Canal RCN da luz verde al reality ‘The face Colombia’, competencia para CNTM [exclusivo]

the faceTodo parece indicar que en RCN han dado luz verde para adquirir los derechos de The Face, reality show que buscará una nueva modelo para las pasarelas principales de Colombiamoda y un contrato como presentadora para Estilo RCN por un año, y que sería emitido a comienzos del 2015.

Para The Face Colombia, nombre tentativo del proyecto, se han barajado algunos nombres de modelos relativamente vinculadas al canal de las tres letras como Norma Nivia, Viena Ruiz, Carolina Castro y Adriana Arboleda.

Sin embargo, no todo ha sido una pasarela de pétalos de rosas para el proyecto. Aunque se comenta que tanto Nivia como Ruíz están muy interesadas en hacer parte del proyecto, se rumora también que Arboleda exige que su línea Pink Filosofy tenga mención comercial dentro del programa. Con Castro, el asunto es de cuadrar sus agendas como encargada de RR.HH del excéntrico diseñador francés Jean Paul Gaultier.

Otro nombre que se rumora como asesor de las futuras participantes y director del proyecto es el de Oscar Azula, director de diversos programas para RCN en los años noventa y con experiencia como fotógrafo.

¿Será este proyecto un verdadero contrapeso de Colombia´s Next Top Model, o será el enésimo fracaso del canal de Las Américas?