María Angélica Salgado volvió a lo suyo: la venta de dulces y cocadas

maria angelica salgado dulcesEsto es algo que se veía venir… y es que cuando el talento no acompaña, ni la telepornomiseria alcanza para sostener toda una vida, o por lo menos ese parece ser el caso de la ganadora de Protagonistas de nuestra tele  2010 María Angélica Salgado, quien volvió a lo que mejor sabe hacer: preparar y vender dulces.

Así como lo oyen y esto lo pueden corroborar todos los que en Barranquilla pasan por parque Surisalcedo donde se realiza la tradicional Feria del dulce y donde la joven tiene su punto de venta, el mismo negocio familiar que conocieron los televidentes en esa temporada del programa.

Salgado por su parte, indicó que eso es algo que ha hecho toda su vida y que lo seguirá haciendo hasta que Dios se lo permita; agregó “hay dos fechas en las que yo vengo a Barranquilla esté haciendo lo que esté haciendo y dejo tirado, lo que sea, con tal de estar en el Carnaval de Barranquilla y Semana Santa”. Por eso todos los días, en esta última fecha, se levanta de madrugada y ayuda a su mamá a ‘pelar, rallar, picar y cocinar las frutas’ para hacer los manjares. Además afirmó “ya inicié mi trabajo como actriz y he tenido la oportunidad de estar en varios programas de RCN”.

Entonces, el carro ya sabemos que lo utilizó para comprar o arreglar una casa a su mamá, pero… ¿de qué sirvió la beca que le dieron en el canal RCN? Muy mala reputación para el programa, cómo si le hiciera falta.

A todas estas… ¿alguien dudo que esto pasaría? ¡Típico de egresado de la casa estudio!