X

Premio agua y aceite a la pareja con menos química de la TV colombiana

Como su nombre lo dice, este premio es para aquellas parejas en las series y/o novelas que resultaron más disparejas e incompatibles que el agua y el aceite, y que en parte son responsable de la poca acogida que la producción  tuvo entre la audiencia. La estatuilla es tanto para los mencionados como para el jefe de casting, que parece que eligió a los actores con los ojos vendados.

Disputado título entre parejas insostenibles en la ficción y que solo despertaron bostezos como la de Andrés Sandoval y Lilo De La Vega en La Prepago; Ernesto Calzadilla y Stephanie Cayo en La Hipocondríaca y Mauricio Mejía y Kimberly Reyes en El día de la suerte.

Merecido premio para todas ellas.

pink sauce:

View Comments (26)

  • No ese premio indiscutíblemente tiene que ser de Alejandro Palacio "toma lo tuyo, baby" y la "primerísima actriz" Taliana Vargas, por "Rafael Orozco, El Idolo".

  • Tiene más química un alka seltzer con Agua de panela que esas parejas antes mencionadas incluyendo varias que aunque hayan tenido rating ni fu ni fa..

  • El problema es que los canales colombianos tienen en mente que dos parejas bellas son suficientes para una buena historia de amor. Si desean ver una historia de amor con la pareja más dispareja jamás imaginada, vean Her protagonizada por Joaquin Phoenix. Su interés romántico es la voz femenina de un sistema operativo, toda una obra maestra. O el largometraje Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos, donde el galán es nada menos que Jim Carrey y le da 100 vueltas a esa marranada de producción de Garracol.

  • Cómo olvidar los repetitivos zoom in y zoom out, muy a lo Lars Von Trier, que me mareaban a más no poder.

  • Para que uno se de cuenta que no solo una pésima historia puede ser camino fijo al fracaso, también esta el escoger una pareja que no tiene química en una historia, en fin, sobre las tres ganan Mauricio Mejia y kimberly Reyes como la pareja que se merece este galardón y que protagonizan la historia que hace que doña Grasienta Torres se doble de la "risa" junto a Wilson Ortiz, periodista de su programa radial Picantísimo a quien muchos lo llaman como "Chu-chu", en fin.

  • Yo no soporto a ese foráneo de Calzadilla (¿es su verdadero apellido?... que horror), en ningun lugar de la television colombiana, mucho menos a esa peruana reencarnación de la paisana Jacinta.

Related Post