Pelea de gatas: desconocidas de reality fracasado discuten en Twitter

gran hermano city colombia 2012¿Se acuerdan de Gran Hermano CityTV?, Si, aquel reality que cubrimos hace ya casi dos años. Pues resulta que ahora nuevamente salen a la luz roces de algunos de sus ex participantes en redes sociales.  Todo surgió a raíz del  lanzamiento de un video musical de Dayana Rivera, participante que estuvo a punto de llegar a la ronda final, tras haber reingresado a la Casa, y en el cual podemos verla con algunos de sus ex compañeros de la casa como Niní y Aura o el mismo Agustin Belforte.

El video y la calidad de la canción es lo de menos. Un tema más alusivo al Mundial  que perfectamente podría pasar desapercibido. Eso se lo dejo a Uds., señores lectores. El asunto ha surgido a raíz de trinos de Rafael Santamaría, otro polémico exhabitante de la Casa Gran Hermano que se burló de las calidades musicales de su ex compañera de reality, que ha venido a generar la indignación en redes sociales de otros seguidores de estos figurettis de medio pelo y exparticipantes, donde hasta salió a relucir que su relación con Aura no llegó a feliz término.

Más allá del hecho de defender a su ex compañera de reality de las predecibles burlas del polémico señor Santamaría, cuyas acusaciones de presunta violencia contra una modelo, al parecer quedaron en nada, creo que todos ellos deben asumir que ya su cuartico de hora se acabó hace rato, que GH pasó sin pena ni gloria por las pantallas, a pesar de ser “el papá de los realities” a nivel mundial. Y es que se nota que a más de uno le ha faltado tener un buen CM que maneje su promoción en redes sociales, porque con el que tenían en aquel programa… mejor correrle un tupido velo.