Yina Calderón demandó a Giovanny Ayala por injuria [video]

yina giovany ayalaLa exprotagonista de nuestra tele Yina Calderón, conocida por su costumbre de decir mentiras y pelearse con todo el mundo, hasta el punto de lanzar cuchillos, inició una contienda legal con el cantante de música popular  Giovanny Ayala demandándolo por injuria, pues según ella el villavicense la trató de prepago, luego de que saliera a la luz la relación amorosa que sostuvieron durante aproximadamente un dos meses.

La noticia la dio a conocer la huilense en El Lavadero donde estuvo como invitada junto con Ayala, quien al igual que cierto presidente de Colombia dijo “tal noviazgo no existió… sólo fuimos amigos” a lo que Yina respondió con un contundente “uno con los amigos no se acuesta” dejando claro que realmente pasaron noches de pasión e incluso, mencionó que la familia del hombre pensaba que iban a llegar al altar. Calderón añadió que tiene todas las de ganar pues cuenta con los audios que prueban el noviazgo entre ambos.

¿Estrategia para desprestigiar al cantante o mantenerse vigente para un eventual regreso a la casa estudio? Definitivamente estas ‘figuras’ no saben qué mas hacer.