También caerás tiene fecha de finalización: será el sábado 17 de mayo

Mabel-Cartagena-nueva-presentadora-de-También-CaerasA pesar del anuncio de la nueva oportunidad que Caracol había dado al programa También caerás, pasó lo inevitable: el programa será cancelado y el próximo sábado 17 de mayo será la emisión del último capítulo del único  formato de bromas que existía en la televisión nacional. El anuncio fue dado el día de hoy en el programa Día a día, donde los televidentes se despidieron de Escola y Mábel Cartagena, los presentadores.

A propósito del final de la producción luego de 15 años de estar al aire, miremos algunas de las razones que lo llevaron a su extinción:

1. Su fecha de vencimiento ya estaba pasada. Sí. El formato en sus inicios era bueno, entretenido y sobretodo novedoso, pero esa novedad se perdió y de ella sólo quedó un programa en el que sólo se hacía el ridículo.

2. Algunas bromas no eran nisiquiera bromas. ¿A quién se le ocurrió que era chistoso ver viejas en pelota y que ese fuera el chiste del programa? Para mí ese fue uno de los motivos que lo mató. Parece que no tenían claro el target pues son realmente pocos los hombres que un sábado en la tarde ven televisión o algo diferente a deportes.

3. No hubo renovación ni evolución. Hay que ser claros en que para que un programa sobreviva este debe reinventarse y También caerás a lo mucho cambiaba de presentadores, cosa que al final tampoco era muy favorable que digamos.

Hay mas? Claro que si, pero saque usted mismo sus conclusiones.