Jorge Barón se dio el gusto de patear al presidente Juan Manuel Santos ¿De verdad le traerá buena suerte?

santos pataditaColombiano que no haya escuchado acerca de Jorge Barón y sus famosas ‘pataditas de la buena suerte’ no es colombiano y artista o en este caso, famoso y medio fracasado que no haya pasado por sus conciertos, entonces  no ha salido de cantar del baño de su casa. Por eso llama la atención que el actual candidato Presidente de la República Juan Manuel Santos haya recibido el elogio de parte del veterano presentador.

Así como lo lee. El hecho se presentó en la celebración de los 45 años de transmisiones continuas de El show de las estrellas, en el municipio de Manaure en La Guajira, donde frente a 2mil personas, la mayoría de ellas de la étnia Wayú, Barón hizo lo que muchos compatriotas cofcofUribecofcof desean: patear a Santos, quien estaba acompañado de su esposa.

¿Será este un augurio de fracaso o de éxito para Juan Ma en este momento en el que busca continuar un periodo más en el poder? Respóndalo pensando en los resultados que han tenido los artistas que pasan por la tarima.

[Semana]