Sofía Vergara terminó con su novio porque éste era ambicioso y oportunista

sofia-vergara-nick-loeb-2012El fin de semana que acabó de pasar, la actriz colombiana Sofía Vergara sorprendió a sus seguidores con la noticia de que había terminado su relación sentimental con Nick Loeb, el hombre que durante los últimos años estuvo  con ella y con el cual, estaba comprometida en matrimonio.

El mensaje de la Toty al respecto fue el siguiente “Con el fin de no darle a la prensa la posibilidad de inventar extravagantes e histéricos dramas, prefiero decirle personalmente a mis seguidores que Nick y yo hemos decidido separarnos“.

Pese a esto, el diario New York Daily News publicó, que según una fuente cercana a la artista, el motivo de la ruptura es que Nick Loeb “siempre trataba de usar el éxito de Sofía en beneficio de él” y “finalmente ella empezó a verlo como el oportunista que él es”. Añadió también que la hoy expareja de Vergara trató de conseguir un papel secundario en la película ‘Don´t mess with Texas’, en la que Sofía actúa con Reese Whiterspoon y al ver que no logró le pidió a su agente que no comentara con nadie, cosa que, obviamente no pasó.

Ahora una de las mujeres más deseadas está soltera mientras que a su ex ya lo vieron coqueteando con otra en Los Hamptons.