Caracol estrenará El Desafío Marruecos el próximo lunes 26 de mayo

logo Desafío marrecosCaracol cambiará concurso musical por reality de supervivencia, pues el próximo lunes 26 de mayo, tras el final de Yo me llamo el viernes 23, el canal de la Floresta estrenará Desafío Marruecos, el cual será presentado  por Margarita Rosa de Francisco, quien es la única que hasta ahora sale en los promocionales de la producción.

A pesar de que esta versión llamada Las mil y una noches no está al aire, ya se conocen los nombres de los integrantes de los tres equipos, a saber:

Sobrevivientes: Como revelamos en exclusiva estarán Rosa Caiafa, Sammy Rojas, Elizabeth Loaiza; Ronald Villegas, Cachacos 2012, Oscar “El Loco”, Paisas 2011, Carlos Díaz Granados, Costeños 2007, Jorge Ivan Giraldo, Cachacos 2008.

Celebridades: David García -Jeringa-, Adrián Lara, Daniela Donado, Mauricio Mejía, Daniela Tapias, Sebastián Caicedo y Martha Isabel Bolaños.

RetadoresDavid Henao, Betsy Tobar,  Carlos Hernández, George Monti, Manuela Vásquez, Diana Peña y Wilder Zapata.

Finalmente también se tiene conocimiento de que entre los primeros eliminados están Jeringa, Daniela Tapia y Adrián Lara, todos del equipo Celebridades.