‘La Gata’, con Daniel Arenas, sería el reemplazo de ‘Avenida Brasil’

daniel-arenas 8Al canal RCN parece que le quedó gustando la idea de tener producciones extranjeras en el prime, pues según se conoció están interesados en reemplazar la brasileña Avenida Brasil con la telenovela mexicana La gata,  protagonizada por Daniel Arenas, quien goza de gran popularidad y éxito en el País azteca y la ex RBD Maité Perroni.

Esta producción cuenta la historia de una joven pordiosera sucia y salvaje que crece en un barrio marginal. Su nombre real es Renata Santa Cruz, quien no se imagina que es la hija perdida de Don Fernando Santa Cruz, un caballero aristócrata español, y de una cupletista, Blanquita. Aun así, ella ha sido criada toda su vida por Doña Tila, anciana ruin y malvada que maltrata a Renata y la explota. Aún en su miseria, ella es feliz con la compañía de sus amigos, siendo la prostituta Jarocha, el almacenero El Francés y Pablo Martínez Negrete, un muchacho rico, sus compañeros de toda la vida. Pero será este último el que despierte el sentimiento del verdadero amor en La Gata.

El tiempo pasa, y La Gata crece y se convierte en una hermosa mujer, y tanto Pablo como El Francés se enamoran de ella. Renata y Pablo se casan en secreto antes de que él se marche a estudiar en el extranjero. Sin embargo, los padres del muchacho disuelven el matrimonio sin importarle que ella esté embarazada. Ambos intrigan para que Pablo se olvide de La Gata y se case con Mónica, una muchacha muy rica y sofisticada. Renata dará a luz a dos hermosos gemelos y pasará penurias, pero muchas sorpresas esperarán a la esforzada muchacha, incluyendo el triunfo del amor por sobre todas las adversidades.

¿Protestarán otra vez los actores colombianos viendo aun que lo que hacen aquí no pega?