Caracol prepara la versión colombiana del programa argentino ‘A todo o nada’

la filaCaracol inició la convocatoria para escoger los participantes de La fila, versión colombiana del programa concurso argentino A todo o nada creado por Endemol y que se transmite por El Trece, cuyo fin es que los jugadores  cumplan ciertas pruebas que les permitan llevarse a sus hogares desde electrodomésticos, dinero en efectivo y el premio mayor: un carro cero kilómetros. Para esta primera temporada, en la Floresta destinaron entregar hasta 500 millones de pesos.

Algunos de los juegos, que se grabarán tanto en el set del canal como en parques acuáticos, son entre otros: Patos al agua, corre que te mojas, el submarino, la caja millonaria, la silla giratoria, la ratonera móvil, etc.

Hasta ahora se desconoce cuándo emitirán el programa y quienes serán los presentadores, pero se sabe que las grabaciones comenzarán a partir del 28 de abril.

Dicen algunos chismosos – es sólo un rumor- , que Linda Palma y Mario Espitia son los grandes opcionados y que éste sería el reemplazo de También caerás.

¿Quiere participar? Clic aquí.