Shakira reconoce que cuando inició su carrera carecía de ‘talento natural’

shakira iniciosLa cantante colombiana Shakira, sin duda una de las más importantes del país a nivel internacional, afirmó estar convencida de que si hubiera participado en un concurso de talento, tal como The voice, en donde ella es  jurado, habría fracasado pues al iniciar su carrera como intérprete, no contaba con la preparación, talento ni experiencia necesarias para lograr avanzar, ni siquiera para pasar la primera etapa.

Según publicó Zonacero, en sus palabras: “Estoy convencida de que si me hubiera animado a formar parte de esta experiencia como concursante hace 20 años cuando estaba empezando, me habrían expulsado a la primera de cambio. Triunfar en un programa como ‘La Voz’ es muy duro y requiere de los concursantes un nivel de profesionalidad que yo no tenía en esa época. Me ha llevado mucho tiempo pulir mi estilo, evolucionar como artista y suplir la falta de talento natural a base de trabajo duro”.

Por otra parte, en entrevista con la revista ‘Bocas’ la barranquillera indicó que muy posiblemente se convierta en la primera dama del Barcelona, pues su novio Gerald tiene la posibilidad de en un futuro ser el presidente del club deportivo. Finalmente indicó que quiere tener dos hijos propios más y adoptar otros dos pequeños.