Así va Desafío Marruecos: Ya salieron Jeringa (celebridades), Ronald (sobrevivientes) y George (retadores)

logo Desafío marrecosMuchos de nuestros lectores estarán extrañados al ver que hasta ahora no se había publicado nada acerca de lo que noche a noche sucede en Desafío Marruecos y la razón no es más que esta: el reality a pesar de ser uno de los más vistos del País, ha mostrado todo en sus temporadas anteriores y ya no hay mucha novedad que contar.

Sin embargo, desde hoy, semanalmente retomaremos lo que sucede en tierras marroquíes con el fin de que los visitantes de LaFiscalía.com sepan ‘por donde va la cosa’.

Martes 17 de junio:

Es el día 16 de El Desafío y hoy, se libró la prueba que define en qué territorio estarán los equipos. El ganador en esta ocasión fueron los Retadores quienes por segunda vez consecutiva alcanzaron la llave del Ryad, una edificación que cuenta con muchos lujos y comodidades además algunos paseos a través del Reino.

El segundo lugar y con el ‘la Aldea’ fue para las Celebridades y por último los Sobrevivientes pasarán una temporada en ‘la nada’.

La prueba con la que se disputaron el codiciado Ryad consistió en transportar, a través de una PISTA, un tronco cuyo peso era de 100 kg, el cual utilizarían como herramienta para recolectar algunas esferas y llevarlas al otro lado de la PISTA. ¿Le suena familiar? sí, es clásica de este reality.

Con respecto a los que han abandonado el juego, cabe destacar que tal como nosotros lo anunciamos, la primera celebridad en salir fue Jeringa, antes de él ya se habían despedido Ronald Villegas, Sobreviviente que había participado en 2012 y finalmente, el primer eliminado del juego fue George Monti de los Retadores.