¿Se acerca el fin de Los informantes?

María-Elvira-Arango-PEn octubre de 2013, es decir, hace tan sólo 5 meses, el canal Caracol realizó el lanzamiento del programa periodístico Los informantes, para el cual hicieron todo un despliegue que incluyó el ingreso de varios comunicadores  y reporteros reconocidos, pues la idea era presentar un proyecto de calidad que enganchara al público y que fuera diferente a lo que hasta el momento había.

Sin embargo con el pasar de los días este buen propósito se vio afectado por diversas situaciones, todas derivadas de lo mismo: el liderazgo de la directora de la producción. Sí, según varios chismosos Maria Elvira Arango ha tenido varios tropiezos con sus coequiperos que la han dejado muy mal parada, hasta el punto que algunos de ellos renunciaron, y como dijo un forista hace rato, parece que ella quedará tal como aparece en el logo: sola con un camarógrafo.

Por eso y en vista de que la situación no ha cambiado para mejorar, sino que tiende a ser peor, en la Floresta están dandole vueltas a la decisión de acabar con el programa… es que dicen que nadie se la aguanta y que antes de tener un problema que afecte realmente el rating es mejor decir: hasta luego. Así que televidentes, prepárense muy pronto para otro cambio los fines de semana.

los-informantes-canal-caracol