Premios Tv y novelas 2014 – Con ‘selfie’ incluída –

Selfie TV y Mantecas PirryHa culminado otra ceremonia de premios a los productos televisivos (bueno, valiente gracia, solo hay dos en este país), y es hora de analizar qué tanto sucedió, en un país donde, al ver quienes se ganan finalmente las nominaciones,  te preguntas qué clase de gente vota en estos premios, porque prácticamente, los grandes ignorados de la noche fueron los programas de más rating del 2013, irónicamente. O ahí hubo chanchullo…

La presentación a cargo de Taliana Vargas y Miguel Varoni, horrorosa. Trataron de ser chistosos, con gags como los del cabello de Varoni, o éste cantando, pero mas risa da diligenciar una declaración de renta. A Taliana, esos dos vestidos que usó la hacían ver muy gorda – y eso que el traje rojo era un Armani-, el cabello largo de Varoni me hizo recordar su papel de Pedro El escamoso.

A Natalia Romero, directora de la revista, alguien dígale que ese traje lleno de lentejuelas la hacía ver como mal embutida. Es por su bien. Pipe Bueno patentó el baile del rasquinball en escena, y el potpurrí de Mojito Lite no me gustó para nada. De shows musicales como los de Alejandro palacio y Rey Ruiz, solo diré #LoQueSeHaceParaTragar.

Las intervenciones de Yaneth Waldman, en especial el de la selfie de los zapatos – que compite con la de Pirry- se vieron ridículas, tercermundistas, predecibles… mija, Ud. Ni volviendo a nacer emula a Ellen DeGeneres. Por su parte, el homenaje a los artistas fallecidos el pasado año fue muy frío, pasó sin pena ni gloria. Ni el premio a toda una vida para Vicky Hernández me emocionó. Merecido, sí, pero párese de contar. El discurso de su hijo, flojísimo, le quitó la majestad al premio. Y una lectora preguntó: “¿Bueno y fue que se les acabó el polvo compacto a todas o la moda hoy fue brillar como fritangueras?”.

Bueno, así quedaron las cosas, donde RCN se llevó 16 de 28 estatuillas, mientras sus colegas de caracol solo se llevaron 9:

Novela Favorita

De lejos merecía ganar  Allá te espero, tal como ocurrió. La obra de arte incomprendida por un canal que, como decía Pirry, mueve sus parrillas al vaivén de lo que hace o deja de hacer la competencia, fue la gran ganadora de la noche, tal como en los India Catalina.

Serie Favorita

Y si, al final salió Amparito entregando  un premio, aunque distinto al que dijimos anteriormente. Recordaron que ella fue la primera portada de la revist Tv y Novelas.  La estatuilla fue para Mentiras perfectas, que incluso derrota al mismísimo sainete de las pelucas, una de las grandes derrotadas de la noche, pues no se llevó ni un solo premio.

Presentador de Variedades Favorito

Ya lo decía yo antes: Entre la pasiva de Vargas y la señora de Barraza estaba la estatuilla… Y se lo llevó la señora que delira con tener en sus manos el sobre.  Único premio que se llevó PDNT en este año.

Protagonista Masculino Favorito de Telenovela y Protagonista Masculino Favorito de Serie (son dos categorías distintas)

Categorías dignas de decir “Que entre el diablo y escoja”. En la primera se lo llevó Emmanuel Esparza por Mentiras perfectas. En la segunda, el galardonado fue un lloroso Sebastián Martínez por Allá Te espero.  Nos libramos de otro discursito de Omar Murillo.

Protagonista Femenina Favorita de Telenovela

Sin ser despampanante ni muy virtuosa, lo ganó Mónica Gómez – Allá te espero.  Ella recibió el premio de manera muy semejante a los India Catalina, aullido incluido. Hizo moñona.

Protagonista Femenina Favorita de Serie

Lo dicho, ganó la reina del refrito gringo, Carolina Gómez.  Esta categoría tenía palos segurísimos como  Greeicy Rendón. A la Estupiñan le castigaron cambiarse de bando, Julieth solo despierta bostezos, y la actriz que representó a Laura Acuña en su bionovela…sin comentarios

Actor de Reparto Favorito de Serie

Carolina Cruz y Julieta Piñeres presentaron el premio, muy mal vestidas ambas. Era el  duelo de los INTEEEEEEEEEEEEEEEENSOS de cada canal, Tappan vs. Román… aquí iba a correr sangre. Pero también optaron por un tercer camino. Se lo llevó Roberto Cano, por Comando Élite. Zzzzzzzzz….

Actriz de Reparto Favorita de Serie

¿En serio nominaron a Katherine “Mujer de Lot” Porto?.  El premio se lo llevó Julieth Restrepo por Comando Élite. A ella si que le quedó gustando su rol de hooker de la Promesa, porque fue vestida como tal.

Villana Favorita de Telenovela

Por talento, se lo merecía Andrea Guzmán, tal como ocurrió. Sigue consolidando el éxito de Allá te espero.

Villana Favorita de Serie

Lo mismo, por recordación, era obvio que iba para Paola Turbay. Fue “otro hueso más para su esqueleto”, en palabras de Franklin Ramos, quien reclamó el premio por ella.

Villano Favorito de Telenovela

También se lo merecía,  por talento y recordación, Elkin Díaz, y así, Allá te espero continuaba su senda ganadora.

Villano Favorito de Serie

Era obvio que ganaba Robinson Díaz, quien tampoco reclamó el premio. Lástima que no invitaron a Sara Corrales a entregarle el premio… habría sido el momento incómodo de la noche

Revelación del Año Favorito de Telenovela o de Serie

Cualquiera se lo puede llevar, básicamente si se acuerdan quien es quien. Se lo merecían más Vanedi y García, pero se lo llevó Javier Ramírez, el anodino Matías Ucrós de Mentiras Perfectas.

Actriz de Reparto Favorita de Telenovela

Mucho más meritorio es el papel de Rendón frente a sus colegas de elenco, pero el premio fue para Ana María “salgo hasta en la sopa” Estupiñan. Las de 5 viudas no tenían nada qué hacer ahí.

Actor de Reparto favorito de telenovela

Merecido premio para Carlos Benjumea, por Allá e espero y su papelazo de Nazario. Cualquier otro resultado volvería a ser un atraco a mano armada, como en los India Catalina 2014.

Presentador de Noticias Favorito

¿Pirry presenta noticias?. Me queda esa duda para legitimar este premio

Jurado Favorito de concurso o reality

Aunque pensé que los tres nominados de La Voz Colombia se anulaban entre sí,  ganó Andrés Cepeda. La Azcárate no se lo merecía bajo ningún concepto.

Presentador de Farándula Favorito de Noticiero

Cretina Hurtado se lo ganaba sí o sí, salvo complot cacorrolero a favor de la Char. Igual, ella agradeció hasta al chofer del canal RCN.

Tema Musical Favorito de Telenovela o Serie

El de La Selección era un tema ya más visto que las nalgas de Amparo Grisales, el de Chica Vampiro es tal vez lo único destacable de esa basura de serie, pero quien merecía ganar, tal como ocurrió, fue Me fui de  Allá te espero.

Director Favorito de Telenovela o Serie y Libretista Favorito de Telenovela o Serie ( son dos categorías distintas)

Merecía ganar Allá te espero ambas categorías, tal como ocurrió, el resto habrían sido más atracos a mano armada.  Ah, perdón, esa BASURA de “La Selección” tenía libretos? ¿Quién los hizo, algún oligofrénico o alguien con una edad mental de 2 días de gestación?

Programa de Variedades Favorito

Lo ganó La red. Ninguna sorpresa, era lo “menos peor” de esta categoría con opciones de ganar. El reguero de escarcha en el escenario es solo comparable con el de Calzadilla en Yo me llamo.

Programa de Concurso o Reality Favorito

Oh, no, qué pereza, ganó La Voz Colombia T2, el programa que incrementa los niveles de azúcar en la sangre de los colombianos, aquel donde “nadie” desafina “todos” cantan divino… el festival de la TELEPORNOMISERIA  que aquí se tragan sin chistar, solo porque es de Caracol. ¿Quien será la próxima Jessica Agualimpia?

Programa de Opinión y/o Noticiero Favorito

Aunque parecía un duelo Teodoro vs. Cetina, también se lo llevó Pirry. ¿Principio de tercero excluido?. Otra vez, palo de la noche. Discurso medio pateador de la lonchera.

Programa Regional de Variedades Favorito

Aunque los de Telecaribe iban con toda una buena maquinaria de votos a por el premio…se lo llevó El Cuaderno de Canal Tr3ce. Sin comentarios.

Presentador Favorito de programa Regional

Por recordación y empatía, le ganaba de lejos Agmeth Scaff a Jhosman-teco. Me alegro mucho por Agmeth. Para que Caracol vea el gran valor que dejó perder!

Serie o Comedia Favorita de Canal Internacional

Créanme que a ninguno de los nominados les quita el sueño ganar o no. El premio fue para The walking dead, por cierto.

¿A Alguien le extrañaron estas cifras?. A mí no, casi todo dentro de lo esperado.

Selfie TV y Mantecas Pirry

  • Cani

    Esos premios fueron todo un circo,alo bien lo mas montañero que he visto empezando por que la yaneth walthman o como se escriba,solo intento imitar ala misma de los oscar con su humor negro que lo unico que producia era ganas de cambiar de programa,y ni hablar de los chistesitos de taliana y varoni,que mañeeee esto fue un asco!

    • Como sería que varios de los premios principales no fueron reclamados por sus galardonados. Bastante credibilidad sienten por ellos…

      • Felipe

        Sí, que yo no estaba pendiente de esto, no tenía idea de que hoy era la ceremonia y me he quedado a ver algunas cosillas; nadie iba por esas vainas…

        • Igual, pa´ lo que sirven esos premios…

          • TV OR NOT TV

            Claro que tienen uso y eso lo comente en un post anterior

          • A los de La Red les gustará uno de esos usos…

          • ak47_The_Legend

            Y a Sergio Babosa, aunque se venden más por el lado de Garracol. #elqueentendioloentendio

          • ak47_The_Legend

            #Okay

      • No reclaman esas baratijas por que son amuletos de mal aguero y magia negra

      • Darwin Suàrez

        Es que donde reclamen tal cosa de seguro pierden “fama”, jajaja.

        • Yo creo que el de la señora que tiene en sus manos el sobre sí lo reclaman

          • Darwin Suàrez

            Pink yo tengo una duda pero por qué nadie ha hablado de Yo Me Llamo (él enrique), es decir las galas o como se llame esa carajadas, por qué nadie le ha criticado o comentado algo si se sabe que se puede hacer post por este programa, por qué nadie dice o publica nada?.

        • Jemoen

          Si sobre todo Carolina Gomez que hasta lloro cuando gano por A Corazón Abierto. NEXT tu comentario, no es un secreto que todos quieren y les gusta ganar.

        • En el caso de algunos ¿Alguna vez la han tenido?

  • Crystal Lee

    Muy acertados comentarios, totalmente de acuerdo. Robinson Diaz no fue por su premio, porque no lo invitaron a la ceremonia de entrega. Mala cosa.

    • Cualquiera que lea la revista y sepa que está nominado pudo haber reclamado oportunamente su invitación. Pa´mi que eso es pura excusa barata de Díaz.

    • TV OR NOT TV

      Tiene mas relevancia los premios del porno AVN

      • Allá nos hace falta que llegue Ana Kanina SoHo

        • ak47_The_Legend

          Allá nos hace falta que llegue y grabe la segunda parte del video “institucional” de Ana Kanina SoHo. #Fact

          • “Pilatunas en Pasto”

          • ak47_The_Legend

            La competencia de Calisex… Y les van a ganar!

          • O de Qlioneros

          • ak47_The_Legend

            O de Cipriani, el “Hugh Hefner” de vereda… #AyPorFavor

          • Más bien el prospecto de Ron Jeremy de vereda

          • ak47_The_Legend

            ¿Este gordo care-traqueto con pinta de extraditable? Cuesta creer que sea gringo, y del cine XXX de por allà, más parece uno de esos extras latinos de las series de TV y pelìculas de EEUU…

          • ak47_The_Legend

            ¿Este care-traqueto con pinta de extraditable? Cuesta creer que
            sea gringo… Más parece uno de esos extras latinos de las series de TV y pelìculas de EEUU..

          • ak47_The_Legend

            ¿Este care-traqueto con pinta de extraditable? Cuesta creer que
            sea gringo… Más parece uno de esos extras latinos de las series de TV y pelìculas de EEUU…

          • No, es aun mas depravado

          • ak47_The_Legend

            ¿Jeremy o Cipriani?

  • TV OR NOT TV

    En verdad, ese chiste malo llamado premios tv y niverlas deberian entregarlo el 28 de diciembre

  • jean

    Estos premios son los mas Fraudulentos que he visto…

    Taliana y Varoni . flojisimos como presentadores, ni risa daban con el pelo del varoni ese…

    La Waldman patetica… parecia verdulera yo rogaba porque se cayara la jeta…

    en fin esta edicion me parecio peor q las anteriores

    • TV OR NOT TV

      y sabiendo que esa marrana de waldman es igual a hijueputica valencia, de detestable y petulante

    • Vamos de mal en peor

  • Felipe

    Dos cosas: Qué vergüenza esos premios
    Me ca go en el ‘selfie’, en cambio no en la AUTO-FOTO

    • Verguenza y medio. Sobre todo por las mal vestidas…

      • Felipe

        Qué complejo de inferioridad el de nosotros tía…en serio.

        • Sobre todo por los libretos de la Waldman

          • Felipe

            Un completo desorden me ha dado pena en serio, cada que veo estas mier das me dan unas ganas de organizar unos premios independientes; es que hay cosas que ni nominadas deben estár…

          • De pronto si, pero para los Laffys

          • Los Laffys como versión criolla de los Razzies, pero para televisión.

          • Es más bien (fu)farándula en general…

          • ak47_The_Legend

            ¿Y la farsándula criolla masculina(?), como se denomina aquí?

          • También es (fu)farándula

          • ak47_The_Legend

            #SoCreepy. O clientes de la (fu)farándula…

          • Caras vemos, cedieles no sabemos…

          • ak47_The_Legend

            SoHo, contradice esa premisa, en mujeres, por supuesto.

          • Parcialmente…

          • ak47_The_Legend

            #CasoCerrado

          • ak47_The_Legend

            O los premios “Hétores” en Medellín…

          • Puede ser…

          • ak47_The_Legend

            #Okay

          • Eliz

            Yo he reído como boba con algunas cosas de los hétores,mucho más graciosos que las lastimosas ocurrencias de Janeth Waldman

          • ak47_The_Legend

            En si toda la farsándula criolla es un chiste malo de pésimo gusto. Y esos Comemierdas de la noche de Riaño y Marín… #hagameelhijueputafavor

      • TV OR NOT TV

        Si don Obama dijo sobre el selfie original que era truco publicitario barato, entonces este como se calificaria ?

        • Como truco publicitario trillado, barato y tercermundista

          • Diego Santaolalla

            Como ni prospecto de truco publicitario de pueblo.

          • #ElianisStyle

          • Diego Santaolalla

            Pa que pero impuso una moda. Igual que Oscar Elias Naranjo

          • Es que esa temporada dio de todo…

          • Diego Santaolalla

            Miss Analia ¿Dondé esta La Revancha?

          • Ya viene rumbo a Colombia…

          • Diego Santaolalla

            Aqui la espero.

        • Como una pila de m13rd4

          • Un Shitberg

          • ak47_The_Legend

            Canales privados de TV: Descripción Gráfica…

          • Apta para Colombia

          • ak47_The_Legend

            Y su señal internacional, incluyendo canaluchos corronchos de Miami tipo Unimicción y Teleinmundo.

          • Ahora que hablas de Unimicción, pensé en esto

          • ak47_The_Legend

            Muy buena la imagen. Yo me refería a la guisada “Mayaminesca” de Univisión, pero muy acertado.

    • cuatro° de Colombia

      ese era la versión más boleta del Selfie colombiano y la kagaron feo y no vino el repartidor de Pizzas ese si faltaba

      • De pronto repartía empanadas

        • el nadador de perro

          o fritanga o butifarra.

      • TV OR NOT TV

        Repartidor de tamales o lechona

    • Lo harían con algún celular chino

      • ak47_The_Legend

        ¿No la tomaron con una Polaroid instantánea y luego la mandaron a escanear? #Plop!

        • Neeeh, celular chino

          • ak47_The_Legend

            Yo me quedo con mi suposición. Con lo tacaños y mediocres que son en RCHN para organizar “magnas ceremonias”…

          • Pero es que de donde sacaráin un scanner a esas horas?

          • ak47_The_Legend

            Me imagino que allá todavìa usarán Fax y un sólo telefono fijo para todas las áreas… Y además, en cualquier papelería trabajan con una multi-funcional casera. (Impresora-Escaner-Fotocopiadora)

  • cuatro° de Colombia

    estuvo muy regular esos pichos premios y los que perdieron como siempre Certificados de nomiación para los perdedores Ujjjjjjjjjuuuuuuuuuu y extrañaba mucho a Cristina Umaña, Paola Rey, Juan Carlos Vargas, Marlon Moreno y a María Cecilia Botero con sus estatuillas y certificados de Ganador

    • Que pitos toca la guisa esa de Paola Rey en este tema?

      • cuatro° de Colombia

        pero ella va estar en EL CAPO 3 tranquilo Salsis y deje el mal genio, es por el liderazgo del fenómeno mundial de Avenida Brasil y el años próximo son los ganadores del Tv Y Novelas del años entrante es para El Capo 3 y la mejor serie extranjera es para Avenida Brasil

        • Ud. Explicando las vainas, termina enredandolas más

        • camiloce

          Basta ya de fufas fracasadas. Mejor vaya a trabajar, p’a pagar la leche de su bastardito.

          • Amigo de TVFIRE

            Oiga a esta bobo, y le mandó a decir a los de Rating Colombia a Camiloce que deje de fastidiarme con su intensidad lacrósa a lo TV FIR3 y Tu PaPa SaBoR y que usted vaya a freír Tajadas

          • Amigo de TVFIRE

            usted vaya a freír Tajadas

  • cuatro° de Colombia

    Y debió ganar La Noche Mejor programa de opinión y Claudia Gurisatti Mejor [email protected] de opinión

    • El programa “sólo sabemos hablar de Chávez y Maduro”?….paso

      • cuatro° de Colombia

        Por eso Salsis pero el Programa la Noche de NTN 24 y RCN está nominado al premio Ondas de España y La Noche ha ganado premios como el Simón Bolívar y el Premio Amway de periodismo ambiental y otros y espero que a la Gurisatti se postule para el Premio Rey de España por sus opiniones sobre la Crisis en Venezuela y la entrevista al Rey Abdallah de Jordania

        • Pretérito imperfecto

          • cuatro° de Colombia

            Nooo Nanooo noooo Focalizate Salsis pero estoy hablando del tema del Premio Rey de España para Claudia Gurisatti sobre la crisis política en Venezuela y ella se enorgullece ganar el Rey de España al igual que Julio “No me cuelgue” Sánchez Cristo por la entrevista a Dania Londoño y el escándalo del Servicio Secreto

  • Dios mío, esa foto es espantosa. Las palabras se quedan cortas…¿Quién es el individuo que está haciendo esa mueca de poseído por el demonio?

    • Probablemente el libretista de estos premios.

    • Felipe

      No hombre, por lo menos quedó enfocada, no como la de Ellen…el punto no es ese; el punto es que nunca hacen algo difererente.

  • kater

    Esos premios son un chiste.

    Saludos

  • menos mal existe el cable

  • Saladito

    Por un cyberespacio libre de porquerías, digamos NO a los posts basura, como este.

    • Y es que Ud. Tiene algo mejor que decir? Publíquelo!

  • ALFALINCE

    Aquí basta que un famoso de Hollywood imponga una moda para que acá se replique, sucedió con la foto desnuda en estado de embarazo de Demi Moore en los noventa para que acá muchas hicieran lo mismo, ahora sucedió con el selfie de Ellen Degeneris en los Oscar para que aquí hicieran su correspondiente imitación al buen estilo chibchombiano (¿y quien sabe cuantos “espontáneos” selfies saldrán?); por otro lado, lo de Pirry no se, a mi el tipo me parece que se ha vuelto muy mamerto y hace rato que le esta echando vainazos al canal por privilegiar el programa de Eccomo Cetina por encima de el de él, como sea, ¿no sabia que el presentaba un noticiero?, lo malo de no tener claro que se esta nominando, insisto en otra cosa ¿quien dijo que Cretina De Narvaéz es buena presentadora?, en fin, o se nota la clase de gente y el criterio de esta para elegir o era un “incentivo” del canal de las tres letras para con sus empleados, de resto pues merecido lo de Allá te espero, aunque ya se sabe que esa ceremonia es más para premiar lo mejor que tuvo RCN en el año.

    • A veces creo que esas explicaciones de Pirry surten el efecto contrario: en vez de convencernos de que no le vetan contenidos, nos lo confirman

  • Juan Pueblo

    Bueno me tuve q venir a enterar aquí como termino la patética ceremonia, porq en la trasmisión en vivo cuando la gorda Janeth Waldman (o como se escriba) comenzó a hacer su parodia baraata de la Degeneres, por mucho esfuerzo no soporte más y tuve q ir a vomitar y volver para cambiar esa estupidez

  • Diego Santaolalla

    Quisiera debatir el premio de Javier Ramirez a actor revelación. Cuando un actor es revelación significa que es la primera vez que actúa en un papel importante y Javier ya había hecho papeles de ese tipo como La Pola asi que esa postulación nunca se debió admitir.

    Aunque le perdí toda la credibilidad a Pirry hace rato, le doy la razón con el cuento de la trastear los horarios. Definitivamente si toman ambos canales medidas, les va seguir hiendo igual de mal o peor en los tiempos de crisis. Para mi mejor presentador de noticias era para Juan Diego Alvira que tiene más credibilidad y seriedad que Pirry.

    Mentiras Pecuecas no es santo de mi devoción, pero le doy al publico algo de crédito por no permitir que el pelucon se ganará categoría alguna. Premios como los de Paola Turbay, Carolina Gómez y Robinson Diaz fueron de tramite. Se ganaron al publico de tal forma que no consideran ni por equivocación al resto de nominados.

    Me quedo faltando Natasha Klauss creo que es mejor actriz que Julieth Restrepo. ¿Roberto Cano gano? Pero si ese man es de un inexpresivo antes no entiendo como este man es actor. Interesante que Ana María le ganará a actrices como Valentina Rendón y Alejandra Borrero. Me late que los fans de La Ronca de Oro le sumaron votos en la recta final.

    Todos los premios tanto técnicos como actorales para Allá Te Espero casi merecidos. El ultimo Oasis de calidad en medio de una televisión cada vez más mantecosa. Era tal el cariño que tenía de la gente que con sólo mención en el video de nominados y se escuchaban gritos casi en unisono.

    Digo casi porque Sebastian Martinez no me parece que merecía ganar por protagonista. El protagonista era el gringo. Sebastian clasificaba como villano o como actor de reparto. Pero nah!! Ese club de fans si que es muy fiel. El azúcar se me subió al doble cuando beso a Kathy y se echo ese discurso tan cursi.

    Taliana Vargas, Miguel Varoni y Janeth Waldman estaban como para tomatazos. Las presentaciones musicales y no me hago sangres porque el horror total. Momento incomodo de la noche cuando nuestra too much fue a recibir el premio por Andrea, teniendo en cuenta que ahora es de la nomina de Caracol.

    Por cierto raro que Andrea ganará mejor presentadora si La Tos gano como mejor reality. Andrés Cepeda ¿mejor jurado? El año pasado si. Pero esta año que gano el cieguito creo que se vendió por la pornomiseria. Ahi debió ganar Alejandra Borrero

  • Klausky

    Sobre los que “parodiaron” el selfie de Ellen De Generes en los Oscars…

    • Por mantecos…

      • ALFALINCE

        E iguazos y poco originales.

      • TV OR NOT TV

        Fracasados y perdedores

        • And the music!

        • Klausky

          Y carentes de creatividad. ¡Asco!

  • alonso

    Me alegro mucho por Agmeth. Para que Caracol vea el gran valor que dejó perder!???? esto que es !!!! recuerde nadie es indispensable en la TV y menos este manteko que hacia su propio casting en el carro de su propiedad a espaldas del cana lque lo saco porque ya era hora !!!

    • Elias Wug

      Contá que hacía el Escaf ese ?

      • No nos consta, que se pruebe.

      • alonso

        pues que no se comia a la viejas que se levantaba en los casting ni en un motel ni en una residencia porque el era una persona reconosida… y la pendeja que le seguia la cuerda accedia, bajo promesas de entrar a la tv y guacha guacha … Averigue en esas giras de caracol hace unos años de las que el despues denigro porque lo estaban explotando como asalariado.. COMO NO !!!

        • Con esa ortografía suya, es dificil creerle.

          • diana

            minimo scaff se la enterro a usted …

          • Y si hubiese sido así, qué? Respete!

    • Por favor al señor Scaff no me lo irrespeta de esa manera.

  • Guapanelo

    Primero Jeta Mario y Compañía imitaron el selfie al día siguiente de los Oscars, y ahora estos? tratemos de disimular un poquito el tercermundismo.

  • MarianaOsorioM

    Lo mas ridículo, para mi fue cuando Yaneth Waldman, quiso compararse con Ellen DeGeneres, Aunque dijera que su intención no era esa…La verdad es que si lo era, y ni decirse del “Selfie” de los zapatos… Que ridiculez de verdad, y opino que el vestido de Azcarate fue… muy Paris Hilton, Muy barbie, muy mariposo, y extrampotico… La verdad, Que premios más aburridosss!!

  • Paul Vitto

    PATÉTICO….y nos burlamos de la perubolica….y que se puede decir de Pirry si con la parodia del serrucho que hizo en su programa hace un par de semanas demostró que esta en total decadencia….

  • fredito39

    el cal de las 3 letras R..esentidos C..on el rating de la N..oche deberian hacer sus propios premos internos y no caer tanto en el ridiculo frente a colombia….me iba a purgar el domingo,pero viendo este remedo de oscar de guisas…vomite todo lo que tenia que vomitar

    • Yo apenas vi premiar a Cretina Hurtado con ese traje de fufa…

  • admirador87

    el selfie mas guiso que he visto en mi life

  • harley el atarvan

    despues de estos premios de autopromocion me pregunto ¿de que carajos sirve la moda si la mayoria de estos actores se visten como iguazos?

  • Persefonista

    con el selfie ya se prueba que todo en colombia son imitaciones baratas…

  • AngelitaVP

    Y el premio lo mas patético de la noche es para…. la “selfie”

  • Fernandogmail

    no entiendo por que si los afectan tanto estos premios por que se toman la molestia de verlos, será que uds no tienen nada mas que hacer ?

    • Y de qué mas quieren que hablemos, del Clima en Burkina Faso?

      • Vivi Garita

        Esta página está hecha para descargar veneno, al que no le guste que se vaya a leer otras cosas…

    • AngelitaVP

      No lo vi, lei el post….

  • angie

    El momento incomodo de la noche, fue cuando Diego Saenz y Laura Tobón le entregaron el premio de (programa regional de variedades a El Cuaderno) y lo recibió obviamente Silvana Gómez. Hubo pico re hipocrito y todo. No me perdí ni un detalle de los premios

    • Por algo no la pasaron en el show central…

    • ALFALINCE

      En ese medio siempre ha existido la hipocresía, nada de extrañar eso.

      • Además, aquí que media farándula se ha acostado con la otra media…

        • ak47_The_Legend

          A lo Woodstock, pero Chibchombiano. ¿Hombre con hombre, mujer con mujer, hombre con mujer, del mismo modo en el sentido contrario y viceversa?

          • #MelrosePlaceStyle

          • ak47_The_Legend

            #Creepiest

  • Eliz

    si vieron los trapos tas asquerosos que lucía lo ex protagonistas 2013? los estoy viendo por Terra y casi me provocan un desprendimiento de retina. Y no se si yo soy la de mal gusto,pero estaba horrible el vestido de Alejandra Ascárate, cuanto dinero habrá invertido su publicista para que en todos lados la califiquen como la más elegante

    • Pod€ro$o caba££€ro €$ Don Din€ro…

  • ana gil

    jajjajajaj menos mal no me los vi, pa ver guisitudes con ver a sara uribe presentando estilo RCN basta