Canal RCN se enorgullece de haber ganado en los premios Tv y novelas

rcn 3Como era de esperarse y lo comentaron muchos de los foristas, RCN está feliz y dichoso porque paradójicamente en los premios Tv y novelas sucedió algo que en el rating hace mucho no pasa: fue el ganador  con un total de 16 galardones recibidos en la noche del sábado. Este es el comunicado de prensa emitido por el canal:

El Canal RCN el gran ganador de la noche en los Premios TVyNovelas. ‘ALLÁ TE ESPERO’ la novela triunfadora

El Canal RCN recibió a través de los votos del público 16 galardones

Con 10 galardones, Allá te espero, novela del Canal RCN se convirtió en la producción más galardonada en la noche de entrega del reconocimiento más importante de la televisión colombiana: Los Premios TvyNovelas.

 A través de sus votos, los lectores de la revista, reconocieron del trabajo de libretistas, elenco, directores y producción, que no sólo recibieron el premio como mejor novela, sino que además, pasaron en nueve oportunidades más al escenario, para recibir una estatuilla, entre ellos la de Sebastián Martínez, como protagonista masculino favorito de telenovela; Mónica Gómez, como protagonista femenina favorita de telenovela; Herney Luna y César Ibagón como director favorito de telenovela o serie; Adriana Suárez, Javier Giradlo y Pedro Rozo, como libretista favorito; Tema musical favorito; Además, el actor Carlos Benjumea recibió el reconocimiento como actor de reparto favorito y la actriz Ana María Estupiñán fue resaltada como actriz de reparto favorita. Por su parte, Andrea Guzmán, y Elkin Díaz, fueron elegidos como villanos favoritos, completando de esta manera 10 estatuillas, para esta producción que sin duda ocupó un lugar muy especial en la memoria de los colombianos.

En la categoría de series, los galardonados fueron los actores de Comando Élite, Julieth Restrepo y Roberto Cano, reconocidos como actores de reparto favoritos. Entre tanto, en Programas de Variedades, Noticias y Opinión, el gran ganador fue Guillermo Prieto,  conocido como Pirry y su espacio, ‘Especiales Pirry’, que además de recibir el reconocimiento como Presentador de Noticias Favorito, fue elegido como el programa de opinión y/o noticiero favorito de los colombianos.

De igual forma, Cristina Hurtado, presentadora de Espectáculo RCN, recibió el apoyo del público, lo que le otorgó a la paisa el galardón como Presentadora Favorita de Entretenimiento.

Finalmente, Andrea Serna, se consagra como la Presentadora de Variedades Favorita, al recibir el galardón por su trabajo en las recientes versiones de Protagonistas de Nuestra Tele.

Gracias a los votos de los colombianos, las producciones del Canal RCN recibieron en total 16 estatuillas en la gala de los Premios TvyNovelas, en donde también se rindió un homenaje a la actriz Vicky Hernández por su trayectoria en la televisión colombiana.

GALARDONES OTORGADOS AL CANAL RCN

1.  NOVELA FAVORITA: Allá te espero

2.  PROTAGONISTA FEMENINA FAVORITA DE TELENOVELA: Mónica Gómez – Allá te espero

3.  PROTAGONISTA MASCULINO FAVORITO DE TELENOVELA: Sebastián Martínez – Allá te espero

4.  VILLANA FAVORITA DE TELENOVELA: Andrea Guzmán – Allá te espero

5. VILLANO FAVORITO DE TELENOVELA: Elkin Díaz – Allá te espero.

6.  ACTRIZ DE REPARTO FAVORITA DE TELENOVELA: Ana María Estupiñán – Allá te espero

7. ACTOR DE REPARTO FAVORITO DE TELENOVELA: Carlos Benjumea – Allá te espero

8. ACTRIZ DE REPARTO FAVORITA DE SERIE: Julieth Restrepo – Comando Élite

9. ACTOR DE REPARTO FAVORITO DE SERIE: Roberto Cano – Comando Élite

10. PRESENTADOR DE NOTICIAS FAVORITO: Pirry – Especiales Pirry

11. PRESENTADOR DE VARIEDADES FAVORITO: Andrea Serna  – Protagonistas de Nuestra Tele

12. PRESENTADOR DE FARÁNDULA FAVORITO DE NOTICIERO: Cristina Hurtado – Noticias RCN

13. TEMA MUSICAL FAVORITO DE TELENOVELA O SERIE: ME fui – Allá te espero. Autor: Andrés Peláez/ Interprete: Gina Sabino.

14. DIRECTOR FAVORITO DE TELENOVELA O SERIE:  Herney Luna  y César Ibagón – Allá te espero

15. LIBRETISTA FAVORITO DE TELENOVELA O SERIE: Adriana Suárez, Javier Giraldo y Pedro Rozo – Allá te espero

16. PROGRAMA DE OPINIÓN Y/O NOTICIERO FAVORITO: Especiales Pirry