Natalia Paris quiere vender pollos sin hormonas

NataliaParisDJLa modelo, Dj y empresaria Natalia Paris habló en entrevista con el diario La república acerca de su éxito en el mundo de los negocios y de cómo en medio del cambiante y competido mercado su marca ha logrado mantenerse  y posicionarse durante 18 largos años. Ella expresó que una de sus principales estrategias es lograr alianzas con las cadenas como por ejemplo con Éxito, con quien actualmente tiene un contrato de exclusividad por 2 años y en donde vende además de bronceadores, jeans y ropa interior.

Pero el tema no quedó allí, a la pregunta sobre en qué producto le gustaría innovar, Paris insistió en el tema de los pollos sin hormonas: “me gustaría, por ejemplo, incursionar en el mercado de pollos sin hormonas. En algún momento puede ser una batalla, mientras la gente entiende un poco más el tema. Hay tiendas que venden pollo orgánico y eso tiene una razón de fondo. Cuando la gente abra su conciencia, será muy buen negocio trabajar con pollo y huevos orgánicos, frutas orgánicas, en general con toda la alimentación natural”.

Otro de los puntos clave en la conversación fue los chistes que constantemente salen a la luz en los que dejan ver a la paisa como una mujer poco privilegiada en su intelecto, dijo que aunque no es de su agrado la imagen que crearon de ella, sí la ha utilizado a su favor, sin embargo “esa imagen de modelo tonta ya quiero dejarla atrás. En el pasado le saqué provecho, pero ya no veo cómo usarla más, así que prefiero dejar esa carrera a un lado y dedicarme seriamente a mis proyectos musicales.

Finalmente tome nota de los siguientes 5 consejos a la hora de emprender un negocio:

Hay cinco cosas que todo emprendedor debe tener en cuenta. Primero, les recomiendo no tomar decisiones bajo la emoción y la pasión que produce una nueva propuesta, por más atractiva que parezca. Escoger buenos socios, es la segunda clave de éxito. Estar seguros de que la persona con quien se está negociando es de toda la confianza, es vital, porque las relaciones laborales son casi como los matrimonios, y sin duda deben ser buenos. También creo que incursionar en negocios familiares no es muy sano, aunque yo formé la empresa de la mano de mi familia y me fue muy bien. Me he sentido muy protegida pero siento que las fechas especiales, como la Navidad, se ven opacadas por los temas laborales, y en ese sentido, no es muy positivo. Imprimirles a los negocios la filosofía que se tiene en la vida, y levantarse temprano, serían los dos últimos.

¿Bruta o inteligente?

[Fuente: La República]