Amigos del exnovio de Sofía Vergara dicen que ella es “un horror de mujer”

sofia_vergaraHace apenas algunos días que se rompió el compromiso y terminó la relación entre la actriz Sofía Vergara y el empresario Nick Loeb y aunque ninguno de los dos se ha pronunciado respecto a los verdaderos motivos que les hicieron tomar caminos separados, los medios de comunicación estadounidenses lograron hacer hablar a los más cercanos amigos de ambos implicados.

Los primeros en hacerlo fueron los allegados a la Toty, quienes dijeron que el hombre es un ‘ambicioso y oportunista’ que además le coqueteaba a otras mujeres. Ahora el turno fué para los amigos de él, y ellos, no dudaron en hablar pestes de la colombiana calificándola como “un horror de mujer”, según apareció en el diario New York Post.

Pero las palabras no se quedaron ahí, sino que fueron más allá, pues Vergara resultó ser la culpable de que las aspiraciones políticas de Loeb se derrumbaran: “Nick ha pagado sistemáticamente todos los gastos relacionados con su vida en común” e incluso “renunció a su carrera en el senado estadounidense para ayudarla a satisfacer sus ambiciones”.

Añadieron que se sienten felices porque “ya esa mujer (casi una harpía) se alejó de sus vidas”, lo cual los hace sentir aliviados pues estaban cansados de su elevado ego “Sofía es una ególatra a la que le he visto lanzar teléfonos móviles cuando estaba histérica;  jamás participa en una conversación a menos que sea sobre ella y no soportaba compartir el centro de atención, incluso en una ocasión se negó a posar con Nick durante una rueda de prensa”.

¿Será cierto? ¿Quién se merecerá el carrito sanduchero en este caso?