Sofía Vergara terminó con su novio porque éste era ambicioso y oportunista

sofia-vergara-nick-loeb-2012El fin de semana que acabó de pasar, la actriz colombiana Sofía Vergara sorprendió a sus seguidores con la noticia de que había terminado su relación sentimental con Nick Loeb, el hombre que durante los últimos años estuvo  con ella y con el cual, estaba comprometida en matrimonio.

El mensaje de la Toty al respecto fue el siguiente “Con el fin de no darle a la prensa la posibilidad de inventar extravagantes e histéricos dramas, prefiero decirle personalmente a mis seguidores que Nick y yo hemos decidido separarnos“.

Pese a esto, el diario New York Daily News publicó, que según una fuente cercana a la artista, el motivo de la ruptura es que Nick Loeb “siempre trataba de usar el éxito de Sofía en beneficio de él” y “finalmente ella empezó a verlo como el oportunista que él es”. Añadió también que la hoy expareja de Vergara trató de conseguir un papel secundario en la película ‘Don´t mess with Texas’, en la que Sofía actúa con Reese Whiterspoon y al ver que no logró le pidió a su agente que no comentara con nadie, cosa que, obviamente no pasó.

Ahora una de las mujeres más deseadas está soltera mientras que a su ex ya lo vieron coqueteando con otra en Los Hamptons.

  • anonimo

    el es igualito a ella, igual de trepador les encanta la haraganeria y brincarse la fila para llegar a el exito sin trabajar duro. la diva de barrio abajo dijo aqui la unica que trepa soy yo,de mi fama no se cuelgan como yo me colgue de la fama de luis miguel

    • gatita

      la verdad es que la vieja se cansó del mismo palo…… ella es como chita (y se parecen) les gusta trepar de palo en palo

      • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

        Sofía Vergara se va a cuadrar con algún N3gro rapero. Los judi0s ya pasaron de moda.

    • diana

      era la unica que no se habia dado cuenta que el man estaba recostado .. ese es como un mal genetico en Barranquilla, lo tiene y bien alborotado Shakira Mevarak

      • Gusanito

        Este man es millonario heredero de una de la s familias politicas mas importantes de USA

  • Protervo

    De vividora y mantenida a mecenas de un periquero vago y sinvergüenza.

  • Veroprofunda

    Ves, Sofía, eso es lo malo de tener sagrev en la boca?, cuando por meterte la de cualquier que te pela la chapa, quiere que le des casa, carro y beca.
    O no será que tambien terminaron porque se dio cuenta que vivías chupando sagrev de cuanto productor o director hay a cada rato?

    • Avatar Aang

      El man es dueño de yo no se que cosas. Entonces Sofía en una cena de la casa blanca. El novio le pidió que usara uno de sus productos en la cena para darle propaganda. Eso demuestra la calaña de ese man. No perdía ni una para usar a Sofía cómo publicidad.

      • Veroprofunda

        Él le pagaba metiendole el enep en la boca…

    • ak47_The_Legend

      Lo que faltaba, otro “Antonio de la Rúa” 2.0 ¿Qué tendrán esos mantenidos y recostados de buena familia que enamoran a las personalidades famosas originarias de La Costa Atlántica? #Sarcasmo:on

  • Prósprero Cancino

    ¿de verdad creía que la quería por la frescura de su piel? Búscalo, que ya te llegó la hora de pagar por recibir ‘calor humano’.

  • vengador

    Este casi sale como De la Rua….

    • el nadador de perro

      el de la rúa judio-gringo

  • ALFALINCE

    Eso es lo malo de ser exitosa, que muchos se acercan a ella para conseguir algo, en fin, por lo menos ya se acabo esa payasada de que vuleven y se dejan;además, esa relación ya se tornaba enfermiza.

    • ak47_The_Legend

      ¿Enfermiza y falsa a morir, quien se imaginaba a la Toti y a Loeb casados, y con hijo que tendría un nombre raro y parecido a “Milán”?

  • juan

    eso es lo malo de ser colombiano…. los mismos colombianos hablando mierda y mal de sus compatriostas….. yo vivo fuera del pais hace mucho pero sin hablar mal de mi pais que lo considero el mas hermoso del mundo, tengo que decir que la gente que lo habita no toda pero simucha es basura humana, es la peor raza que he visto en mi vida, envidiosos, tramoyeros habladores de mierda, como me dijera un extranjero de los colombianos, le dijo un angel a Dios, Dios por que tantas cosas hermosas para colombia, dos mares, montanas, selvas por doquier, muchos rios, pajaros, flores vegetacion, y para otros paises tan poco, Dios le contesto espera anegelito para que veas el lujo de gente que voy a meter ahi; y no se equivoco……. partida de cretinos envidiosos

    • Demon Lover

      Diga “eso es lo malo de ser un colombiano como yo” ya que tú también hablas mierd… de tus propios compatriotas.

      • ak47_The_Legend

        “Doble moral, Made in Chibchombia” #HeDicho

    • voto en blanco

      Te puedo decir que no todos los colombianos somos eso que tu dices, pero si estoy deacuerdo con que no pueden ver a una persona que este triunfando porque enseguida hablan pestes de ella, eso es envidia pura, sean los medios que utilice para ser lo que son, el culo es de ella y si tiene la maquinita de hacer plata y la sabe utilizar bien por ella y la felicito…. y todo el que pueda sacar provecho de sus atributos que lo haga!!!!!!!!!!

    • Valeria

      Juan estoy de acuerdo contigo el Colombiano es asi, envidioso chismoso mala leche, yo vivo fuera amo mi pais pero no extraño la gente, para la muestra un boton que manera de hablar mierda de sus mismos compatriotas, perdedores al menos Sofia Vergara tiene mas plata que todos ustedes,juntos.

  • jcolivos

    Esta ya está como Yina Calderón, ya no se sabe si es mentiras o verdad, cuando aparezca con otro se le cree…

    • ak47_The_Legend

      Y luego vuelve a pasar el mismo con el nuevo “novio”(¿?), y la gente no le cree. Es como un ciclo.

  • djyakko7700

    me pregunto mas bien

    ¿ellos alguna vez estuvieron realmente juntos?

    si era obvio que ese noviazgo era tan falso y libreteado, creado solo para alimentar los egos de ambos

  • kiketedice

    Mejor dicho ese man no es ningun “Marco Alfredo Lorenzo”, que se vaya con “Sandra Valeria”.

  • Pink_Sauce2

    Vuelve al ruedo el archivo Plantilla “Nuevo novio de Sofía Vergara.docx”

    • ak47_The_Legend

      Eso ya parece chisme del finado “Sweet”. Siempre el mismo chisme con nombres distintos, el día que había chisme.

  • juan

    no de todos Sr o Sra de colombianos como ud que dejan muy mal parado al pais, personas frustradas y envidiosas….. etc…. asi que no me inluya a mi ni a otros colombianos que si amamos lo nuestro… resentido social

  • Madonna Colombia

    DEjen de inventar lo que no es, el abuelo de Nick Loeb fue uno de los primeros inversionistas de Wall Street, la empresa de la cual es Administrador, osea su empresa esta valorada en mas de 600 millones muy lejos de los poco mas de 80 millones de la fortuna de La Toti, no inventen lo que no es, lo que no es un secreto es que Nick era muy celoso y posesivo.

    • Madonna Colombia

      Pero, ¿quién es Nick Loeb?

      Nick Loeb es un joven millonario de 36 años, heredero y hombre de negocios interesado en la política. La pareja comenzó su relación en 2010 y pocos meses después, Loeb sufrió un accidente automovilístico grave que lo obligó a no seguir con su candidatura para Senador. Es divorciado y tiene una casa productora que ha lanzado proyectos como el documental The Living Century.

      Fuente E! entertainment.

  • Juan Pueblo

    Dicen q la pelea fue porq el man la mando a callar cuando el estaba viendo televisión y ella como William vinasco ch una de las dos cosas q más le gusta hacer en la vida. El man le dijo “Callese y siga mamanndo”