Vuelve y juega: Amparo Grisales y Jairo Martínez pelean de nuevo

pelea amparo grisales jairo martinezPese a que habían retomado el camino de la amistad gracias al apoyo de Amparo Grisales hacia Jairo Martínez en momentos de enfermedad, el show debe continuar y por supuesto, las peleas también, por eso en el  capítulo de anteanoche los jurados se enfrentaron por el criterio tan divergente que ambos tienen sobre la interpretación de un participante.

La pelea se presentó al evaluar al imitador del Joe Arroyo, a quien la cuchidiva de Colombia le dijo que estaba haciendo las cosas mal, pero cuando llegó el turno de Martínez, este por el contrario elogió al muchacho, lo que hizo que a Grisales se le volara el apellido y le respondiera “mi amor, a tu vena artística le salieron varices“.

El cartagenero no se quedó con esa y contrarrestó: “yo no tengo un maestro musical como el que tienes tú, que contrataste para esta temporada” y dichas esas palabras, salvó de la eliminación al que, sinceramente, fue uno de los peores de la noche.

Amparo quien se siente ‘matoneada’ tanto en el programa como en la vida real, también se disgustó porque su compañero en entrevista con Caracol dijo que ella era grosera a veces, por lo que envió el siguiente trino:

¡Parece que las peleas en este programa son el tema de nunca acabar!