Jessica Cediel arremete contra algunos medios por información falsa sobre su despedida de la televisión colombiana

jessica cediel biopolimerosEn días pasados algunos medios digitales hicieron rodar la noticia de que la presentadora Jessica Cediel se había negado rotundamente a asistir al programa Muy buenos días para despedirse de los colombianos, previo  a su viaje a Estados Unidos donde ahora está radicada, por causa de problemas con su exjefe Jota Mario Valencia y su excompañera Laura Acuña, quienes se burlaron de ella por los problemas con los biopolímeros.

Según el chisme publicado entonces, hasta las directivas de RCN le habían solicitado que estuviera en ese matinal específicamente a lo cual de manera tajante, la ahora  integrante de Univisión, con unas tallas menos de brasier, habría dicho que no. Cabe anotar que la novia de Pipe Bueno se despidió en Día a día de Caracol.

Cediel, quien además es actriz, trinó hoy insistentemente en su Twitter pidiendo rectificación y negando tales afirmaciones, pues según ella, en las Américas no le pidieron tal cosa y si lo hubieran hecho habría aceptado gustosamente.

¿Será?

 

 

  • Julian Castro

    esta señorita es una falsa doble cara por Dios, que se la aguanten en univision,,, gracias UNIVIsion NOS libraron de esta aprendiz de zorra que madure y que se comporte de manera profesional

  • ak47_The_Legend

    Ay, no, qué garra. Cuantos corazones rotos. Yo era de los que si creía que Jessica Cediel Mojicón se iba a “triunfar” al extranjero(¿?), y al poco tiempo después volvería para participar o presentar un Reality, como ya lo han hecho “Perro de Taxi” Cardona, La Turbay, Carito and the bitches… -¿Carolina Guerra? ¿Ya casi?-

    Chismografía for Dummies, by La Nëgra Candela.

    • hsjss

      Jessica cediel esta en univision de estados unidos algo que no logro Carolina Cruz. Que dia la mostraron en despierta America programa en el cual esta ximena cordoba (Ganadora del primer protagonistas de novelas)

      Carolina guerra le esta yendo bien en davinci

    • Demon Lover

      Sí, tienes razón. En unos años más la tenemos de vuelta en Colombia, con la silicona en las tetas nuevamente, recien divorciada, satisfecha de haber cumplido un ciclo en el extranjero, muy contenta de haber vuelto a su patria querida de donde nunca debió haberse movido, cerca a sus amigos y familiares, retomará la campaña #DileSíAlSexoAnal, en la prtada de alguyna triste revista (en pelota o nó, da igual) presentará algún sucio mañanero-reality o será actriz de reparto en algúna telenovela. Esto no es un adiós, es un hasta luego.

      • ak47_The_Legend

        No, esto es un “Aquí estoy, y aquí me quedo” como dijo el paquidermo Chamber.

        Si le dice “si al sexo anal”, a pesar de tener la cola derretida, que se quede. ¿La vieja quiere trabajar en Chibchombia, no? Bueno.

      • Alguien Decente

        Ustedes con los mismos comentarios #$%&)¿ de siempre.!!!Qué personas tan bajas y rastreras que son. Si no tienen nada decente que decir, mejor quedénse vomitando su veneno en su casa, con las mujeres de su familia.

        Y, para que SUFRAN Y SE SIGAN MURIENDO DE LA ENVIDIA, Jessica Cediel, Daniel Arenas, Fabián Ríos, Marlon Moreno, Ximena Córdoba, estuvieron en la edición de la Revista “People” en español ( claro que Ustedes NI DEBEN CONOCER ESTA REVISTA, NI MUCHO MENOS SABER QUE EXISTE), entre ‘Los 50 más Bellos’. Fueron a la fiesta de gala en New York y NADIE los ofendió, al contrario fueron muy bien atendidos al igual que al resto de los
        participantes.

        COMO LES QUEDO EL OJO AH ?????????

        • Demon Lover

          Lo lamento, me recomendaron leer El Fin De La Infancia de Arthur Clarke y no me ha quedado tiempo para publicaciones superfluas.

          • Alguien Decente

            Pues
            ‘El fin de la infancia’ deArthur
            Charles Clarke, es
            una muy buena recomendación para unos Alienígenas como Ustedes. Lo que no sé
            es si el pequeño cerebro de mosquito que tienen, les alcance para entenderlo.
            El oráculo de Ustedes era ‘El Espacio’ qué pesar que se les acabó. Además,
            pienso que Usted SI tiene mucho tiempo libre, porque sus “sesudas opiniones”
            demuestran que lo que LE SOBRA ES TIEMPO !!

        • Veroprofunda

          No, pues, qué logro salir en esa revista… ya lograron la paz mundial con eso. Si tan preocupada o “decente” dices ser, estás como Davivienda, en el lugar equivocado.

          • Alguien Decente

            De manera que hay que ser una persona ORDINARIA, VULGAR, MORBOSA, DIFAMADORA ETC., ETC, PARA OPINAR EN ESTA PAGINA ????????????????

  • Avatar Aang

    Y esto a quien le importa?? Yo también odiaría a muerte a jeta rancio o a foxie acuña con ver solamente su inmunda presencia

  • Jemoen

    Increible como RCN no supo aprovecharla, siendo ella mejor que todas las que tiene actualmente.. no quisieron salir de las mismas de siempre y darle la oportunidad a ella. La tuvieron siempre en programas tan de bajo perfil y super equis que nadie veía.. razón por la que sorprende mucho que aun asi sea tan popular, muchisimo mas que ciertas que presentan en pleno “prime” (eso como diría Simon Cowell es tener The X Factor, y ella parece tenerlo).. esa vieja es demasiado hermosa, se pasa. y seguramente se van a arrenpentir de haberse quedado solo con la soto, las ex-reinas y la otra modelo q ahora tambien presenta y q ni se como se llaman, etc etc.

    • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

      Juepucha…

  • Pink_Sauce2

    Ay, todavía la sirvienta esa del Quirigua existe? #QueTengaDignidad

    • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

      Más allá de su QLO de PLASTICO, Jessica Cediel no existe. Así se gane un EMI.

    • ak47_The_Legend

      Y no va a descansar hasta que le den un programita chimbo de TV así lo den a las 2 o 3 AM. “El que no llora…”

    • Inimitable_y_que

      Claro … Si existe la sirvienta de Cartagena a la que el ventilador falló en mocharle esa inmunda cabeza llena de una mezcla hedionda de aserrin y orines ® … Jajaja … Jajaja … Jajaja

      • Pink_Sauce2

        Habla de Ud., por supuesto, porque la única Cachifa SIN DIGNIDAD Que conocemos es Ud.

  • Prósprero Cancino

    ¿Qué es yahoo colombia? ¿Es mejor que ésta?

  • buscando el rating

    de dicho programa?; personas que conforman ese programa jum como la que tiene que rectificarse es otra.
    otra que sale del canal y la despepida se la hacen los de al frente sera que pasara lo mismo en mil años cuando salga jeta mario o uñas pega acuña

  • Juan Pueblo

    La q mucho se despide pocas ganas tiene de irse, la Cediel no creo q se amañe mucho por alla por q le va a ser falta su Pipe Bobo porq recuerden que a EEUU no puede entrar por el problema del papa, mejor dicho primero le aprueban la visa a Samper q a Pipe Bobo. Lo de si va o no va a Muy Guisos Días a mi me importa un Cediel.

    • La pista de Garracol

      A Pipe Bueno ya le dieron visa. Finalmente logró que los problemas del Papá dejaran de salpicarlo.

      • Inimitable_y_que

        No pues … A este paso le van a empezar a dar visa hasta a los abogaduchos mediocres graduados en universidades pecuecas de garaje … Jajaja … Jajaja … Jajaja

  • angie

    todas esas pirobas de RCN, son unas desagradecidas, prefieren irse a lamber a caracol, sabiendo que ese canal no fue quien las convirtió en lo que son hoy en día. ejemplos como Carolina Cruz, Mabel Cartagena y ahora Jessica Cediel, que tristeza.

  • Veroprofunda

    La vida de Jessica Cediel me vale un cediel

  • ALFALINCE

    Cuando el río suena piedras lleva, igual, para lo que importa, bien ida ella.

  • Jonash

    Si le dan importancia a esa perraaaa coligranulada que se vaya sin despedirse y no vuelva y que deje a la pipe para que por aqui le den clavo como a el le gusta

    • carlos

      Y quien se come a pipe?

      • JUEPAJE

        Mijo si PinkSauce hablara de ese detalle, mijo habria hecatombe, porque la lista de los que conocen por detras a Pipe Bueno, es larga y tiene nombres muy conocidos, muchos que pasan de super machazos, pero son mas cagadas que una vara de jaula de cotorra

  • djyakko7700

    era de esperarse de esa CEDIEL gracias univision por quitarnos a esta vieja de encima

  • J.A.

    Hablan aquellos sin talento y sin dinero, que lo único productivo que hacen es ofender por internet, con palabras bajas y ñeras, allí es donde se demuestra la gran cultura de este país y sus MARAVILLOSOS HABITANTES *Notese el sarcasmo* si tan resentidos viven acá, pues lárguense que acá falta no harán.