sandro de América, sin embargo en las últimas horas y luego de un reconteo de votos, en la Floresta descubrieron que quien realmente había sido elegido por el público fue el doble de Vicente Fernández.

Por eso y para corregir el error, en las últimas horas se premió al nuevo ganador con el valor de 500 millones de pesos, actividad que se llevó a cabo en el matinal Día a día.

¿Donde estuvo el error?

Según un comunicado del canal molusco, se dieron cuenta de la equivocación gracias a la auditoría realizada por la fime Deloitte, que encontró que varios mensajes recibidos por Comcel S.A. y Celmedia entraron al sistema, pero no fueron contabilizados al cierre de las votaciones, “debido a un represamiento de una parte de los mensajes”. Con las plataformas saturadas, no entraron los mensajes en este lapso de tiempo, sino más tarde. Por eso, no fueron contados durante la emisión del programa.

La conclusión final fue que Vicente Fernández, alcanzó la victoria con un 51 %, mientras que Sandro logró el 49 %. Así las cosas y como no se podían retractar de lo entregado a éste último, se optó por tener 2 ganadores para esta temporada.