“To´el mundo pelea…” arrancó lucha por herencia de Diomedes Díaz

diomedes diazDesafortunadamente Diomedes Díaz no cumplió la promesa de acabarse en mujeres, bebida y bailando la plata que cayó en sus manos y por eso en su familia, entiéndase viuda e hijos (28) iniciaron la puja por quién se  quedará con cuánto y allí, el primer percance: denunciaron a la última compañera sentimental del fallecido cantante por hurto, abuso de confianza y falsedad de documentos, al vender 55 reses que se encuentran en proceso de sucesión.

Según Rafael Díaz “la señora Consuelo Martínez  se tomó el atrevimiento de llevarse más de 50 cabezas de ganado que nos pertenecen a nosotros los hijos de Diomedes, ella comete el abuso de vender esas cabezas de ganado sin tener ninguna autorización, además de eso descubrimos una falsedad de documentos en los que Teodora Daza vende como dueña de esas cabezas de ganado, las cuales no son de ella porque tienen la marca de mi papá”.

La policía hasta el momento sólo ha podido recuperar nueve cabezas de ganado, dos terneros y dos caballos, los cuales fueron dejados en un vehículo en un parque, al cuidado del administrador del lugar.

Anteriormente la viuda de Diomedes había solicitado una investigación para determinar si su esposo murió asesinado, la cual dio como resultado negativo. ¡RCN aquí tienes más material para la bionovela!

[El Heraldo]