Politóloga argentina dice que Shakira “tiene una pésima configuración de su rol femenino”

shakira y piqueEn la versión digital del diario El clarín de argentina, la politóloga, docente y especialista en desarrollo social Sandra Cesilini, del país gaucho ha generado todo un revuelo entre los internautas al presentar su opinión  sobre la cantante colombiana Shakira, afirmando que esta “tiene una pésima configuración del rol femenino en sus parejas” al referirse al comportamiento que ha asumido la artista frente a su relación con el futbolista Gerald Piqué, a quien llama “un ídolo futbolístico, conservador y machista”.

Sobre Antonio de La Rúa, exnovio de la cantante (también argentino), la columnista dijo que es un “típico muchachito que crece económicamente a su sombra y le genera un enorme perjuicio a sus arcas” .

Cesilini añadió que el ídolo de muchas jovencitas y quien tiene la página de facebook con más seguidores en el mundo, es una mujer que da muy mal ejemplo al no entender lo que es la autonomía como un logro de la mujer. Para ella Shakira se vuelve chocante pues reivindica el machismo y conservadurismo cuando hace apariciones públicas “anclándose en su rol de madre y esposa de un señor anticuado”.

¿Tiene razón? Yo por mi parte creo que cada quien, figura pública o no, tiene derecho a vivir su vida de la forma en que mejor le parezca.

¿Cómo califica usted la columna de la argentina? ¿Será que pensaría igual si Milan fuera hijo de Antonio de la Rúa?