Jugador de Santa Fé desmiente chisme sobre triángulo amoroso que involucra a ‘la hinchada’ de RCN

angelica camacho hinchadaEl jugador de Santa Fe Omar Pérez desmintió el chisme emitido por la red de Caracol hace algunos días, en el que supuestamente el mal momento del equipo cardenal es por causa de un triángulo amoroso existente entre la voluptuosa  presentadora de Fuera de lugar Angélica Camacho, el volante creativo y el presidente del club, César Pastrana, con quien ella estaría sosteniendo una relación a la vez que le coquetea al otro.

Al respecto Pérez comentó que él no tiene ninguna clase de roces con su jefe y que tampoco habla con Camacho, que sólo la ha visto igual que todos sus compañeros en la cancha pero que incluso, pocas veces se cruzan con ella en camino a los camerinos… que él no sabe de donde sacan ‘esas cosas’.

Al tiempo añadió que dejaran el tema hasta allí pues su esposa acaba de perder un bebé y todos los comentarios le afectan bastante.

Contrario a estas declaraciones otro programa que habló del coqueteo entre el argentino y la colombiana fue El lavadero, ellos fueron más allá y dijeron que varias personas los habían visto saliendo juntos en diferentes ocasiones.

¿Quién es el mentiroso?