Actriz Lina Luna, esposa del hacker Fernando Sepúlveda, dio la cara [video]

lina luna 2Aproximadamente un mes después de que su nombre saliera a la palestra pública por causa de su relación sentimental y posible participación en actividades de espionaje al proceso de paz, la actriz Lina Luna, esposa del llamado hacker Fernando Sepúlveda dio la cara en el programa 360 grados del canal Cablenoticias.

Allí, la hermana de Carolina Sabino e hija de Miryam de Lourdes, afirmó que todo es un montaje en su contra por parte de la Fiscalía General de la Nación y que la detención y los cargos contra su esposo son un show al que se han prestado los medios en Colombia. Según ella, el trabajo que hacían en la oficina ubicada en la 93 era el de manejar las redes sociales y seguridad informática para la campaña de Zuluaga, tal como en 2010 se hizo con el hoy presidente-candidato Juan Manuel Santos.

Por otra parte afirma que el otro implicado fue contratado por el ente acusador para ‘infiltrar-buscar-crear’ falsas pruebas dentro de la campaña política. Así mismo tocó diferentes temas relacionados con política, Farc, terrorismo, etc.

Gracias a estas declaraciones, Lina Luna fue tendencia en Twitter durante varias horas de la tarde. Algunos twiteros afirmaron que se aprendió el libreto muy bien y otros que está haciendo ‘el papel’ de su vida… mire la entrevista y cuéntenos ¿está de acuerdo?