“To´el mundo pelea…” arrancó lucha por herencia de Diomedes Díaz

diomedes diazDesafortunadamente Diomedes Díaz no cumplió la promesa de acabarse en mujeres, bebida y bailando la plata que cayó en sus manos y por eso en su familia, entiéndase viuda e hijos (28) iniciaron la puja por quién se  quedará con cuánto y allí, el primer percance: denunciaron a la última compañera sentimental del fallecido cantante por hurto, abuso de confianza y falsedad de documentos, al vender 55 reses que se encuentran en proceso de sucesión.

Según Rafael Díaz “la señora Consuelo Martínez  se tomó el atrevimiento de llevarse más de 50 cabezas de ganado que nos pertenecen a nosotros los hijos de Diomedes, ella comete el abuso de vender esas cabezas de ganado sin tener ninguna autorización, además de eso descubrimos una falsedad de documentos en los que Teodora Daza vende como dueña de esas cabezas de ganado, las cuales no son de ella porque tienen la marca de mi papá”.

La policía hasta el momento sólo ha podido recuperar nueve cabezas de ganado, dos terneros y dos caballos, los cuales fueron dejados en un vehículo en un parque, al cuidado del administrador del lugar.

Anteriormente la viuda de Diomedes había solicitado una investigación para determinar si su esposo murió asesinado, la cual dio como resultado negativo. ¡RCN aquí tienes más material para la bionovela!

[El Heraldo]
  • vivaLATVporcable

    las bolsas de perico van para la DNE, que quede claro

    • Avatar Aang

      Esa fue la fortuna que dejó diomedes..

      Esperando las pelucas brincando en 3..2..

  • vivaLATVporcable

    OH MY GOD, LO QUE ACABO DE VER NOTICIAS CARACOL LE GANO EN RATING A LA CARTA DE SALVACION DE RCN DR MATA, NADA LE SALE A ESE PEDORRO CANAL , PESIMAS APUESTAS, LA EXPEDICION A BRASIL QUE VAINA MALA POR DIOS, SE ESPERA CHIBCHOMBIANO IDOL CON UNOS JURADOS QUE NO ATRAPA AUDIENCIA, SE PRONOSTICA OTRO MEGA FRACASO , YO DUEÑO DEL CANAL BOTO A TODOS

    • yuranix

      Ojala que las cartas de despido no las escriba en mayúsculas sostenidas.

  • Don Sinceroski

    prepararemonos para las sacadas de mas trapos sucios de parte y parte!! esa es mi colombia carajo!! pais de iguazos…………

  • ALFALINCE

    De esa herencia no quedara nada para tanto hijo (y eso que falta los que no reconoció), en fin, esos son nuestros Ídolos, así es mi Colombia !Carajo¡.

  • Y en el próximo episodio, Abelardito entrará a escena?. Also starring Jackeline Ramón?

    • ak47_The_Legend

      Esta saga me gusta más que la bio-novelucha del Joe que ya estaba pidiendo cupo en SciFi Channel… #yaknow

  • diana

    Neeeee …. RCN pondra a diomedez como un santo, asi como puso a la ultiam esposa del joe en esa farza de novela que hicieron de su vida; asi que no esperen nada real en esa serie…. ni talquitos mexana para la nariz de quien lo personifique jejejje

  • Juan Pueblo

    Esa bionovela de RCN vendrá a ser en la práctica La Playita 2, un reparto lleno de mamaburra, desde ahora les informo que…