Catalina Gómez desnuda en internet. ¿Es o no es?

cata gomez caracolLa noche del miércoles empezaron a circular en internet unas fotos de una mujer desnuda, que supuestamente corresponden a la presentadora de Día a día Catalina Gómez, generando gran revuelo en las redes sociales, sobre todo en Twitter donde el tema se convirtió en tendencia nacional.

Sobre el hecho, la esposa de Juan Esteban Sanpedro indicó que se trata de un montaje con el que buscan hacerle daño a ella y su familia; también inició una campaña bajo el hashtag #NoalManoseo. Finalmente agradeció a las autoridades por apersonarse de la situación.

Ahora bien, la pregunta del millón: ¿es o no es? para ser francos son varias las fotos, así que quien realizó el montaje es un experto o la actriz es bastante parecida a ‘Catica’. Sin embargo y mirando desde otro punto de vista… ¿para qué una mujer casada, con trabajo asegurado (es la compañera sentimental del Gerente general de entretenimiento de Caracol), con una familia y con el conocimiento de lo rápido que vuelan en internet todas las cosas que suceden a diario, haría esto?. Por esta razón, entre muchas otras, para mí es un buen trabajo de Photoshop.

A continuación los trinos de Gómez.