Noticias RCN trata de recuperar audiencia contratando dos experimentados periodistas

noticiasrcnA Noticias RCN llegaron dos experimentados periodistas: se trata del antioqueño Yamit Palacios, quien viene de hacer parte de la mesa de trabajo de Julio Sánchez Cristo en La W;  y Jairo Gómez Rodríguez, periodista  y economista con cerca de 30 años de experiencia en el periodismo político y de orden público.

Con estas incorporaciones el canal busca recuperar la audiencia que le es esquiva desde hace varios meses y que ha dejado su informativo como uno de los programas menos vistos, incluso el del prime que escasamente alcanza los 6 o 7 puntos pero que en casos como el de ayer, no logra entrar ni al top 10.

Los recién ingresados a la casa estudio del noticiero afirmaron lo siguiente:

Palacios: “Recibí la invitación por parte de Rodrigo Pardo, quien gentilmente me trajo a participar de esta aventura de la televisión, pues considero que hay proyectos especiales que podemos desarrollar conjuntamente. La idea es hacer más crónicas, reportajes, informes especiales y cubrimientos. Finalmente, yo siempre he tenido muy viva mi alma de reportero, y vuelvo a eso, a la calle y a intentar hacer trabajos que superen el día a día y la cotidianidad noticiosa”

Gómez: “El proceso de paz en el país, es un momento muy importante del acontecer nacional, podríamos decir que es uno de los temas más importantes de los últimos 50 años, y si se logra firmar la paz, va a ser una gran noticia para el país. En Noticias RCN queremos darle la relevancia que se merece esta información, realizando un cubrimiento previo muy especializado, donde se presentarán específicamente la incidencia que tiene todo el tema de la paz en no solo en materia política, sino también en temas económicos, sociales y en términos de participación y fortalecimiento a la democracia”.