Canal RCN anuncia el estreno de ‘El capo 3’

capo3Justo cuando todos pensábamos que RCN no podía tener una idea peor aparece esto: anunció el pronto estreno de la tercera temporada de El capo. Sí así como lo lee, en las Américas Pedro Pablo León Jaramillo volverá a hacer de las suyas y a intentar con violencia, drogas y mafia, recuperar el rating que desde hace varios meses le es esquivo.

Actualmente esta producción que es el fin de la trilogía protagonizada por Marlon Moreno, va lleva más de 40 capítulos emitidos a través de Mundo Fox.

 

 

 

  • Jorge Usma

    uff pero si la segunda les fue mal,la tercera sera peor
    A Gustavo Bolivar se le están acabando las neuronas

    • alonso

      se les va a acabar el delineador para marlon moreno y esa vaina no va a levantar ni con viagra; lo decreto !!!!

    • hada

      alguien sabe que paso en la segunda temporada ?¿¿

      • Ejhe

        Hicieron un submarino de icopor y viajaron hasta usa en el y de ahi no me acuerdo mas. Lo,

    • TV OR NOT TV

      El capo 3 comienza que reunen las 7 esferas del Dragón y resucitan al capo XD

    • Infiltrado

      En Mundo Fox ya termino!, no fue un hit, mire unos capítulos nada extraordinario, ya canso tanto Capo.

    • Diego Santaolalla

      Aqui les fue mal. Internacionalmente les fue super bien y son el hit #Desgraciainfinita.

  • IVONNE

    Marlon Moreno, un papacito, actor de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional. En una nueva supermegaproducción del Canal RCN con una calidad insuperable y un elenco de lujo. Muy bien por su lanzamiento en Colombia ya que los millones de seguidores estábamos a la expectativa de que esta magnífica producción se lanzara en este país de gente sin clase y glamour que ve los bodrios fuchix e inmundos que hacen en la Floresta, osea oh my god, ¡qué horror!

    • INVITADO DE HONOR

      ¿El mari-capo, una “magnifica” produccion? no lo creo,mas bien es un autentico desastre.
      ¿Marlon moreno,actor de “reconocida” trayectoria nacional? tampoco lo creo, sera mas bien de reconocida trayectoria intermunicipal,ese no es mas que un triste y vulgar galan de vereda.
      ¿el mari-capo tiene “millones de seguidores”? pero quien sabe en donde, porque esta piece of shit no ha tenido exito,mira esto:
      -el mari-capo = fue derrotado la primera vez por Las muñecas de la mafia
      -el mari-capo 2 = fue derrotado la segunda vez por el capo de verdad,el capo de capos,Escobar el patron del mal
      -el mari-capo 3 = si las 2 veces anteriores fue por lana y salio trasquilada,perdon trasquilado por sus contendientes anteriores,esta vez tampoco sera excepcion,porque la floresta tiene con que con este arsenal de narcoseries,para la muestra:
      -La viuda negra
      -el señor de los cielos (1 y 2)
      -tiro de gracia
      -la ruta blanca
      cualquiera de estas series pueden contener y derrotar a ese maric4 del marlon moreno.

    • CR7

      Quisiera verla opinar el día del estreno para ver que tendrá menos rating que la mismísima Suegra… Chivone, go to the sh!t!!!

    • Jorge Usma

      Cachifa!

    • djyakko7700

      esta y tu papa sabor seguro se pelean al principio , pero al final se besan apasionadamente,porque ambos son grasa pura y les encanta estar juntos#ElQueEntendio,Entendio

    • TV OR NOT TV

      esto va para ivonne…

    • INVITADO DE HONOR

      ¿El mari-capo, una “magnifica” produccion? no lo
      creo,mas bien es un autentico desastre.

      ¿Marlon moreno,actor de “reconocida” trayectoria
      nacional? tampoco lo creo, sera mas bien de reconocida trayectoria
      intermunicipal,ese no es mas que un triste y vulgar galan de vereda.

      ¿el mari-capo tiene “millones de seguidores”? pero
      quien sabe en donde, porque esta piece of shit no ha tenido exito,mira esto:

      -el mari-capo = fue derrotado la primera vez por Las muñecas
      de la mafia

      -el mari-capo 2 = fue derrotado la segunda vez por el capo
      de verdad,el capo de capos,Escobar el patron del mal

      -el mari-capo 3 = si las 2 veces anteriores fue por lana y
      salio trasquilada,perdon trasquilado por sus contendientes anteriores,esta vez
      tampoco sera excepcion,porque la floresta tiene con que con este arsenal de
      narcoseries,para la muestra:

      -La viuda negra

      -el señor de los cielos (1 y 2)

      -tiro de gracia

      -la ruta blanca

      cualquiera de estas series pueden contener y derrotar a ese
      maric4 del marlon moreno.

    • Avatar Aang

      Seriously??….

    • paladin88

      Leí este comentario con sarcasmo… porque a pesar que sean buenos actores la idea ya está agotada y me parece que a RCN le falta creatividad.

      • Diego Santaolalla

        Pero hace rato…Lo ultimo que valio la pena fue Allá Te Espero.

    • Geomonix

      Esta debe ser la mujer adolecente

    • Marie

      Que interesante cuéntame mas..

      • geomonix

        La extra con la que anda

      • ¿Quién carajos es ésa o ése?

    • dummy

      Se nota que tienes serrín en el cerebro cachifa

      • IVONNE

        Oye, yo sé que es difícil haber sido criado en Las Cruces y por eso no tienes estilo ni glamour ni clase para reconocer cuándo una producción es de altísima calidad como El Capo 3. Vete con tus insultos a otra parte, osea, nada que ver, fuchix.

        • dummy

          Que se siente saber que nadie de la fiscalía te quiere?

          • IVONNE

            Cero menos cero, querido Dummy, yo aquí comento porque quiero, no para mendigar likes como hace
            la querida Salssis, y menos para figurar, como le toca hacer a ella con sus pelucas.

          • Usted ni para mascota del blog sirves. Ni mucho menos para estorbar porque ni risa causas con esos comentarios estúpidos típicos de chivonne. Ahorita sales con la inmunda horrografia que re caracteriza

          • IVONNE

            Haré caso omiso de absolutamente todos tus comentarios. Nada que ver.

          • Y yo fastidiare todos tus comentarios y tu opinión puedes multiplicarla por cero. Fuchix chivonne

    • Afarfan

      Jajaja Si va a escribir en ingles por lo menos utilice un traductor ahi se le ve lo que es, una pobre ignorante a la que le gustan los galanes de vereda

    • dummy

      Lambona

    • NN

      jabon cállate deja de lamer suelas

    • A M.G.

      Si por millones cuenta 10 pelagatos, guardaremos un minuto de silencio por su cerebro, Cholanda Reloaded.

    • Dario

      osea, jajjajjajajaj, payasaaa, rcn es un fracasooo pq ya no sabe que hacer para levantar el rating y con esa porqueria del capo 3 lo unico que daran sera verguenza agenaaa

  • Pink_Sauce2

    En Radio Cachifa Nacional si muestran el hambre pero muy rápido. No ha pasado ni una semana del estreno de El estilista y ahora van a lanzar El Capo 3? O sea, más efecto “Córranse que atrás hay puerta de salida”?? Porque, que yo sepa, a Avenida Brasil le faltan como 80 episodios…salvó que quieran hacer Operación Activia y sacar esos fracasos de Idol Colombia, La Playita y Los Graduados de un sólo taco. Y no eso, dos programas de violencia juntos en una misma franja son muy pesados.

    • Demon Lover

      Y yo que estaba convencido que El Capo reemplazaría a Avenida Brasil, porque me pareció escuchar que la telenovela brasileña estaba en sus últimos capítulos. Ya no cabe una producción fallida más.

      • Pink_Sauce2

        Si acaso vamos por el episodio noventa y pico, y la edición internacional tiene 175. La que está por sus últimos días es La Playita, cosa que por otro lado, a nadie importa

        • Demon Lover

          ¿Pero esta misma pagina web no había informado que había rumores de una segunda temporada para La Playita? Bueno, quizás solo eran rumores.

          • Pink_Sauce2

            También informamos que se había cancelado esa “segunda temporada” por los malos resultados de Rating.

          • ak47_The_Legend

            No me digan que les extraña. Para que mi RCHN hace como en esa película ambientada en Broadway llamada “Los Productores” en dónde uno de los protagonistas se dió cuenta de que ganaba más plata con los mega-fracasos de sus obras de teatro debido a que… Ah, con razón, Jorge Barón TV!

        • ak47_The_Legend

          La Plaguita es la Suegrasa de RCHN, pero sin Rating. #Creepiest

    • ak47_The_Legend

      Ahí están pintadas las guevas de Radio Caca Nacional, la cruz que cargan esos lentejos es la cambiadera de horarios a toda hora, lanzaron Avenida Brasil en medio del éxito de YMLL III, de milagro no terminó al “Prime” de ellos, De Lunes a Viernes a las 6 pm, ese remedo de “estreno” de Idiot Culombia que Ma. Elvira y Teodoro tanto agradecieron, ahora se encartan con todo, nada les sirve… Ya le falta poco para volverse otro Canal Uno, el gran sueño de la gente de La Floresta.

      ¿”Programas de Violencia”? Si más sexo y violencia tendrá “El boletín del Consumidor” que esas “grandes” mediocridades!

    • paladin88

      FracasIdol Colombia podría competir en una prueba de rapidez en acabarse… ya van para 12 concursantes… pero ya la mala racha de rcn aburre… hasta cuándo será?

  • ciao22

    Creo que los Ardila Lulle deberían comenzar a considerar pedir la renuncia del señor Gabriel Reyes. Con tantos recursos disponibles y tan malos resultados, parece que lo que se necesita es un cambio de directivos.

    • INVITADO DE HONOR

      No, lo que deberian hacer los ardila lulle es cerrar ese put0 canal de una vez por todas, y dedicarse a sus otros negocios sobretodo al de comprar trofeos a sus equipos,¿cierto, atletico narconal?

      • Pink_Sauce2

        Cada vez se acerca más la venta de Radio Cachifa Nacional…

        • Priiingacol y Rcnari

          ¿Y a cargo de quien, MundoFuck, o CNN?

          • INVITADO DE HONOR

            CNN no va a ser tan tonto de encartarse comprando un canal que produce mas perdidas que ganancias como puerca tele

        • TV OR NOT TV

          pero segun lei en el pasquin elenco que RCNalga no lo vendian

        • INVITADO DE HONOR

          ojala ocurra pronto,antes de cerrar este 2014,pero vuelvo e insisto lo mejor que le podria pasar a puerca tele es que cesen sus emisiones de por vida.

        • ak47_The_Legend

          Si no es que aparece la mano négra y dañada de “los cerveceros” y como por “arte de mafia… digo, magia”, RCHN pasa a manos del Estado, que digo, del Gobierno! Otro Institucional II, El eterno concejo comunitario del re-elegido Chucky, pero sin comunidades y disfrazado de propaganda estatal.

          Garracol no desaprovechará el papayazo de desaparecer a su torpe rival, son capaces de comprarlo o que termine en manos de una empresa “amiga”.

          Cualquier parecido con lo del tercer canal… #paisinviable

  • asi o mas inmundas sus creaciones rcn

    • TV OR NOT TV

      el capo deberia participar en 1000 maneras de morir

      • Avatar Aang

        Mejor aun, que lo pongan de reemplazo de Kenny en south park XD

      • TiaCuteSnowGirl

        Jajajajajaja, exacto.

  • Inimitable_y_que

    Más gasolina para el humilde ego del Marlon … Ya se le olvidó a esa gonorrea que llegó a Bogotá con la ropita empacada en una caja de cartón que le regalaron el La 14 de Cali amarrada con cabuya …. Jajaja … Jajaja … Jajaja

    • Demon Lover

      -“Jajaja … Jajaja … Jajaja Soy un guevón repitente de escuela pública y me hago la paja mientras mi mamá me observa Jajaja … Jajaja … Jajaja”-

    • TV OR NOT TV

      marlon moreno tiene la cabeza en forma de pera

    • Sandrix

      El ego de este sujeto no cabe en su cuerpo de la tercera edad, que fastio estas estellas de la television chibcha

  • angelica

    q buena idea, olala la exporten a paises como ,….. Holanda por ejemplo,

  • buscando el rating

    eso ya es estar muy desesperado si piensan que el capo 3 va ser la salvacion del rating o las narconovelas va a volver a levantar el rating como alguna vez lo hico rosario tijeras las victorinas y los tres caines todos en una misma franja pero en este tiempo eso ya no funciona

  • djyakko7700

    NO ES CIERTO…. ES IMPOSIBLE

    otra vaina de droga, matones y un capo que se cree highlander el inmortal

    NOOOOOOOOOO(YA ESTA CLICHADO,PERO ESTO SE LO MERECE)

    • TV OR NOT TV

      ese capo ha tenido mas muertes que krillin XD

      • Avatar Aang

        El pobre Yamcha se lo lleva por goleada XD

  • ALFALINCE

    ¿Y esta ves contra quien se enfrenta? ¿contra el Yakuza?, en fin, todo vale con tal de alcanzar los 16 puntos que le permitan a RCN llenarse la boca diciendo que “los productos de Nuestra Tele son los favoritos del público”.

    • TV OR NOT TV

      se va a enfrentar contra Jabba The Hut XD

  • Juan Pueblo

    Esas narco-novelas ya saben a mierrda. Ojalá fracasen hasta la médula

  • bajo-Zero

    no se maman estos perros hptas de estar sacando mierda en estado puro???

    • LucianaGi

      como que noo. no tienen limitess en rcn

  • Sandrix

    El papel eterno de MARLON EL FALSO MORENO que pereza ojala que con esta tercera temporada se de finalizado este asco de programa y la carrera del acor de pacotilla

  • el critico

    Otra narconiverla no joda con esa vaina ya parelen con eso sera que el Caco se muere en la tercera temporada y nos dejara de fregar la pita.

  • dummy

    Esa Chivonne si es bien ilusa con su capo3

  • Ronal MacDonald

    Se nota que últimamente hay ideas muy frescas en RCÑ

    • LucianaGi

      jajajajajajaja si que imagen mas adecuadaaa para hacer referencia a esa creatividad,

  • anonimo

    ojala que esto sea lo ultimo que escriba gustavo ”bobolivar” y le hagan el velorio a este ”bodrio” pasandola en la madrugada. no mas ”bobolivar”, saquenlo antes de que acabe con lo poco que queda de la tv colombiana

  • eleana delgado

    espero el capo 3 sea mas exitoso que las otras 2

  • camilo

    tuve la oportunidad de verme varios capítulos y de verdad ni comparación a las otras temporadas esta vez se nota la calidad y su buen manejo. me gusto mucho espero verla completa

  • Antes debió ser un orgullo y un privilegio trabajar en el departamento creativo de RCN. Ahora, los escritores de ese canal deben agachar la cabeza, ruborizados, cuando les preguntan en dónde trabajan… Pésima noticia. Qué hueso.

    • LucianaGi

      huy siiiiiii a lo bien

  • JOOJO

    ES COMO VER A ALGUIEN MARTILLANDOSE LOS DEDOS

  • Guapanelo

    El país exporta productos de entretenimiento donde se exalta el narcotrafico y la violencia y se escandalizan porque una holandesa ignorante hace un montaje sobre el tema o porque se menciona a Colombia de una forma no tan positiva en una película de Hollywood #doblemoral

  • Diego Santaolalla

    Dale el señor el descanso eterno y que no brille para esto ninguna luz ni siquiera una sombra. Le perdi el interes a esta vaina desde que mataron a la Perris. Y esta vez hubo de deserción de Katherine Velez, asi de mala es este ni prospecto de adefesio de pueblo.

  • mark

    una pregunta que paso con la sonada version criolla de breaking bad??