Elianis Garrido, de las mechoneadas a las patadas

Elianis GarridoLa exparticipante barranquillera expulsada de PDNT 2012, Elianis Garrido, protagonizó en días pasados una fuerte disputa con su exnovio –y también ex Protagonista de Novela– Sebastián Tamayo (si, el de  cierta tanguita roja). Esto ocurrió cuando se encontraron en una discoteca.

Según relata Danny Marín – quien fuera ex pareja de la también Exprotagonista Ana Karina Soto,  “Yo estaba con Elianis y un parche de amigos. Desafortunadamente, alguien le robó la plata de su cartera”, dijo el cantante recientemente en el programa ‘El Lavadero’, y agregó que fue él quien gestionó la búsqueda de las pertenencias de Garrido en el establecimiento.

Aunque Marín señaló que todo se limitó a una discusión verbal y aclaró que no tiene una relación con la exprotagonista de novela,  en el programa de doña Grasienta se denunció que en medio de la discusión,  ella hasta “agarró a patadas” a su exnovio, frente a lo que Tamayo no respondió con agresiones.

Parece ser que hemos pasado de las mechoneadas con Oscar Naranjo a las patadas (bueno, es que Sebastián tampoco es que tenga mucho pelo que digamos). Pero ¿no será estrategia para figurar, previa a la anunciada temporada de  “La Revancha”?. Bueno, algunos optan por tener fotos suyas desnudos circulando en redes sociales, otras por volverse cantantes, otras por operarse hasta el apellido y recibir propuestas de cine porno.