Marbelle acepta que le puso los cachos a su exmarido, el cubano Sergio Chaple

marbelle brunetteAunque en un momento trató de negarlo o entenderlo de otra manera, Marbelle, admitió que le puso los cachos a su exmarido Sergio Chaple, con quien compartió más de 9 años de convivencia, y quien se convirtió  en el padre de Rafaela, la hija de la cantante con Royne Chávez padre (con el hijo es otro cuento). Según ella, la relación con el bailarín con quien vive ahora inició desde las épocas del Factor xs, donde el joven (10 años menor que ella) hacía coreografías con los niños.

Según lo revelado en la revista Elenco:

“Un día de la nada apareció Phol, y sé que si uno está saliendo de una relación en lo que menos piensa es en meterse en otra, pero simplemente pasó. Nos conocimos y empezamos a sentir cosas muy fuertes y cada vez fue más difícil dejar de vernos y de hablar. Se terminó el concurso y nos dio un poco duro porque era regresar a mi rutina y no vernos más, y fue muy fuerte. Hubo un break en el que seguí con mi vida, nos hablábamos pero no nos veíamos; cuando nos encontrábamos era más intenso lo que pasaba y después despedirnos era más terrible. De mi parte, tomar la decisión (de separase de Chaple) no era fácil.

…Cuando nos conocimos tenía que estar todo el día en el Canal RCN por el programa, estábamos juntos y nos mirábamos sin ir más allá. ¡Era una cosa preciosa! Terminaba de marcar el show y salía corriendo para hablarle, y eso me hizo sentir distinta, amada, pero desafortunadamente me pasó lo que les puede pasar a muchas mujeres. Llegan a sus casas y no es lo que encuentran, y decidí abrir mi corazón y no negarme la oportunidad de sentirlo, así esto me llevara hasta donde tuviera que llevarme.”

Para ella este fue un tiempo en donde actuaba de manera clandestina persiguiendo el amor, visitándolo y escapándose de su casa con excusas que antes no existían. Dice también que con Sergio vivía una rutina, que desde el final de Amor sincero la relación estaba marchitada y que ya no se soportaban, esto a pesar de que su entonces cachoneado marido intentó por todos los medios recuperar el amor que ella entonces había depositado en el bailarín.

Pero la entrevista no llegó hasta ahí. Royne Chávez también fue tema de conversación. Según Marbelle, el padre biológico de su hija hoy es para ellas invisible pues no le aporta ni 10 mil pesos para la manutención de la niña, no está en sus cumpleaños y apenas hace poco se enteraron que está realizandose quimioterapias, pero la hija de ambos tomó la decisión de no verlo ni mantener contacto con él, salvo por mensajes de texto.

Por lo visto hay material para Amor sincero 2T.