Canal Uno revisa a fondo algunos de sus programas porque no están siendo tan exitosos como esperaban

canal uno 2El renovado Canal Uno puso varios de sus programas, sobretodos los informativos, en estado de revisión pues al parecer no están dando los resultados esperados y por ende no han logrado alcanzar las metas y expectativas  creadas cuando los lanzaron. Así es que a La revista CMI y al magazine Las mañanas con Uno, les están pasando la lupa constantemente, aunque de estos dos, el último tiene un poco más de acogida, pese a que no marca mucho la diferencia con sus enfrentados en los canales privados.

Por su parte a Panorama ya le empezaron el ‘espulgue‘ y la primera afectada fue Lorena Villaraga quien por no lograr cautivar a los televidentes salió de la presentación. Hay que tener en cuenta que ella nunca había estado en un set de televisión y que su trabajo anterior era administrar un almacén de vestidos de para novias.

El otro que ha sufrido cambios fue el noticiero de la noche CM& internacional, que volvió al horario de las 9:30. Las cosas en este no andan tan bien, tanto que a Julieta Piñeres la vieron presentando casting a diestra y siniestra en Caracol.