No es noticia: RCN ganó los premios Tv y novelas 2014. Sí es noticia: no invitaron a Robinson Díaz

tv y novelas 2En cada edición de los premios Tv y novelas en Colombia, parece que queda más que claro y comprobado que estos ‘galardones’ están diseñados para exaltar el ego del canal RCN que desde hace varios meses viene tumbado  por el bajo número de televidentes que evidencian las mediciones del rating, pues aunque esto sea así, son ellos quienes se llevan la mayor cantidad de estatuillas.

En esta última entrega, la ceremonia dejó mas sinsabores que otra cosa. Aquí mis impresiones al respecto:

  • ¡Bien por Allá te espero! novela de la que a pesar de los golpes que le dieron en las Américas y de no liderar el top 10 se consolidó como el de mayor calidad y preferencia. Esta vez alzó 10 de las 28 estatuillas entregadas. Definitivamente fue la mejor, una gran elección de los lectores de la revista y a la vez premio a la producción que aguantó cambios de horarios y otros atropellos típicos del canal que lo emitió.
  • Resaltar con el premio A toda una vida a la gran actriz Vicky Hernández fue una excelente idea, aunque al final no fue Grisales la que le dio el reconocimiento como lo plantearon desde un principio.
  • Como no había competencia Mentiras perfectas también tuvo lo suyo: 6 galardones de los 9 que se llevó Caracol.

Pero estamos en Colombia y por eso no podían faltar los lunares de este remedo de Oscar, sí, gracias a la forma como desarrollaron el evento ese es el único calificativo que le puedo dar a la ceremonia ‘remedo’…

  • ¿quién fue el que hizo los libretos para esa noche? o ¿es que acaso no es SUFICIENTE con traer las producciones gringas y hacerlas colombianas que tenían que parodiar hasta a Ellen DeGeneres? Que ridículo hizo Yaneth Waldman y ni qué decir de Taliana Vargas a quién por enésima vez le recordaron que fue virreina en Miss Universo y ella de paso dijo que su vida es perfecta… o los para nada graciosos cantos y ¿chistes? de Miguel Varoni.
  • La más notoria de la noche fue LA SILLA VACÍA. ¡Qué cantidad de espacios en blanco había en el teatro! Cabe destacar que a Robinson Díaz,  Villano favorito de serie no lo invitaron… grave error de los organizadores del evento, y con las ganas que tenía el actor de asistir: 
  • La cuota musical de la noche fue de lo peor… ninguno se destacó, creo que un concierto del Show de las estrellas o de las tarimas de Vamos por ti Colombia habría sido más divertido… ¿Cuántos están conmigo?
  • ¿Pirry y su programa de crónicas online resultó el ganador de la noche? Pues él no es presentador de noticias ¿quién carajos lo incluyó en esa categoría? además Especiales Pirry pasó de moda hace años y que lo digan Eccehomo Cetina y Manuel Teodoro que se lo bailan todos los domingos.

Para finalizar y aunque hay mucho más por decir, y quiero que ustedes dejen sus impresiones en los comentarios, qué triste para los organizadores de tan magno acontecimiento que muchas de las personalidades que estaban opcionadas a ganar no fueran a recibir el reconocimiento, eso habla mucho del valor que le están dando a esta entrega… ¿por qué esta situación?

  • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

    Si las nominaciones y premios indican algo es que al menos no se vieron las rastreras manos de Molano, ni a la gente de la ANTV, o Presidencia cambiando cheques con $$$ públicos por galardones chimbos.

    Mal que mal son premios entregados por los televidentes colombianos (sic) así se haya demostrado que la mayoría somos unos trolls y por eso ganó Pirry (Con Noticias Dos) o Cristina Hurtado…

    • diana

      da risa , la verdad … con todo y eso caracol sale adelante !!! y eso que dijo Robinson Diaz , GENIAL !!! el no come de premios, o recuerdan la vez que el gano por el mago candu y el premio lo dedico a los verdaderos actores y no a lso protagonistas de novela ???

      • Infiltrado

        La verdad muchos no fueron porqué tenían otras cosas que hacer, no están a expensas a los requerimientos de TVyNovelas, los premios tétricos, la sorpresa fue Anita Estupiñan la cuál es bonita, buena actriz, pero su personaje de Juanita “Allá Te Espero” no fue mejor que Valentina Rendón, o Alejandra Borrero, otros de los premios bien.

        Yaneth Waldman que hacia ahí? la verdad la entrega bien mañe, mañe. Realmente sólo canaleaba, quién agunta algo así, terrible.

      • pasaba_por aca

        Si pero despues terminó saliendo con una “protagonista de novela” , la peor de todas Sara Corrales, asi que tuvo que tragarse sus palabras y trato de arreglarla diciendo que el no quiso decir eso….si como no. Además el ha tenido buenos papeles pero eso que hizo en Mentiras Perfectas, fue un desastre, intentando imitar a Heath Ledger en el guason pero le salió bastante payaso y poco creible.

      • AngelitaVP

        Eso que hizo Robinson fue escupir para arriba y le cayo en la cara porque un tiempo despues ese mismo actor que repudio a los protagonistas de novela cayo en las garras de una….

    • admirador87

      pues te cuento que la relacion de caracol con televisa esta mejorando tanto tanto que estan a punto de romper la exclusividad con rcn… esos de comando elite para mi se los dieron por caridad..jajaja y una pregunta pirry es presentador??? por favor cristina hurtado y l sra del sobre gassssss me gustaron los premios de alla te espero exeptuando el de sebastian martinez q fue un personaje tan cuadriculado que fastidiaba a veces…

      • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

        Genial. Entonces el próximo año CARACOL ganará.

        Así como en los India Catalina, la orden para el próximo año es que gane la TV Pública, así sea premiando a esa cantidad de mamerto series & comunisto novelas que actualmente están dando en TeleAntioquia y en Capital.

        Mejor dicho si ud. es productor de TV y quiere un premio, empiece a lamber duro en la ANTV.

      • Monica Ari

        juro q no tenia idea que existía una novela con el nombre de allí te espero

      • YaNoVeoTele

        Que Televisa le diera una patada a RCN sería la noticia del año.

        • AngelitaVP

          Si esa seria la cereza del postre dada la actual situación de RCN

  • Gerlyn Zamudio Pereira

    Tan desvalorados estan que ni comentarios se merecen

    • TV OR NOT TV

      La mediocre imbecil farsandula chibchombiana solo merece una una cosa…

  • PAMBELE

    pasando canales llegue a ver a cristiana hurtado recibiendo un premio… y cuando comenzo a hablar cambie de canal… zzzzzzzzzzz

    • Carlos

      Cristina Hurtado se gana un TV y Novelas y Laura Acuña no tiene ninguno. Vea Pues!

      • ALFALINCE

        Pero con ese “carisma” y “empatía” que se gasta la despreciable “señora” de Kling que más espera, más si se supone que estos premios lo dan los lectores de la revista Te vi y Ni-mierdas, así que por ese lado olvídese que esa zunga trepadora algún día tendrá en sus manos tan “apreciable” galardón.

        • AngelitaVP

          Todos en este país sabemos que esos premios están mas que arreglados, pero el mismo canal RCN sabe que darle un TVyNovelas a la Sra de Kling seria descarado…. precisamente por lo que dice Alfalince

      • YaNoVeoTele

        Cuando ella estaba empezando como “presentadora” era una burra completa, la he visto un par de veces ahora y se nota que desde esa época ha mejorado, pero la payasada es nominarla como la presentadora de noticias.

        • victornet909

          Si si… Hurtado cuando empezó presentando era mas mala que el cáncer de estómago. A hoy ha dado un salto cualitativo gigantesco. Hay que reconocerle que por lo menos se dejó enseñar, aprendió y se superó.

    • ALFALINCE

      Yo en cambio apague ese televisor.

    • TV OR NOT TV

      Cristina “no se leer el telepronter” hurtado cree que se ganó un Emmy o un Globo de oro

    • alonso

      es que no supo hablar porque no tenia el telepronter en frente jejejje

  • Darwin Suàrez

    Tan raro, no?, hoy es la unica vez cuando gana RCHN, de resto de noches gana siempre Caracol.

    • Oppo

      Parce, en serio ese es su nombre?? Quiero mejor creer que es un nick

    • admirador87

      1 el los tv y novelas 0 en rating

  • kater

    Saludos

  • Daniel Aranda

    En cambio a mí no me asombran los ganadores de estos premios, cierro comillas. Los colombianos son los que votan, y estos resultados son el reflejo de que los teleinvidentes gustan de programas basura, presentadoras ridículas, periodistas de pacotilla (¿Pirry presentador de noticias?) y demás contenidos que le mueven a uno el intestino.

  • Como siempre estos canales basura haciendo de las suyas, que premios mas malos, menos mal existe el cable, Internet para ver canales de otros países, etc. eso no convenció pero en nada, sobre las premiaciones unas si lo merecen y otras nada que ver, me dio tanta risa eso de “programa de crónicas online” porque es cierto y ya son como 3 semanas incluyendo esa pinche canción del serrucho, así nunca van a tener rating ni lo tendrán y ni me explico como ganaron?.

    No entiendo porque apoyamos a este montón de pelagatos disque “actores y actrices” que ya ni inspiran ver TV aunque antes era chevere pero pasan los años y como uds. dicen “apague y vamonos”, otra cosa adicional es eso del selfie, en los tales india catalina no vi nada al respecto hasta el día de ayer lo cual se me hace de lo mas pendejo, absurdo, aburrido, sin sentido, en fin, el de los premios oscar pues no digamos nada estuvo bacano y de ahí a memes posteriores.

    Ahora bien ¿como sera el otro año? ¿mas peor aun? y fijo ganara esa tal ronca de oro aunque no se la verdad y eso ni lo veo, este par de canales seguirán con sus cosas mediocres, porque no hablan de citytv, señal Colombia, el institucional o canal uno, siempre ese par y cuyos nombres no quiero acordarme, por otra parte sin importar sus horarios o lo que marque en rating lo rescatable seria ver avenida brasil y la patrona (en mi caso porque no hay mas) pues por mas ideas que brinden aquí unos cuantos se dejan convencer de esos productos locales y se sentirán orgullosos de dichos inventos y esperaría no ver a alguien diciendo “viva la tv colombiana carajo” eso solo lo dirá una minoría de gente, finalizo con cosas como (rcneros y caracoleros como digan uds.) lo que mas comentan respeto su elección pero actúan igual que en el fútbol que el X es mejor que el Y y el Z dejen eso a un lado, la idea es que haya paz y tranquilidad pero la TV nos hace gritar, exclamar, balbucear y termino diciendo como desquitarnos de todo eso pues aquí en esta pagina y sus comentarios.

  • Como siempre estos canales basura haciendo de las suyas, que premios mas malos, menos mal existe el cable, Internet para ver canales de otros países, etc. eso no convenció pero en nada, sobre las premiaciones unas si lo merecen y otras nada que ver, me dio tanta risa eso de “programa de crónicas online” porque es cierto y ya son como 3 semanas incluyendo esa pinche canción del serrucho, así nunca van a tener rating ni lo tendrán y ni me explico como ganaron?.

    No entiendo porque apoyamos a este montón de pelagatos disque “actores y actrices” que ya ni inspiran ver TV aunque antes era chevere pero pasan los años y como uds. dicen “apague y vamonos”, otra cosa adicional es eso del selfie, en los tales india catalina no vi nada al respecto hasta el día de ayer lo cual se me hace de lo mas pendejo, absurdo, aburrido, sin sentido, en fin, el de los premios oscar pues no digamos nada estuvo bacano y de ahí a memes posteriores.

    Ahora bien ¿como sera el otro año? ¿mas peor aun? y fijo ganara esa tal ronca de oro aunque no se la verdad y eso ni lo veo, este par de canales seguirán con sus cosas mediocres, porque no hablan de citytv, señal Colombia, el institucional o canal uno, siempre ese par y cuyos nombres no quiero acordarme, por otra parte sin importar sus horarios o lo que marque en rating lo rescatable seria ver avenida brasil y la patrona (en mi caso porque no hay mas) pues por mas ideas que brinden aquí unos cuantos se dejan convencer de esos productos locales y se sentirán orgullosos de dichos inventos y esperaría no ver a alguien diciendo “viva la tv colombiana carajo” eso solo lo dirá una minoría de gente, finalizo con cosas como (rcneros y caracoleros como digan uds.) lo que mas comentan respeto su elección pero actúan igual que en el fútbol que el X es mejor que el Y y el Z dejen eso a un lado, la idea es que haya paz y tranquilidad pero la TV nos hace gritar, exclamar, balbucear y termino diciendo como desquitarnos de todo eso pues aquí en esta pagina y sus comentarios los cuales motivan a hacerlo.

  • ALFALINCE

    Para mi esos premios, salvo para ensalsar el ego de los de las Américas, de quienes no me extrañaría volverles a oírles después de tanto tiempo esa frase de: “y con esto, una ves más el canal RCN demuestra ser el favorito en el gusto del pueblo colombiano”, pienso que estos premios no aportan a nada, creo que a fin de cuentas no exaltan verdaderamente lo mejor de la televisión colombiana y de hay que hallan habido espacios vacíos dentro del publico asistente.

    • YaNoVeoTele

      Se van a pegar de eso todo el año, pero esos premios no les sirve de nada con el rating que tienen.

  • ANDRES SANCHEZ

    claro como era de caracol y no de RCN. PREFIRIERON INVITAR A TODOS ESOS DE PROTAGONISTAS DE NOVELA JAJAJAJAJAJ Q CHANDAAAAAAAAAAAA

    • ALFALINCE

      De alguna forma tenían que llenar ese teatro ¿no?.

    • admirador87

      saquemos a robinson diaz metamos a edwin garrido WTF!!!!!!!!!!!!

  • fercho

    esta revistica de pipiripao, es una socia de rcn, es una arrodillada de ese canal eso esta visto hace mucho tiempo.sera que estos premios los pasamos para el canal uno? y que lo entreguen los de noticias uno.que si son imparciales

  • fercho

    y no me vengan a decir que son votos de los colombianos!!!!!!!!!!!!eso es falso

  • BABYALMA

    empece a verlos y me quede dormida, super aburridos la escenografía horrible eso parecía todo menos una gala de premios, los india catalina se vieron mucho mas autentico y mejor realizados

  • Protervo

    Hablo de lo que vi -10 minutos-. El hijo de Vicky Hernández en un pseudodiscurso cantinflesco, ese muchacho tiene talento, pero la cabeza no le da para más, ya lo he visto en varias entrevistas y es un pelmazo. y una tal Mónica, de Allá de Espero, sube a la tarima y lo primero que se le escucha es una onomatopeya como de doméstica en celo que ve llegar al vigilante que le remueve la excreta, y aunque tiene mucho talento y es buena actriz, parece que el resto del cerebro lo tiene en neutro. No vi más, no digo más… Ah, si, también vi a Carolina Sabino, pobre señora, le cayó el piojo, muy jamona, se ve mayor que la mamá, a otro que vi fue al mantenido de Lincoln. Todo eso en 10 minutos de las casi 3 horas que duró el embeleco.

  • MWO

    TRISTE POR ESTOS PREMIOS, MUCHAS DE LAS CATEGORÍAS HABIAN PROGRAMAS QUE NI POR AHI, COMO PIRRY, POR DIOS QUIEN SE VE ESO, POR OTRO LADO DEJAN POR FUERA PROGRAMAS COMO DIA A DIA, SABADOS FELICES, SE NOTA LA ROSCA, TAMBIEN LA SELECCION NO GANO NADA SIENDO ESTA LA MAS VISTA, CRISTINA HURTADO GANANDOLE A PRESENTADORAS QUE SI SABEN PRESENTAR, POR DIOS QUE LOCURA ESOS PREMIOS, NO INVITARON A VARIOS TALENTO CARACOL POR DIOS, ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO QUE EL PROXIMO AÑO GANA DR. MATA AUNQUE NADIE LA VEA Y HAGAN PROPAGRANDA CON ELLA CON DIFERENTES ACTORES HABLANDO LO MEJOR DE ESA PRODUCCION, VERE GANAR LA PLAYITA

  • tranqui

    Porq tanta lamboneria con Alla Te Espero? es igual de basura que todos los demas productos televisivos colombianos.

  • caro

    Esos premios tvynovelas, son de pacotilla y son de rcnalgas, con tan bajos rating y gano mas que CARACOL NO JODAS, pero bueno los mas importantes son los india catalina, y CARACOL le fue super bien

  • caro

    No vi esos premios, por que estaba viendo SABADOS FELICES que estaba mas entretenido, e interesnte,

    • camiloce

      Lo cual demuestra que la suya es la vida mas vaciada y patética de este planeta #coprofaga

    • elias wug

      no puedo crear que halla gente que aún vea esa vaína, no lo puedo creer, no lo puedo creer,no lo puedo creer,no lo puedo creer,no lo puedo creer,no lo puedo creer,no lo puedo creer,no lo puedo creer,no lo puedo creer,no lo puedo creer,no lo puedo creer.

  • FULANITA

    La verdad es que es otro testimonio de la farsa que representa nuestra mal llamada farandula colombiana. Para los que no lo saben, RCN es aliada de Televisa dueña de la revista Tv y novelas, por eso así pasen los años y sigan pasando producciones de quinta en el canal RCN siempre serán los ganadores de esos premio. Sobra decir que por esa razón entre otras que se conocen en los pasillos de los canales, hubo tanta ausencia de actores porque sencillamente ya se sabe que estos premios son manipulados por el canal y la revista en mención. Además en cuanto a lo que vemos al aire se nota que no han aprendido ni cinco de transmitir algo digno, con altura. Sentí absoluta pena por la pobre Yaneth Waldman a la que se le fundió el ibreto a los dos minutos de empezar su desafortunada intervención, en donde queda al descubierto que la tarima y la comedia no es para todo el mundo y la triste evidencia de que ni por lastima, los compañeros se reían de sus “geniales” apuntes.Mejor dicho, ahora si entienden por qué mas de uno ve History Channel?? he dicho!!

    • TV OR NOT TV

      Tiene toda la razón

  • jonash

    Ese Sebastian Calero estaba enpepado trabado o que se habia metido y porque no lo aconsejan que se rape esos 3 pelos que tiene parece desaseado

  • buscando el rating

    Jajaja pirry ganado dos premios? Eso parece. Como en el futbol cundo
    dicen q respaldamos al tecnico y a los 15 días lo cambian. Además con ese discurso cruel pero verídico patinando la lonchera???

  • IVAN

    SI,ESO FUE MUY INJUSTO TODO LO DE PIRRY PRIMERO: SEPTIMO DIA Y CRONICAS SON MUCHO MEJOR QUE SUS ESPECIALES. Y SEGUNDO EL NO ES PRESENTADOR DE NOTICIAS AL EL GANARSE ESE PREMIO LE QUITO LA OPORTUNIDAD A UN VERDADERO PRESENTADOR DE NOTICIAS DE GANARSELO!!

  • avg

    Por Favoorrrrr !!!! una Mencion de Honor a la Ellen Degeneres Criolla es decir Yaneds Gualkman o como se escriba, su incomoda participacion y sus chistes flojos hicieron una velada inolvidable jajaja

    • TV OR NOT TV

      La marrana de yaneth walkman es una version femenina de hijueputica valencia

      • la teniente rada

        bien marrana que si es, se ha hecho como 10 cirugias pa que ese culo gigante que tiene sea mas pequeño, pero nada, sigue siendo el mismo hipopotamo con sus estupidos chistes flojos

  • Incorregible

    Robinson Diaz es uno de los pocos que se atreve a decir lo que muchos piensan, sin temor a los vetos y afrontando los comentarios adversos que lo tildan de soberbio. Todo lo hace amparado en su profesionalismo. Ojalá no le pase lo que a muchas de nuestras glorias, como a Vicky Hernández, a quien por decir una y otra vez que la TV necesita más formación, más responsabilidad y más respeto por los televidentes, hace tiempo que la tienen en segundo plano. Pienso que le están cobrando por ventanilla lo que dijo al recibir un premio TV y novelas “Ojalá haya más actores profesionales y menos protagonistas de novela”

  • el critico

    Me sorprende que La Seleccion no haya ganado ningun premio Tv y Niverlas que fue un gran programa.Pero a los de Caracol les pasa como a los alcaldes de Bogota ganan las elecciones y al rato los destituyen y asi pasa le gana a Rcn en sintonia pero los galardones se los lleva Rcn.
    Posdata:la culpa de que Caracol no haya ganado nada es de Petro

  • PORNOLIO

    Aprecio cada minuto de mi vida como para desperdiciarlos viendo este tipo de bodrio.

    • TV OR NOT TV

      Amen…

  • alambre

    la verdad esos premios fue de lo peor que he visto desde que soy un televidente y sale gando RCN pero si este meldito canal ya hace como 2 años no saca una buena produccion lo unico que se salva en mi opinion es alla te espero no soy fan de caracol pero a ellos se les ve que hacen producciones mas o menos buenas aunque sean remedos gringos.
    E sto lo unico que demuestra es que RCN tiene esos premios mas comprados asi CARACOL saque las mejores producciones nunca le va ganar.
    Me da risa lo que dijo pirry que los programas no se miden por el reiting el sabe muy bien que su programa ahora es muy malo y amarillista septimo dia dfebio ganar el otro año va a ganar esa porqueria de la playita en mejor serie

    • TV OR NOT TV

      En verdad pirry ya cansa con sus amarillistas informes de muerte y tragedia con el fin de figurar, mejor retirese y dediquese a la zootencia

      • admirador87

        sabias palabras

  • elasi wug

    Palabras de la marrana esa que nombran, lo que más me causa gracia, es que la muy arrancada no tenía datos en el celular.

    “Sin perder su sentido del humor, dejó claro que no se parece a Ellen y aseguró que tardaría unos minutos en publicar la imagen porque no tenía datos en su celular”.

  • elasi wug

    Palabras de la marrana esa que nombran, lo que más me causa gracia, es que la muy arrancada no tenía datos en el celular.

    “Sin perder su sentido del humor, dejó claro que no se parece a Ellen y aseguró que tardaría unos minutos en publicar la imagen porque no tenía datos en su celular”.

    http://entretenimiento.terra.com.co/farandula-y-tv/premios-tvynovelas/la-selfie-de-yaneth-waldman-en-tvynovelas-al-estilo-oscar,a97cd0b2ae015410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

  • caro

    A rcnalgas, se le subio el ego por los autopremios tvynoverlas, ellos como estan en la unmunda se llevaron todos los premios jajajaja eso para que digan que estan bien pero no es cierto el canal CARCOL es superior y tiene la mejor programacion por algo se lleva los primeros lugares desde la 7pm en adelante, me da risa esos premios y en el noticiero hoy lo vi para ver que decian en la farandula y catalina robayo estaba feliz contando, como si Colombia no supiera que esos premios son de ellos mismos, le dieron alguito a CARACOL, para discimular jajajaja

    • camiloce

      Están bien nivelados por lo bajo, ofrecen la misma basura en diferente empaque. Pero a usted y a sus pelucas les encanta sacar pecho por la basura que se comen por cuenta de Caracol, el canal que les mueve la mierda que tienen encostrada en el cerebro #pvtalameqlos

  • Monica Ari

    pues para mi esto se llama premios RCN pues no entiendo por q no lo hacen ellos mismos y dejan la farsa por quien carajos se vio allí te esperan?? asi se llama bueno ni sabia q existía una novela con ese nombre asi q nada esto es un fraude pero como todo en Colombia tal cual fueron las elecciones y esto pasa sin pena ni gloria.pero bueno ya todo el mundo sabe q la mejor fue la programacion de caracol y bueno nada eso esta arreglado pero pa los q se pprestan para esta farsa

  • Informante

    RCN SOLO GANA PREMIOS PECUECOS, PORQUE EL RAITING LO TIENE CARACOL HACE BASTANTE RATO…

  • cuatro° de Colombia

    Que premios tan Malos, y que vergüenza con RCN llevó más premios que Caracol e hicieron un selfie tan malo y el peor de la historia, Pero lo que más me gustó es la premiación a Vicky Hernández por toda una vida en la televisión y una gran maestra eso merecía demasiado y hubiera un premio póstumo para Pacheco o para Celmira Luzardo

  • fgc1980

    Me parecio HORROROSO los premios tv y Novelas Taliana Vargas habla raro con una s a toda hora que desespera, Yaneth fatal mas fastidiosa que Ovidio el de Día a Día, que premios más estúpidos, gracias a Dios por lo menos muchos tenemos acceso a tv cable y no nos dejamos meter los dedos a la boca , pero más piedra me dá que tv y novelas premie a lo peor de la tv que descaro.

  • angelica

    Por qué será que los programadas con mas rating jamás ganan??? Que los elige el público? no lo creo porque a través del año una cosa es lo que dice el rating y otra estos premios…que pasa con la originalidad del colombiano…una copia ridícula de los oscar…nada que ver

    • AngelitaVP

      Tres verdades
      1. Los premios tvynovelas los elige el publico
      2. Papá Noel y el niño dios traen los regalos de navidad
      3. Esperanza Gomez y Dania Londoño son virgenes

  • Cholanda La Siguapa Lawlles

    Alguién dígame si Noticias RCN ganó a mejor noticiero? si eso es cierto, que tumbada a Noti CRC que ya lo ve toda Colombia. Selfie de miércoles el que protagonizó Janeth Wolkman o como se escriba su apellido, eso opacó esa ceremonia que tanto RCN compra para tragar y ganar. El rating no miente, CRC nos mueve la vida.

  • AngelitaVP

    Mis impresiones (aclarando que las hago basada en las lecturas de los post porque no los vi y por lo visto no me perdi de mucho)
    1, Los premios TVyNovelas son un pajazo mental y monumental que tiene RCN para intentar convencerse a ellos mismos de ser lo mejor cuando hace raaaaaaaaaaaaaaaato estan mas hundidos que el Titanic
    2. Solo por dignidad los de Caracol no deberian asistir a tan “magno evento” eso es darle espectadores al circo montado por RCN
    3. Hasta esa noche todo el país se entero que Pirry era presentador de noticias #Ayporfavor, lo cual es la evidencia mas clara de la “transparencia de dichos premios” mejor dicho #Quenosenotelarosca,,,
    4. Sigo con Pirry, sus “premios” mas de un reconocimiento a su trabajo (risas) mas parecen un intento desesperado del canal de recuperar a su periodista estrella para que siga echandole flores al canal en sus objetivos programas periodisticos y de opinion (siguen las risas)
    5. Eso de pretender imitar a los Oscar es la mayor estupidez televisada de los ultimos tiempos, a ver señores “creativos” los Oscar premian el cine y los TVyNovelas son el premio de consolación de un canal que destila manteca por doquier.
    6. La selfie esta entre lo ridiculo y lo patetico…
    7. De puras vainas no pidieron pizza a domicilio, como se les escapó ese pequeño detalle…. para hacerlo mas autoctono debieron pedir arepas de de huevo o empanadas….o fue que no alcanzaron a llegar???