Premio Mujer de Lot por toda una vida de salinidad televisiva

carolina-cruz-caracol

Cada año esta categoría es muy reñida y sobretodo complicado superar otras altas representantes y anteriores galardonadas como fueron Katherine Porto, Carolina Guerra y Alejandra Azcárate, sin embargo, una vieja rival  se impuso: Carolina Cruz. No olvidemos que, aun siendo amplia favorita a ganar la corona en 1999, solo pudo ser segunda. Como ella misma dijo, no quería permanecer “clavada” como presentadora de farándula… y aunque tocó puertas en Miami (aunque lo niegue), le tocó terminar en las huestes caracoleras.

‘La novia de Colombia’ vio hundirse con ella formatos como Comandos, Cambio Extremo T3, Citas a ciegas y Justo a tiempo, mientras que en el canal de La Floresta la estrenaron con Miss Universo 2013, y la participante colombiana no avanzó a las 16, y como invitada en La Voz Colombia T2, donde en esa noche, el concurso perdió el liderato nocturno. Estuvo en CNTM2 y hasta Avenida Brasil, una novela de hace dos años, le dio sopa y seco.

Cerca del premio quedó Gustavo Ramírez, ex participante de PDNT, quien entró a la Casa Estudio en la mentada “Revolución”, para ser eliminado pocas semanas después, enterándose que su exnovia estaba embarazada de él y encima, perdiendo su casa en el desplome de las torres del Edificio Space en Medellín. Este perdió, técnicamente, por ser un don-nadie.