¿Yuri Vargas es la cenicienta de la tv?

yuri vargas tv y novelasLa revista Tv y novelas afirma que la protagonista de su más reciente portada, Yuri Katherine Vargas es ‘la cenicienta de la tv’, este calificativo obedece a que en la edición se cuenta la historia y las vicisitudes que la actriz tuvo que pasar para lograr entrar al negocio de la televisión… entre otras cosas dice que a los 17 años de edad se fue a Bogotá sin dinero a buscar el cumplimiento de su sueño.

Duró sin vivienda varios meses, repartía publicidad en la calle, fue modelo de protocolo y vivió en un motel conocido como ‘la casa-estudio’, de ahí la sacó uno de los directores de casting de RCN. Su primer papel fue en ‘Juego Limpio’, el que le dio un India Catalina fue el de Nancy en ‘Amor sincero’ y el más reciente es el que desempeña en ‘El estilista’.

En otras noticias Pirry se va de las Américas (viejo), Katherine Porto y Juan Camilo Pinzón son novios, María Clara Rodríguez está enamorada, Juliana Galvis presenta a su hija, Lucía Aldana adelgaza para su boda y Sofía Vergara podría volver con su ex.